Quemador+proteinas. O aminos??

marymiranda78

New member
Hola a todos!!

Otra vez yo acá con una de mis grandes dudas! Mi objetivo actual es bajar un poco de peso, pero me gustaria ir definiendo un poco los musculos y lograr más tonificaacion. He pensado en combinar mi quemador de grasas con algun suplemento de proteinas o aminos. O será mejor a que espere lograr el peso deseado??

No sé, que me recomiendan?? Que procuctos me recomiendan??
 
mira:

antes de entrenar 30 o 20 minutos antes tomar el termogenico, durante el entrenamiento como minimo toma un litro de agua. Apenas termines de entrenar ya que la idea tuya es bajar de peso podrias comerte un platano y a los 20 minutos en 400 ml de agua hechas un porcion y media de proteina de suero que generalemente estan en el rango de 20 a 24 gramos por porcion osea estarias tomando 30 a 35 gramos en esos 400 ml de agua. despues de una hora o una hora 15 minutos tu comida que puede ser, 200 gramos de atun o pollo acompañado con verduras verdes segun tu gusto.
Pero todo dependera de tu peso, y objetivo.
Marcas recomendadas de proteinas:

On ( gold standart)
bsn ( learn dessert)

:B

Pd: con el termigenico ayudaras a quemar un poco mas de grasas y con el consumo de proteinas empezaras a sentirte mas durita y tonificada
 
Última edición:
Ola!!! si sos vos la de la foto.....no te recomiendo que uses quemadores..... ante todo salud xd!! :)
 
Atrás
Arriba