Dietas para chicas fitness

Seba

Moderador Nocturno
This URL has been removed!

Yolanda Dixon
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo intento comer limpio una 90% del tiempo así no me siento mal durante el 10% del tiempo en que me dejo tentar.
El Tipico Plan de Comida de Pre-competencia (yo soy más flexible en fuera de temporada)
Comida uno: Panqueques de proteína (harina de avena, queso cottage y huevos blancos mezclados todo junto para formar el batido del panqueque) o Huevos blancos y harina de avena
Comida Dos: Batido de proteínas (o queso cottage y fruta)
Comida Tres: pechuga de pollo, Espinaca y una Patata Cocida
Comida cuatro - Batido de proteínas (o atún con mostaza y apio)
Comida Cinco - Pezcado, y algún forma de vegetales verdes
Comida Seis - Si estoy con hambre- un omelet con huevos blancos o batidos de proteínas
Éste es solamente un día de muestra, yo intento mezclar las cosas para evitar el aburrimiento.

This image has been removed!

Sarah Malone
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Mi dieta normal consiste de 6 comidas pequeñas. Balaceando proteínas, carbohidratos y grasas. Yo como aproximadamente cada tres horas. Comida #1 es el desayuno que normalmente es harina de avena mezclado con polvo proteico y mantequilla del almendras para obtener grasas esenciales. Comida #2 es un batido de proteína. Comida #3 es el almuerzo, que sería pezcado con 1/4 taza arroz integral y vegetales verdes. Comida #4 es otro batido de proteína. Comida #5 (la cena) normalmente es pollo y una ensalada. Comida #6 es un batido justo antes de irme a la cama.

This image has been removed!

Alana Hernandez
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Las comidas que yo como para mantenerme en forma todo el año son bien basicas. Pollo, pavo, patatas, arroz, harina de avena, y suficiente batidos proteicos. Yo raramente salgo para comer, y cuando lo hago, yo como usualmente pollo con ensalada César. ¿Suena muy simple y monotono? Bien, así es. La única cosa que puede cambiar es los gramos de hidratos de carbono que yo consumo durante el día, porque me gusta ver qué trabaja para mi cuerpo y que no lo hace. Yo bebo un galón de agua al día. A veces me gusta beber te con limón.
 
This URL has been removed!

Chritina Lindley
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo como 3 comidas pequeñas sólidas, y dos o tres batidos de proteínas al día. Las comidas sólidas consisten de proteína magra y algun tipo de carbohidratos (como batatas, brocoli, arroz integral etc.). Yo usualmente tengo una comida trampa a la semana, a menos que yo esté entrenando para una particular sesión fotografica y necesite bajar de peso, entonces elimino la comida trampa.

This image has been removed!

Kristia Knoles
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Desayuno: Huevos blancos y harina de avena
Aperitivo: Barra de proteínas con fruta
Almuerzo: un sandwich de pavo en pan de trigo libre de gluten/frutas/vegetales
Merienda: Barra de la proteína con fruta
Cena: pez o pollo con vegetales

This image has been removed!

Dawn Butterfield
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo me despierto a las 530am para hacer el cardio. Desayuno a las 7am (huevos blancos, harina de avena, pasas y almendras) entreno con pesas aproximadamente a las 10am. Como una barra de proteína. Almuerce a las 2pm (hamburguesa de pavo molida, pan integral, una cucharada de crema de cacahuete, albaricoques secos.) Ceno aproximadamente a las 6pm (una fritura revuelta consistente en pollo, legumbres mixtas, almendras y salsa de la soja.) y a dormir

This image has been removed!

Christie Skelton
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo me aseguro de desayunar saludablemente todos los días. Huevos blancos o batido de proteínas y harina de avena. Yo tomo batidos de proteína para los bocados de medio día junto con tortas de arroz. Mis otras comidas consisten en Pollo, pescado, patatas, arroz, y ensalada. Ningún pan o pasta. De vez en cuando yo como un pedazo de fruta, pero sólo a la mañana temprano. La dieta pre-competencia es muy dura y estricta, yo como menos Hidratos de carbono. En fuera de temporada yo me doy a mi misma un día comiendo lo que quiero o algo que estoy estraño Es importante darse un descanso de la dieta estricta. Manteniendo esto durante todo el año es muy díficil. A me olvidaba yo tomo un galon de agua por día
 
This URL has been removed!

Tracey Hartley
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo tengo que seguir una dieta estricta para mantener mi forma debido a mis genes. Yo como 5 comidas por día.
Desayuno:
5 huevos blanco
una porcion de harina de avena o semola
una naranja
té caliente

Media mañana:
Plátano o fruta
Algunos tipo de proteína, atún, batido, pollo etc.

