Sobre los Huevos Cocidos

SquaLL2

Banned
Buenas!

Me he leído todos los posts del foro respecto a los huevos, y no he leído nada acerca de esto, a ver si me podéis resolver estas pequeñas dudas.

¿Hay algun problema en cocer un montón de huevos y dejarlos en la nevera? (Sin pasarse de su fecha de caducidad obviamente) ¿O perderán propiedades o algo así, y es mejor cocerlos cuando te los vayas a comer?

Y la segunda pregunta ¿los huevos, pierden propiedades si los cueces más de la cuenta? Yo es que soy de cocerlos bastante, porque se les quita mejor la cáscara luego, pero si pierden propiedades paso XD

A ver si me lo podeis aclarar, que me quita el sueño >)

Saludos!
 
Yo siempre me hago para 2 dias y nunca me ha pasado nada ni pierden propiedades y los huevos los dejo cocer 10 minutos como dice arguiñano y estan perfectos jejeje
 
A que te refieres con perder propiedades?

- A que se destruyan algunas vitaminas que contienen?

- A que disminuya su CUD (coeficiente de utilización digestiva)?

- A que disminuya su valor biológico (proteinas)?

_ehhh!_
 
A que te refieres con perder propiedades?

- A que se destruyan algunas vitaminas que contienen?

- A que disminuya su CUD (coeficiente de utilización digestiva)?

- A que disminuya su valor biológico (proteinas)?

_ehhh!_

a las tres cosas esas que has dicho XD

A que se destruyan parte de las vitaminas, a que disminuya su valor biológico... Y lo del CUD nunca lo había oído, pero también a eso XD

Saludos!
 
Yo siempre me hago para 2 dias y nunca me ha pasado nada ni pierden propiedades y los huevos los dejo cocer 10 minutos como dice arguiñano y estan perfectos jejeje

Qué grande Arguillano, hay que hacerle caso XD

Yo los dejo lo menos 20 minutos cociéndose, pero a partir de ahora los dejaré menos si lo dice arguillano jaja

Saludos =]
 
Yo voy a Mercadona y los compro ya cocidos, van en un paquete de 6, es mas rapido
 
Por cierto, hablando de Arguillano, mirar este video por favor!
This URL has been removed!

Qué feliz que es este hombre XDD

Saludos!
 
Yo voy a Mercadona y los compro ya cocidos, van en un paquete de 6, es mas rapido

Anda, bueno saberlo. ¿En que sección están? Donde los huevos normales y todo eso? Nunca los he visto! ¿Y cuánto valen?

Saludos!
 
Funcionan perfectamente, y te sacan de algun apurillo. Mi medico me lo recomendo. Estan en la zona donde estan los huevos, fijate bien, van en un pack de 6, y son un poco mas oscuros. El precio exacto no lo se, pero ronda 1€.
 
El CUD es realidad ya no se nombra asi sino simplemente

DIGESTIBILIDAD: Relacion entre el Nitrogeno absorbido/Nitrogeno ingerido

VALOR BIOLOGICO: Relacion entre el nitrogeno asimilado/nitrogeno ingerido


Los huevos es recomendable tomarlos siempre cocinados (cocidos, microondas, tortilla, etc) para aumentar su digestibilidad.

- En ausencia de coccion la avidina (glicoproteina) presente en la clara del huevo actua uniendose a la biotina y dificultando su disgestion y absorcion posterior (se forma un agregado proteico bastante resistente a la proteolisis por los enzimas pancreaticos, creo)

- Por otra parte el valor biologico de una proteina depende de muchos factores, uno de los cuales es si esa proteina se ingiere junto con otras, ya que una vez llegadas al estomago y "cortadas" en pequeños peptidos, dipeptidos y aminoacidos su absorcion en el intestino dependerá del perfil aminoacídico que llegue a esa zona y que determinara su grado de asimilacion
 
para pelarlos de p.m.

yo los preparo asi:

un poco antes de que rompa a hervir el agua, añado un poco de sal para facilitar que entre un poco de agua al interior del epitelio (por osmosis).

se introducen los huevos y se cuentan 10 minutos desde que rompe a hervir el agua, al terminar se enfrian rapidamente con agua sin que dejen de estar sumergidos en ella, se van sacando y se van pelando humedos, vereis que bien sale la cascara.

si teneis la posibilidad de elegir, comprad hevos blancos (aunque cada vez se ven menos), parece ser que se pelan un poco mejor.
 
pues yo voy a lo rapido, cojo la clara la pongo en un vaso y pal micro ondas, eso que tal?¿ procuro dejarlos "pasaos por agua" que la mayor parte se quede solida con un poco liquido aunque aveces me paso y llega a explotar!!! sobre todo si tiene llema!! asi que de crudos nada?!?!con lo que me gustaba el batido de platano leche y clara_tragar_, a y lo de tomarlos con leche?¿

aunque como mas ricos estan es al orno con unas especias (al gusto) y pan rallado ^^

saludos
 
que yo sepa no les pasa nada, aunque yo los prefiero revueltos porque si como unos cuantos cocidos me patean y me dan asco
 
- Por otra parte el valor biologico de una proteina depende de muchos factores, uno de los cuales es si esa proteina se ingiere junto con otras, ya que una vez llegadas al estomago y "cortadas" en pequeños peptidos, dipeptidos y aminoacidos su absorcion en el intestino dependerá del perfil aminoacídico que llegue a esa zona y que determinara su grado de asimilacion
Mmm esto me interesa....

Yo últimamwente me estoy tomando las protes de esta manera...
40Gr. de Avena + 3 Claras + 1 cazito de ON + (miel por las mañanas) + (platano por las tardes) + 5Gr. Glutamina + 20 Gr. de Caseina
Todo bien batido y p ´adentro.

¿demasiada proteina? ¿se absorverá mejor al mezclarla con proteina animal??
Son dudas que tengo, aunque de momento creo que me va muy bien de esta manera, pero sigo con la duda...
 
Okays! Si es que soy un animal XD
10 minutos desde que empieza a hervir y listo.

Muchas gracias,
Saludos!
 
Buenas, tengo entendido que la que hay que cocerlos de manera que la yema no quede del todo sólida, para evitar saturar la grasa que lleva. ya sabéis que la grasa en general a altas temperaturas mucho tiempo se satura, por eso es son malos los fritos
saludos
 
hay que cocerlos de manera que la yema no quede del todo sólida, para evitar saturar la grasa que lleva.

Que una grasa sea saturada o no, NO DEPENDE DE LA TEMPREATURA A LA QUE SE COCINE, si no del tipo de acidos grasos que contiene la molecula.
 
Atrás
Arriba