Maquinas Caseras

Las compré en una ferretería cualquiera. Dame unos minutos y les adjunto un esquema para que vean cómo lo hice.

Edit: El esquema. Perdón por la calidad, pero lo hice apurado JEJE.
This URL has been removed!

Lo de arriba del todo es la barra para dominadas, que está fija a la pared. De ahí colgué la primer polea (en azul). De un lado el peso (rojo) del otro está la primer barra (en celeste) para triceps y abajo la otra polea (azul) que enganché en la pared a la altura del piso. De ahí sale la otra barra (celeste) para hacer biceps de pie, remo sentado, remo al cuello, etc.

Saludos.

olle no podrias subir fotos de las poleas para ver mas detallado seria de gran ayuda y si se puede de todo el gym casero porfavor
 
olle no podrias subir fotos de las poleas para ver mas detallado seria de gran ayuda y si se puede de todo el gym casero porfavor

Lo voy a hacer. Pero me vas a tener que dar un poco de tiempo. Hoy terminé de armar mi soporte para la barra de press/hombros/sentadillas. Sólo me falta agregar unos cuantos discos y estoy hecho.

Saludos y en cuanto pueda voy a subir las fotos.
 
pues hombre desde luego es lo mas facil. yo estoy en un gimnasio, y a veces entreno en mi casa. de lo que se trata es este post es de intentar ayudar a los que entrenan en casa y no disponen de dinero para maquinas muy caras. rampage, esperamos ansiosos las fotos del invento.

un saludo
 
pues hombre desde luego es lo mas facil. yo estoy en un gimnasio, y a veces entreno en mi casa. de lo que se trata es este post es de intentar ayudar a los que entrenan en casa y no disponen de dinero para maquinas muy caras. rampage, esperamos ansiosos las fotos del invento.

un saludo

Ya compré los 4 discos de 10 kilos que me faltaban. Sumados a los que ya tenía ahora tengo peso para rato... jeje.
No desesperen con las fotos. En cuanto consiga la cámara de mi hermano las hago y las posteo.

Saludos a todos.
 
Briconsejos para fabricar mis propias maquinas

Si algien tiene experiencia en fabricarse artilugios de fitness para completar en casa, el entrenamiento del gim, se lo agradeceria._latigo2_
 
Pues yo me hice unas cuantas poleas, atornillando en la pared, con unos tornillos enormes que me consegui, unas llantas de las que se usan en vitrinas o carritos y otras las atornille al piso, y ya tyengo varias poleas.
 
señeres tengo unas fotos de una revista, que a mi gusto estan bien buenas y me gustaria compartirlas con ustedes pero necesito que me digan como las puedo insertar en los post...
 
Pues la verdad que hacer los bancos de peso libre no es tan difícil, sobre todo si tienes conocimientos de carpintería metálica y soldadura, si no es así igual, pero hay unos pasos básicos a seguir que si los obvias el resultado será bien mediocre. Yo comencé a hacer unos bancos y al final hice hasta poleas altas y de remo, incluso una prensa, pero esta y las poleas me dieron bastante trabajo, ahora planeo hacer una hack y una pantorrillera, fondos y dominadas, con lo hecho anteriormente, como que he cogido bastante experiencia. Lo que pasa es que los bancos que venden en las tiendas son poco resistentes y no son seguros. De cualquier modo, hay cosas que es mejor comprarlas hechas porque de fábrica van por ahí, y el acabado es mejor. Si alguien quiere más información mi correo es el sgte: gymfrancis_peru@yahoo.es
 
Polea

Amigo la maquina esta buena y se ve q pactica solo una pregunta esa poleas cuantos kilos resisten y d q tamaño son
 
gracias men
 
Última edición:
Atrás
Arriba