Mi rutina de biceps

gustaf31

New member
Hola después de leer el post "Biceps más grandes con un sólo ejercicio" he decidido modificar la rutina que me habia hecho el monitor de mi gimnasio, en cuanto a biceps se refiere. Antes la rutina era:

Curl con polea a una mano, 3 series de 8 repeticiones
Flexión de brazos en polea alta a una mano, 2 series de 8 repeticiones
Predicador, 3 series de 8 repeticiones

Y he cambiado este último ejercicio, el de predicador, por curl en banco inclinado con mancuernas, 3 series de 8 repeticiones

He hecho bien haciendolo así? Deberia mantener el predicador y quitar algun otro ejercicio.
P.D. Llevo 5 meses en el gum y mi objetivo es aumentar volumen
 
Tu lo que deverias meter son curls nada de poleitas o bancos.
 
Yo aplico en mis rutinas una regla general: el 75% de los ejercicios de la rutina, tienen que ser pesos libres.

Saludos
 
mete un curl con barra recta parato, despues un curl alterno con mancuernas y finalizas con un curl en banco predicador a una mancuerna y vas sobrado
 
Pues ya te lo dijeron: varía de ejercicios
Usa pesos libres para 3 ejercicios (reitero):

- Curl con barra de pie(parado en América, pero sabemos que en España se usa para referirse a los desempleados)

- Curl alternado con mancuernas

- Curl en Banco Scott o predicador

Nada de poleas
 
Pues ya te lo dijeron: varía de ejercicios
Usa pesos libres para 3 ejercicios (reitero):

- Curl con barra de pie(parado en América, pero sabemos que en España se usa para referirse a los desempleados)

- Curl alternado con mancuernas

- Curl en Banco Scott o predicador

Nada de poleas

+1
 
Hola después de leer el post "Biceps más grandes con un sólo ejercicio" he decidido modificar la rutina que me habia hecho el monitor de mi gimnasio, en cuanto a biceps se refiere. Antes la rutina era:

Curl con polea a una mano, 3 series de 8 repeticiones
Flexión de brazos en polea alta a una mano, 2 series de 8 repeticiones
Predicador, 3 series de 8 repeticiones

Y he cambiado este último ejercicio, el de predicador, por curl en banco inclinado con mancuernas, 3 series de 8 repeticiones

He hecho bien haciendolo así? Deberia mantener el predicador y quitar algun otro ejercicio.
P.D. Llevo 5 meses en el gum y mi objetivo es aumentar volumen

Predicador buenisimooo!!luego curl martillo!!ese si que es bueno!Besito.
 
Pues
no sè amigos, Mira Karpen 19 primero q todo no te desesperes para agrandar tus brazos primero que todo tiene que ser conciente que si aumentas dos cm por año date por bien servido, a menos que, metas "ayudas quimicas" yo te diria que hagas un solo ejercicio con buen peso es decir bastante y trate de ser muy tecnico cuando lo hagas, el ejercicio que te recomiendo es curl barra de pie, es un ejrcicio libre un fundamental.
De ves en cuando lo podes varias y hacer otro en ves de este.
Posdata: Maria gabriela que rico tenerte entre nosotros ojala para ti este deporte no sea solo por moda un beso de aprte de todos, bye

Voy x ti kovacs
 
Última edición:
Pues
no sè amigos, Mira Karpen 19 primero q todo no te desesperes para agrandar tus brazos primero que todo tiene que ser conciente que si aumentas dos cm por año date por bien servido, a menos que, metas "ayudas quimicas" yo te diria que hagas un solo ejercicio con buen peso es decir bastante y trate de ser muy tecnico cuando lo hagas, el ejercicio que te recomiendo es curl barra de pie, es un ejrcicio libre un fundamental.
De ves en cuando lo podes varias y hacer otro en ves de este.
Posdata: Maria gabriela que rico tenerte entre nosotros ojala para ti este deporte no sea solo por moda un beso de aprte de todos, bye

Voy x ti kovacs

Vaya!hoy que me sentia triste...con tus palabras me siento muy bien!Gracias!y te aseguro que no es por moda es porque le tomé tanto amor a este deporte que inclusive,gracias a una amiga muy querida del foro,esta semana me mostro la foto de una fitness y me hizo pensar y decir:¨si,tiene razon!esa es mi meta!asi seré!¨y bueno eso tambien me dio fuerzas para seguir en esto.
Gracias de verdad por tus palabras!Valoro mucho!Y bienvenido al foro!_iloveu_
 
Los dos mejores constructores de biceps son el curl con barra y curl en banco inclinado.

Curl con barra: es cuando manejas la mayor cantidad de peso y el trabajo no solo recae en los biceps sino tambien en los antebrazos. Busca la ejecución Gironda (excelente para machacar biceps retrasados). Parte siempre con este ejercicio.

Curl en banco inclinado: Empieza haciéndolo supino, con buena ejecución, extendiendo completamente el brazo y apretando fuerte al final. Una vez que no puedas seguir, continua haciéndolo con agarre martillo hasta que no puedas continuar con buena técnica. Esta superserie la puedes seguir hasta dejar el banco perpendicular.

Ambos ejercicios son unos asesinos del biceps. De todo lo que he probado esto es lo mejor para hacerlos crecer.
 
El inclinado es muy bueno. Aca hay un estudio que mide con EMG distintos ejercicios de biceps (lastima que el inclinado no este). Pero el martillo es un ejercicio que puede ser facilmente reemplazado por otros.

This URL has been removed!
 
Este curl de barra en pie lo hago con la Z.Les parece?4x15

Lo que pasa es que vos sos mujer y mucho brazos no vas a desarrollar por eso a mi me parece una exageración la cantidad de ejercicios y series que haces para biceps. Con dos ejercicios te alcanza y sobra haces 2x8 para el primero y 2x15 para el segundo y listo. Si total con los ejercicios de espalda ya trabajas el biceps.
 
¿Cuál es tu rutina de biceps?

Tengo biceps dos veces a la semana.

Miercoles

Predicador 4x20
Barra Z 4x20
Curl martillo de pie 4x20 con MANCUERNA de 5kg.

Viernes

Concentrado Predicador con mancuerna de 5kg. 4x20
Banca concentrado con mancuerna de 5kg. 4x20
Barra Z 4x20
Polea 4x20

Ya baje las repes si.hago 15 max.
 
Tengo biceps dos veces a la semana.

Miercoles

Predicador 4x20
Barra Z 4x20
Curl martillo de pie 4x20 con MANCUERNA de 5kg.

Viernes

Concentrado Predicador con mancuerna de 5kg. 4x20
Banca concentrado con mancuerna de 5kg. 4x20
Barra Z 4x20
Polea 4x20

Ya baje las repes si.hago 15 max.

Eso es una exageración...
El lunes bajas las series a 2 y las repeticiones entre 8 y 12.
El viernes deja solo el basico y hazlo a 4 series de entre 8 y 10 repeticiones.
 
Eso es una exageración...
El lunes bajas las series a 2 y las repeticiones entre 8 y 12.
El viernes deja solo el basico y hazlo a 4 series de entre 8 y 10 repeticiones.

exageracion??Pablito yo lo hallo mas bien poquisimo!!pero si!efectivamente tuve mejores resultados con 8 a 12 repes.ESO SI.y poco a poco ire aumentando mas peso.Saludos_paraguas_
 
El basico del viernes es el curl barra Z

jajaja si..yo se a que te refieres con el basico nene..._mmmmm__lengua__paraguas_
 
Atrás
Arriba