Almuerzo:
Pollo o pescado
la ensalada grande con un aderezo liviano
Batata

Media tarde:
la proteína; normalmente un batido

Cena:
pollo, pescadoz o carne magra
ensalada pequeña
arroz
legumbres cocidas al vapor

La cena del domingo: ¡Cualquier cosa que yo quiera!

This image has been removed!

Mary Dusang
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Mi dieta normal es de 5-6 comidas por día, bajo en carbohidratos y alta en proteínas y comidas trampa en los fines de semana.
La dieta de la competición es:

6am Batido de proteína
8:30-9:00 1/2 taza de avena con batido de proteínas
11:30-12:00 pechuga de pollo con legumbres o atún
3:30-4:00 Batido de proteína
5-7 entrenamiento & el cardio
7pm Batido de proteínas
9pm 7-8 claras de huevos y una yema.
 
This URL has been removed!

Tamara Carousos
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Típicamente, si yo estoy compitiendo, yo como una dieta alta en proteínas y moderada en carbohidratos. Y entonces aproximadamente 1 semana antes de la competencia yo recorto los carbohidratos casi del todo. Yo soy una persona pequeña, así que para parecer grande en el escenario, yo trabajo duramente en ganancia de masa muscular. Esta es mi dieta normal:
1. Desayuno - 4 huevos/dos yemas y 4 claras
1/2 taza de avena de cocción lenta

2. Media Mañana - 1/2 manzana con crema de cacahuete natural, un manojo pequeño de nueces.

3. Almuerzo – 6 onzas de pollo con legumbres verdes
las legumbres verdes oscuras
1/2 taza arroz integral

4. Media tarde – Barra de proteínas

5. Comida Pre-entrenamiento- batido de proteínas con algunos carbohidratos.

6. Comida Post-entrenamiento- Batido de proteínas con creatina, glutamina y carbohidratos simples.

7. Cena- Bistec pequeño con verduras o 5 huevos con queso (yo amo
el queso!)

8. Antes de irme a acostar-2 las cucharas crema de cacahuete natural (delicioso!)

¡Yo también bebo por lo menos 1 galón de agua por día! ¡Yo me permito una comida a la semana donde yo puedo comer lo que quiero.

This image has been removed!

Lea Waide.
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Hay pequeños cambios que ocurren con mi dieta muy frecuentemente, dependiendo de para que me este preparándome. Sin embargo, éste es un día bastante típico para mí:
Comida Uno: 8 huevos blancos, 1/4 taza de crema de arroz, 1 tbls. de mantequilla de almendras comida dos: 1/2 taza de arroz, 30 onz. proteína,
Comida tres: 30 onz. proteína, 1 taza de legumbre verdes
comida cuatro: lo mismo que antes
comida cinco: lo mismo que antes
comida seis: lo mismo que antes con 2 tabletas de mantequilla de almendras
Cuando me acerco a dos meses de una competencia, yo como pescado en al menos 5 comidas al día.
 
Muy buen post, no se como pasó de largo y nadie posteó en él.

Chicas: No mas dietas de Cosmopolitan!

Salu2.
 
Pues no se.. a mi no me parece tanta comida para estar compitiendo..
En este foro se me ha aconsejado comer mucha mas cantidad y eso que lo que quiero es adelgazar.. No entiendo nada...Alguien puede explicarmelo?
Gracias.
 
Pues no se majo, pero yo no me meto media manzana con crema de cacahuete ni Jarrtor de vino. Que asco. De todas maneras no se si solo me lo parece a mi pero se ponen de protes hasta las cejas.
 
A mi tambien me parece poca cantidad de comida y mucha grasa(crema de cacahuete)sobre todo antes de ir a dormir.Aquí no hay quien se aclare...
 
A mi tambien me parece poca cantidad de comida y mucha grasa(crema de cacahuete)sobre todo antes de ir a dormir.Aquí no hay quien se aclare...

Las grasas de la crema de mani, hasta donde se son grasas buenas, como los omega 6, 3 y 9 creo que tiene tambien.

Esta bien comer crema de mani antes de ir a dormir, siempre y cuando sus ingredientes sean mani y sal, creo que la grasa de los frutos secos, el organismo la usa para el funcionamiento y moviliza otras grasas que el cuerpo usa como fuente de energía por la noche.

Salu2 (si me equivoco, please corriganme).
 
Sí q comen bastante poco y es lo mismo q he visto en todas las dietas de competidoras q aparecen en revistas, claro q hay bastante diferencia si se trata de la dieta típica de todos los días o la de precompetición.

