Dietas para chicas fitness

wowww, comen mas que yo, y tienen cuerpos increíbles!
yo como mucho menos para cuidarme de subir de peso, tengo 2 comidas al día nomas :p, pero ahora wue estoy en el gimnasio estoy comiendo mas, quoiero ser como esas chicas!!!
:)

Cuanto menos comas, más dificil le será a tu organismo liberarse de la grasa. Si comes muy poco durante mucho tiempo, tu cuerpo se habitúa, tu metabolismo se ralentiza para ahorrar la mayor energía posible, intentará almacenar grasa como reserva energética a la menor ocasión, pq el organismo "no sabe" si tú pretendes adelgazar/mantener la linea, o si estás pasando por un periodo de hambruna en el q te es imposible obtener más alimento... el cuerpo trata de adaptarse a todo; por eso es importante hacer más comidas al día.
 
Cuanto menos comas, más dificil le será a tu organismo liberarse de la grasa. Si comes muy poco durante mucho tiempo, tu cuerpo se habitúa, tu metabolismo se ralentiza para ahorrar la mayor energía posible, intentará almacenar grasa como reserva energética a la menor ocasión, pq el organismo "no sabe" si tú pretendes adelgazar/mantener la linea, o si estás pasando por un periodo de hambruna en el q te es imposible obtener más alimento... el cuerpo trata de adaptarse a todo; por eso es importante hacer más comidas al día.


Más comidas, o menos comidas pero más fuertes, igualando en ambos casos el porcentaje calórico, que según últimos estudios, és el que manda, sobre la pérdida o ganacia de peso, independientemente de las tomas que hagas al día. Lo de varias tomas facilita; quizás la asimilación, no pasar hambre, poder comer grandes cantidades de comida que en pocas tomas se haría pesado comer. _leyendo_
 
No estoy de acuerdo; "últimos estudios" es un término muy amplio, pq hay muchos últimos estudios en el campo de la nutrición (y en todos los campos, en general), q según lo q quieran demostrar los autores tienen resultados distintos.
 
No estoy de acuerdo; "últimos estudios" es un término muy amplio, pq hay muchos últimos estudios en el campo de la nutrición (y en todos los campos, en general), q según lo q quieran demostrar los autores tienen resultados distintos.

Depende de la etapa en que estés, y de la persona, si sos una mujer que esta en una dieta de definición de 1500 calorías no es necesario hacer 6 comidas de 250 calorías, haciendo 4 va a obtener los mismo resultados. También depende del tipo de dieta, por ejemplo las dietas con ayunos intermitentes funcionan muy bien en etapas de definición y solo se hacen tres comidas en 8 horas con ayunos de 16 horas. Ahora si uno esta en volumen y come una cantidad abultada de calorías entonces si es mucho mejor hacer varias comidas para mejorar la digestión y para que estas sean más fáciles de comer o si es de esas personas que tienen ansiedad y necesitan comer seguido. Como dije antes todo depende.
 
No estoy de acuerdo; "últimos estudios" es un término muy amplio, pq hay muchos últimos estudios en el campo de la nutrición (y en todos los campos, en general), q según lo q quieran demostrar los autores tienen resultados distintos.

ahí te doy la razón, xD. Porqué hay tantos estudios contradictorios que al final no sabes si algo es bueno o es malo con tanta controversia. Aunque mi parágrafo iba dirigido por el superpost de Pureta, en el que mostraba al público que se podía crecer igual comiendo 3 veces al día que 6. Porque el "efecto térmico de la comida" és identico en ambos casos. O eso afirmaba "el estudio". Si no conoces el post, búscalo en dietas, no hace mucho tiempo que estaba ahí. saludos _leyendo_
 
Excelente post

yo tenia dudas sobre si mi dieta estaba bien balanceada y era suficiente´para el entrenamiento que realizo .

La verdad quede impactada y se que voy por buen camino no soy una profesional pero me gusta conocer sus habitos para seguir sus pasos .

"el cuerpo es lo que mejor responde cuando se le trata bien "

gracias.
 
Hola, soy nueva y me gustaria que me aconsejaseis.
Voy al gimnasio 5 días a la semana donde sigo una rutina de musculación, y cada dia hago 25 min de cardio (correr, elíptica, bici etc...) a parte hago una dieta equilibrada de musculación.
Actualmente mido 1.58cm y peso 50kg, la verdad me gustaria subir de peso 2 o 3 kg,tendria que aumentar los hidratos?al mediodia suelo hacer 125gr de pasta, arroz, legumbre o patata.
Que debo hacer?
Gracias
 
Hola, soy nueva y me gustaria que me aconsejaseis.
Voy al gimnasio 5 días a la semana donde sigo una rutina de musculación, y cada dia hago 25 min de cardio (correr, elíptica, bici etc...) a parte hago una dieta equilibrada de musculación.
Actualmente mido 1.58cm y peso 50kg, la verdad me gustaria subir de peso 2 o 3 kg,tendria que aumentar los hidratos?al mediodia suelo hacer 125gr de pasta, arroz, legumbre o patata.
Que debo hacer?
Gracias

¿Que cantidad de proteínas comes? ¿A que hora entrenas? ¿Tenes una idea de cuantas calorías comes?
 
esta muy bueno el tema... a mi opinion esas mujeres comen muucho, la verdad me di cuenta que me hace falta un monton de proteinas!! cosa que no sabia :S y ni modo a comer mas ver si asi bajo algo!
 
