Para dolores articulares: ibuprofeno, feldeneflas

Jesus13

New member
cuando os duelen las articulaciones habeis probado alguna vez uno de estos productos u otros similar, q tal va el ibuprofeno (espidifren), el feldeneflas me han dicho q es peligroso, alguien lo ha usado?

me podeis recomendar alguna crema o pomada pa dolores articulares y musculares tipo reflex, radio salil... q os haya ido bien?

un saludo y gracias.
 
Última edición:
cuando os duelen las articulaciones habeis probado alguna vez uno de estos productos u otros similar, q tal va el ibuprofeno (espidifren), el feldeneflas me han dicho q es peligroso, alguien lo ha usado?

me podeis recomendar alguna crema o pomada pa dolores articulares y musculares tipo reflex, radio salil... q os haya ido bien?

un saludo y gracias.

Uso ibuprofeno ú otros después de entrenar o lo tomo cuando tengo las agujetas y no quiero que me molesten cuando trabajo

Hay cremas para uso deportivo que se frotan sobre los lugares que duelen y calientan y alivian la zona afectada

No puedo poner nombres de cremas, hay varias muy buenas. Consulta con el médico y en las farmacias

Si tienes una reacción adversa (alérgica ú otra) con alguna crema deja de usarla

Sobre el feldeneflas (contiene piroxicam):

This URL has been removed!

This URL has been removed!

A menos que estés en los grupos de riesgo que señala el artículo:

Esos grupos de riesgo son, según explicaron ayer los responsables de la campaña momentos antes del inicio de la misma, los mayores de 65 años, las personas que tengan un historial de hemorragias gástricas o de úlcera, o que utilicen anticoagulantes o corticoides, o que deban emplear antiinflamatorios durante un largo periodo de tiempo.

Saludos
 
Última edición:
pues la verdad es qeu a mi cuadno me duele algo, que por desgracia es amenudo, ¡¡me jodo y me aguanto!! :D

En plan machote!!!

Yo a veces me jodo, pero si veo que me duele mucho... prefiero tomarme algo y no aguantarme con el dolor sin necesidad
 
bueno, no es por machote, es que no me gusta acostumbrarme a medicamentos, porque luego un dia te duele de verdad, y no actuan igual, ¡¡no se!! igual soy algo masoca, pero bueno, a todo se acostumbra uno!! jejeje.

Quería añadir algo tomando en cuenta lo que has escrito:

La recomendación es tomar un medicamento cuando hay verdadera molestia, no es tomar medicamentos y por cualquier excusa

En estudios realizados se encontró que cuando las personas abusan de los analgésicos éstos dejan de ejercer su efecto de aliviar el dolor y este se puede volver crónico o provocar otras enfermedades

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Concuerdo: si el dolor no es la gran cosa sino más bien pasable no hay que salir corriendo a tomar la pastilla de marras
 
Atrás
Arriba