Saltarse la dieta en Semana Santa y comer sin hambre

inspcv00

New member
Hola. Os cuento, es que esta Semana Santa estoy pasando bastante de la dieta y he decidido que hasta el lunes que viene no voy a volver a seguirla al pie de la letra. Hay días en los que me pego unas comilonas acojonantes a medio día y luego ya no tengo más hambre en todo el día o ceno un par de piezas de fruta y listo. Por todos es sabido que si haces una comida al día, el cuerpo se ralentiza y acumulas grasa, pero mi pregunta es:
¿Qué es más recomendable para no ganar grasa, aunque se pierda algo de masa muscular? Hacer el resto de comidas de la dieta religiosamente después de haberte pegado una comilona a mediodía y a pesar de no tener hambre, o bien cenar ligero (1 fruta) como estoy haciendo y pasar de la dieta, ya que, como vuelvo a repetir, después no tengo hambre.
Y si podeis, explicadme el por qué, ¿vale?. Buena Semana Santa a todos.
 
Yo estoy igual..
y me levanto y ya no es como la rutina que tomo avena y tal, si no que ya no me apetece tomar avena y miro y siempre como algo de donuts o cosas asi, es lo malo de estos dias jaja, y ahora que mañana por la mañana me voy con los coleguillas hasta el lunes a la noche, ahi si que sera comer mal todo y beber alcohol pero bueno.
 
Yo estos dias como cada tres horas y asi me siento mas "ligero" pero que vamos, tampoco me meto la ultima comida al mediodia para que luego no me entre mas, sino que lo intento dividir en las 6-7 comidas que suelo hacer y asi voy siguiendo la dieta, aunque no a rajatabla jeje
 
joe yo creo k eso nos esta pasando a todos....jaja hy me tocaba pesarme y no lo he exo pa no disgustarme...weno el lunes a raja tabla
 
navidad y año nuevo me las salte, semana santa no esta dentro de mis planes asi que aprovecho que en mi casa hay pescado pa dar y regalar XD
 
Pues para mi sorpresa yo me la he saltado a la torera todas las noches y resulta q he vuelto a Madrid con cerca de 1 kilo menos (y cerca de 1% de grasa menos) vivir para ver.

P.D: Al llegar a mi casa me tomaba un puñado de frutos secos (eso si no los llevaba en la mochila) para ralentzar los Hidratos de los kebaps, papas asadas, bocadillos, cervezas y tapas etc etc. Y por la mañana café, té, L-carnitina y a correr. El resto de las comidas intentaba hacerlas normales
 
Yo empecé en serio con los hierros hace 3 meses más o menos y puedo decir ogulloso que desde entonces no me he saltado la dieta ni un solo día. Eso sí, los 'elementos' me han impedido seguirla al pie de la letra muchos días, pero intento amoldarla lo mejor posible. El caso es que aunque sé que es pronto apenas noto crecimiento muscular (aunque sí he ganado unos kilos) y resulta desalentador. En fin, estoy en un momento de rallada en cuanto a este tema jajaja.
 
Eso nos pasa a todo, cojemos kilos y nos tiramos de los pelos. Pero como la gente dice el músculo pesa más q la grasa. Seguramente hayas perdido grasa y ganado alggo de músculo. Si sabes cual era tu porcentaje de grasa ates mídetelo ahora a ver q tal
 
Eso nos pasa a todo, cojemos kilos y nos tiramos de los pelos. Pero como la gente dice el músculo pesa más q la grasa. Seguramente hayas perdido grasa y ganado alggo de músculo. Si sabes cual era tu porcentaje de grasa ates mídetelo ahora a ver q tal

Pues la verdad es que estoy algo más tapado, pero eso no me preocupa porqué no me resulta difícil quemar grasa. Creo que es algo más psicológico porqué estube más de un año perdiendo el tiempo al no tener ni idea sobre el tema (hacía mal los ejercicios, no seguía ninguna dieta...) y después de 3 meses en serio, haciando dieta todos los días, entrenando día sí y día no... pues no veo cambios que me motiven, aunque por suerte tengo fuerza de voluntad y seguiré dándole.

Un saludo!
 
Yo tambien me la he saltado esta semana santa, para descansar.
 
Atrás
Arriba