Dietas para chicas fitness

1700 kcal puede ser el mínimo para perder grasa, menos que eso es demasiado para tu talla. La dieta esa no esta mal pero parece un poco escasa de calorias.

PD: la dieta atkins es muy radical es preferible la zona que es más flexible, si te vas a guiar por libros de dieta, claro.

PD: Uno de los batidos tienen que ir después del entrenamiento de pesas.

Muchisimas gracias Seba!!! bueno el batido de prote si me lo tomo despues del entrenamiento :) que me recomiendas que añada a la dieta
 
Muchisimas gracias Seba!!! bueno el batido de prote si me lo tomo despues del entrenamiento :) que me recomiendas que añada a la dieta

contá las calorias que tiene, fijate si estas comiendo alrededor de 2 grs de proteínas por kg de peso sino es así agrega, y si faltan calorías agrega carbos (algunas frutas, papa y avena) tené en cuenta que los carbohidratos que se comen en la comida más cercana al entrenamiento (el post-entreno y la que sigue) van en su mayoría a los músculos también podes comer algunas grasas buenas provenientes de frutos secos (almendras) para sumar calorias.
 
Expongo mis dudas por aquí que parece está la cosa animada. Soy chica, etngo 17 años, peso 68kg y mido 1,67. Acudo al gym 5-6 días, hago sesión de pesas 1-1:30, abdominales y cardio. Mi prioridad por ahora es eprder grasa pero sin eprder la poca masa muscular que poseo, ya que más tarde comenzaría a subir para poder ganar aún más.

Tengo bastantes dudas respecto a mi dieta y me gustaría me aconsejaran, se la dejo en el enlace:

h ttp://imageshack.us/photo/my-images/64/catspoc.jpg/

Agradecería cualquier tipo de correción... :)

La dieta no esta mal (las kcal estan bien) es una dieta bastante baja en carbos, funcionar funcionan hay que ver como te sentís vos con este dieta si te es llevadera o no. Hay otro tipo de dietas que también funcionan sin ser tan bajas en carbos además por ahí a las mujeres le es más llevadero comer algo de fruta (esta dieta no tiene ni una) o algo dulce (gelatina light).

También tené en cuenta lo que le dije a la otra chica
Si vos entrenas en la tarde-noche la última comida no tiene que ser la que menos carbos tiene del día. Porque el entrenamiento mejora la sensibilidad a la insulina y los carbos que se comen post entrenos van por lo general a los músculos (en su mayoría claro)

PD: particularmente las dietas sin nada de fruta no me convencen

PD 2: y trata de variar un poco la dieta comer todos los días lo mismo es cansador reemplaza un alimento por otro similar que tenga los mismo valores nutricionales.
 
Última edición:
contá las calorias que tiene, fijate si estas comiendo alrededor de 2 grs de proteínas por kg de peso sino es así agrega, y si faltan calorías agrega carbos (algunas frutas, papa y avena) tené en cuenta que los carbohidratos que se comen en la comida más cercana al entrenamiento (el post-entreno y la que sigue) van en su mayoría a los músculos también podes comer algunas grasas buenas provenientes de frutos secos (almendras) para sumar calorias.
Muchísimas gracias Seba ya me metí de lleno al post de Platón y estoy haciendo mi dieta mas completa un poco mas de calorías a ver que tal me sienta y ya les iré contando por lo pronto ya perdí una talla y no he pasado hambre. Voy a incluir avena natural gracias otra vez ;)
 
Atrás
Arriba