Yo no veo q haya demasiadas grasa, la grasa es importante, pero tenemos q escoger las saludables: aceite de oliva, de semillas, pescado azul, frutos secos... y antes de dormir está perfecto comerse unos frutos secos... para mí un batido de protes de chocolate con una cucharadita de crema de cacahuete... mmm bueníiiisimo!!
 
Pues es lo que yo digo...No me cuadra nada.
Si ellas que tienen que "guardar" su musculatura, comen tan poco.Por que se supone que alguien que quiere adelgazar debe comer mas?
No lo digo en plan mal, pero en el foro hubo mucha gente que me animaba a comer muchisimo mas lo que comen estas mujeres.
Yo soy mujer, y quiero perder 20 pico kilos, asi que como yo decia, no debo comer tanto..Asi engorde casi 2 kgs..
Alguien puede ayudarme?Tiene logica?
Gracias.
 
Pues es lo que yo digo...No me cuadra nada.
Si ellas que tienen que "guardar" su musculatura, comen tan poco.Por que se supone que alguien que quiere adelgazar debe comer mas?
No lo digo en plan mal, pero en el foro hubo mucha gente que me animaba a comer muchisimo mas lo que comen estas mujeres.
Yo soy mujer, y quiero perder 20 pico kilos, asi que como yo decia, no debo comer tanto..Asi engorde casi 2 kgs..
Alguien puede ayudarme?Tiene logica?
Gracias.

Yo no creo que coman poco, aparte no hay cantidades bien especificadas.

Si engordaste 2kg, lo que debes hacer es jugar con los carbohidratos y el ejercicio para encontrar el equilibrio, pero 20kg es mucho para bajar, come menos carbos, menos cantidad a ver que sucede.

Salu2.
 
Gracias Big.
A lo que me referia es a que en comparacion como mucho mas que ellas, y asi me ha ido...
Pero bueno, si no te equivocas no aprendes._chino_
 
Mil gracias por "subir" este post :)

A mi, que soy relativamente nueva en esto, me parece exceso de proteinas para alguien que no compite, pero se podra adaptar a mis necesidades ;)
 
Aca en argentina las mujeres comen menos que eso para mantener un buen cuerpo.
 
Aca en argentina las mujeres comen menos que eso para mantener un buen cuerpo.

Bufffff, pues que mal lo deben de pasar las pobres..._chica__chica_

Buen hilo Sebarc, lo acabo de ver ahora de casualidad.

SALUDOS
 
Hola, soy nueva y me gustaría que alguien me aconsejara.

¿Este tipo de dietas que llevan estas mujeres servirían para adelgazar para una persona sedentaria que de momento no hace deporte?

Por otra parte, soy una persona estreñida y en otro foro me aconsejaron el SALVADO DE AVENA, lo compré y soy incapaz de seguir tomándolo porque es como comer serrín, asqueroso... ¿Podría cambiarlo por copos de avena? ¿Cuáles son aconsejables?

Para adelgazar sin ejercicio y que a la vez se pueda ir diariamente al baño, ¿qué se puede hacer? Me llama la atención que estas mujeres no toman ningún lácteo...

No sé qué hacer, estoy desesperada. Me he leído muchos posts del foro pero la mayoría de dietas son de hombres que hacen pesas, etc. y en muchos casos ni siquiera pretenden adelgazar _comorr_

¿Qué os parece esto?

DESAYUNO- 1 o 2 kiwis + 50 grs. de queso de Burgos
MEDIA MAÑANA- un yogur natural desnatado edulcorado
COMIDA-ensalada sin patata ni maiz o verdura sin patata sin habas y guisantes+filete de pollo a la plancha
MERIENDA-50 gramos de queso de burgos + 2 lonchas de jamon serrano
CENA-pure o crema de verduras con aceite de oliva y quesitos+pescado plancha o tortilla francesa

2 litros de agua al día ENTRE HORAS.

No tomar: pan,pasta,cereales,patatas,harina,frutas (solo
una)zumos, azucar,bollos,arroz,maiz,refrescos,chocolate,vino.cerveza.alcohol.

O bien:

DESAYUNO-cafe con leche denatada y sacarina+50 grs. de queso de Burgos
MEDIA MAÑANA-75 grs.de jamon serrano o pavo o jamon de york sin pan
COMIDA-ensalada o verduras-buen plato(evitando la patata)+150grs.de pollo. ternera o pavo.+infusión.
MERIENDA-75grs. de queso de cabra u oveja+75 grs. de jamon serrano sin pan
CENA-ensalada o verduras-buen plato(evitando la patata)+tortilla francesa de atun o gambas o filete de pollo. Postre:75 grs. de queso semicurado.

