Que pasa cuando dejas de tomar creatina?

Mercu

New member
Buenas! Es la primera vez q tomo creatina, y la verdad es q me ha ido bastante bien, ya que he cogido peso y he notado un aumento notable de la fuerza (la verdad es q era bastante exceptico en ese tema). Dentro de poco me llegará el mes de descanso de creatina ¿se pierde mucho peso en ese tiempo? ¿y la fuerza se ve muy mermada?

Saludos,
 
Si te alimentas bien no tiene porque verse muy mermada la fuerza, pero como estés en definición si que se nota mucho la falta de creatina...
This URL has been removed!
 
Última edición:
Ya ves, te quitas la creatina, y le sumas la reducción de calorías .................. y ya

te digo que si se nota (no se si más por la comida, o por la creatina)
 
Yo soy propenso a retener liquidos y siempre que tomo creatina subo mucho de peso,y en cuanto la dejo ya puedo seguir comiendo que a los pocos dias empiezo a notar como bajo poco a poco de peso.
 
Yo acabo te terminar el descanso de la creatina y lo si que me noto un pelin es durante el entreno que me recupero peor y termino mas cansado.
 
oye debilucho, en teoria cuanto tiempo se está en definicion? Yo llevo entrenando cosa de mes y medio, pero hasta cuando se puede llamar definicion?

Y el tema de la creatina, descansais un mes si y dos no, o sois de los que lo haceis por semanas?
 
ola,llevo 1 mes usando creatina y me a ido genial
mi pregunta es durante el descanso notare muxo la ausencia de creatina??
osea bajare muxo o solo se devera a la retencion de liqidos?
 
Para consumir creatina, ¿necesariamente la debo combinar con proteína de suero?

Lo digo porque la creatina monohidrata es más asequible en términos de $$$, en comparación con la proteína _comorr_
 
para mi se nota mucho en el entreno , los desncansos ya no sirven tanto descansas 1 minuto y parece que recien dejas la pesa.
Y en mi caso me dejaron de salir granitos.
 
puedes notar algo en el tema de la fuerza, pero con una dieta normalita no notarias nada de nada
 
Yo lo noto, ahora no estoy tomando, en vez de llegar bien a terminar las repeticiones, llego un poco más cansado.
 
Es lo que dice la mayoria,la creatina antes de entrenar te da mas fuerza y mas energia.Es conveniente dejarla durante un mes cada 3 creo para que el cuerpo no se acostumbre,yo lo hize y me fue bien.es cierto que cuando la dejas pierdes pesodebido a que la creatina retiene liquidos,pero con una buena alimentacion casi ni se nota.

Saludos
 
oye debilucho, en teoria cuanto tiempo se está en definicion? Yo llevo entrenando cosa de mes y medio, pero hasta cuando se puede llamar definicion?

Y el tema de la creatina, descansais un mes si y dos no, o sois de los que lo haceis por semanas?

Yo la definición la doy por acabada cuando me veo cojonudamente definido, y llego a la estética que estoy buscando, convinado con el % de grasa.
 
entre creatina y proteina es obvio que prote ya es el alimento del musculo y wea loguicamente los cambios lo notaras en unos meses pero creatina puras weas no mas bla bla bla y na mas siempre inclinense por la prote
 
Para consumir creatina, ¿necesariamente la debo combinar con proteína de suero?

Lo digo porque la creatina monohidrata es más asequible en términos de $$$, en comparación con la proteína _comorr_

¿Alguien me puede responder?


Saludos.
 
a mi lo que me ha pasado es que ya no puedo tomar la cretina en la mañana porque me dan calambres en la panza y diarrea pero si la tomo solo despues de entrenar no pasa na de na.
 
Atrás
Arriba