Gracias a tod@s

P.D.: no quiero decir el peso porque me da vergüenza, en los últimos años he tenido problemas de todo tipo y ahora tengo obesidad mórbida, pero quiero intentar adelgazar por mi cuenta, intentarlo todo antes de la opción del quirófano que me parece muy grave.

Mido 1,60 y me sobra la mitad de mi peso. Mi objetivo sería adelgazarlo y después hacer fitness (no para conseguir músculos ya que en mujeres no me gusta, sino únicamente tener un cuerpo definido y bonito).
 
Última edición:
Hola, soy nueva y me gustaría que alguien me aconsejara.

¿Este tipo de dietas que llevan estas mujeres servirían para adelgazar para una persona sedentaria que de momento no hace deporte?

Por otra parte, soy una persona estreñida y en otro foro me aconsejaron el SALVADO DE AVENA, lo compré y soy incapaz de seguir tomándolo porque es como comer serrín, asqueroso... ¿Podría cambiarlo por copos de avena? ¿Cuáles son aconsejables?

Para adelgazar sin ejercicio y que a la vez se pueda ir diariamente al baño, ¿qué se puede hacer? Me llama la atención que estas mujeres no toman ningún lácteo...

No sé qué hacer, estoy desesperada. Me he leído muchos posts del foro pero la mayoría de dietas son de hombres que hacen pesas, etc. y en muchos casos ni siquiera pretenden adelgazar _comorr_

¿Qué os parece esto?

DESAYUNO- 1 o 2 kiwis + 50 grs. de queso de Burgos
MEDIA MAÑANA- un yogur natural desnatado edulcorado
COMIDA-ensalada sin patata ni maiz o verdura sin patata sin habas y guisantes+filete de pollo a la plancha
MERIENDA-50 gramos de queso de burgos + 2 lonchas de jamon serrano
CENA-pure o crema de verduras con aceite de oliva y quesitos+pescado plancha o tortilla francesa

2 litros de agua al día ENTRE HORAS.

No tomar: pan,pasta,cereales,patatas,harina,frutas (solo
una)zumos, azucar,bollos,arroz,maiz,refrescos,chocolate,vino.cerveza.alcohol.

O bien:

DESAYUNO-cafe con leche denatada y sacarina+50 grs. de queso de Burgos
MEDIA MAÑANA-75 grs.de jamon serrano o pavo o jamon de york sin pan
COMIDA-ensalada o verduras-buen plato(evitando la patata)+150grs.de pollo. ternera o pavo.+infusión.
MERIENDA-75grs. de queso de cabra u oveja+75 grs. de jamon serrano sin pan
CENA-ensalada o verduras-buen plato(evitando la patata)+tortilla francesa de atun o gambas o filete de pollo. Postre:75 grs. de queso semicurado.

Gracias a tod@s

Es que, si eres una persona sedentaria, tienes que ajustar muchisimo la dieta, no haces absolutamente nada de deporte?
 
hola bigAGUS!

No, no hago nada porque mi modo de vida actual y mi propio cuerpo me lo impiden (tengo obesidad mórbida)...

__triste5_

no quiero decir el peso porque me da vergüenza, en los últimos años he tenido problemas de todo tipo y ahora tengo obesidad mórbida, pero quiero intentar adelgazar por mi cuenta, intentarlo todo antes de la opción del quirófano que me parece muy grave.

Mido 1,60 y me sobra la mitad de mi peso. Mi objetivo sería adelgazarlo y después hacer fitness (no para conseguir músculos ya que en mujeres no me gusta, sino únicamente tener un cuerpo definido y bonito).
 
hola bigAGUS!

No, no hago nada porque mi modo de vida actual y mi propio cuerpo me lo impiden (tengo obesidad mórbida)...

__triste5_

no quiero decir el peso porque me da vergüenza, en los últimos años he tenido problemas de todo tipo y ahora tengo obesidad mórbida, pero quiero intentar adelgazar por mi cuenta, intentarlo todo antes de la opción del quirófano que me parece muy grave.

Mido 1,60 y me sobra la mitad de mi peso. Mi objetivo sería adelgazarlo y después hacer fitness (no para conseguir músculos ya que en mujeres no me gusta, sino únicamente tener un cuerpo definido y bonito).

Ni siquiera salís a caminar. Con esas dieta peso vas a perder pero son dietas para combinar con ejercicio. Vos fuiste a ver un endocrinologo. Sos de comer mucho? Estas siguiendo alguna dieta o comes lo que te viene en gana?
 
Atrás
Arriba