La mantequilla de cacahuete y almendras tienen mucha proteína, y son un tipo de grasa buena que se convierte en energía, por lo que acelera el metabolismo no? Mientras mas comamos mas desarrollamos el metabolismo y mas rápido quemamos grasa y bajamos de peso.
 
christina-lindley.jpg


Chritina Lindley
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo como 3 comidas pequeñas sólidas, y dos o tres batidos de proteínas al día. Las comidas sólidas consisten de proteína magra y algun tipo de carbohidratos (como batatas, brocoli, arroz integral etc.). Yo usualmente tengo una comida trampa a la semana, a menos que yo esté entrenando para una particular sesión fotografica y necesite bajar de peso, entonces elimino la comida trampa.

kristiaknowles-1.jpg


Kristia Knoles
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Desayuno: Huevos blancos y harina de avena
Aperitivo: Barra de proteínas con fruta
Almuerzo: un sandwich de pavo en pan de trigo libre de gluten/frutas/vegetales
Merienda: Barra de la proteína con fruta
Cena: pez o pollo con vegetales

dawnb.jpg


Dawn Butterfield
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo me despierto a las 530am para hacer el cardio. Desayuno a las 7am (huevos blancos, harina de avena, pasas y almendras) entreno con pesas aproximadamente a las 10am. Como una barra de proteína. Almuerce a las 2pm (hamburguesa de pavo molida, pan integral, una cucharada de crema de cacahuete, albaricoques secos.) Ceno aproximadamente a las 6pm (una fritura revuelta consistente en pollo, legumbres mixtas, almendras y salsa de la soja.) y a dormir
skelton.jpg


Christie Skelton
7. por favor describe tu dieta normal. ¿Que comes para mantenerte en forma?
Yo me aseguro de desayunar saludablemente todos los días. Huevos blancos o batido de proteínas y harina de avena. Yo tomo batidos de proteína para los bocados de medio día junto con tortas de arroz. Mis otras comidas consisten en Pollo, pescado, patatas, arroz, y ensalada. Ningún pan o pasta. De vez en cuando yo como un pedazo de fruta, pero sólo a la mañana temprano. La dieta pre-competencia es muy dura y estricta, yo como menos Hidratos de carbono. En fuera de temporada yo me doy a mi misma un día comiendo lo que quiero o algo que estoy estraño Es importante darse un descanso de la dieta estricta. Manteniendo esto durante todo el año es muy díficil. A me olvidaba yo tomo un galon de agua por día

seba interesante este hilo,gracias x toda la data!

tengo una pregunta para hacerte:

Una de las mujeres q posteaste dice q hace el cardio a las 5.30 am,7am desayuna,10 am sesion de pesas

Ahora bien,el cardio lo hara de mañana en ayunas para perder grasa ,vdd? lo q no tengo claro es porque no hace en ayunas pesas , luego el cardio y al finalizar desayuna?
No entiendo aun como es el tema de que se hace primero, si las pesas o el cardio....:s . Hablando con Tamara de esto es como q se presta siempre a confusion y no queda claro que es lo mejor para la perdida de grasa.

En mi caso entrene de mañana o de noche lo hago en ayunas, y siento q me va mejor porque en lo q es cardio me siento liviana y agil,en lo q es pesas no me modifica no me siento cansada yo no muevo muchos pesos tampoco ,vos sabes bien. Asi es q nose q es mejor , para perder grasa si venir haciendo como hasta ahora cardio desp d pesas o hacer antes el cardio.

ya me diras...
segui posteando las dietas y rutinas q esta bueno leer esto!
bso cuñado
 
Última edición:
seba interesante este hilo,gracias x toda la data!

tengo una pregunta para hacerte:

Una de las mujeres q posteaste dice q hace el cardio a las 5.30 am,7am desayuna,10 am sesion de pesas

Ahora bien,el cardio lo hara de mañana en ayunas para perder grasa ,vdd? lo q no tengo claro es porque no hace en ayunas pesas , luego el cardio y al finalizar desayuna?
No entiendo aun como es el tema de que se hace primero, si las pesas o el cardio....:s . Hablando con Tamara de esto es como q se presta siempre a confusion y no queda claro que es lo mejor para la perdida de grasa.

En mi caso entrene de mañana o de noche lo hago en ayunas, y siento q me va mejor porque en lo q es cardio me siento liviana y agil,en lo q es pesas no me modifica no me siento cansada yo no muevo muchos pesos tampoco ,vos sabes bien. Asi es q nose q es mejor , para perder grasa si venir haciendo como hasta ahora cardio desp d pesas o hacer antes el cardio.

ya me diras...
segui posteando las dietas y rutinas q esta bueno leer esto!
bso cuñado

Se puede hacer cardio en ayunas o pesas en ayunas hacer los dos juntos para mi es demasiado. Lo ideal sería antes de hacer pesas o cardio en ayunas tomar BCAA (10 grs.) para no catabolizar, pero si el cardio es a baja intensidad (o caminatas) esto se podrías obviar y no creo que se catabolize, en mi humilde opinión.

Si los entrenas juntos (cardio + pesas), las pesas se hacen siempre antes porque el cardio depleta el glucógeno que se necesita como combustible para entrenar con pesas, en cambio si se hace al revés (pesas primero) no pasa nada es mas, haciendo la misma cantidad de cardio quemás mas grasas si lo haces después. Un beso cuñada.
 
Sí q comen bastante poco y es lo mismo q he visto en todas las dietas de competidoras q aparecen en revistas, claro q hay bastante diferencia si se trata de la dieta típica de todos los días o la de precompetición.

Yo no veo q haya demasiadas grasa, la grasa es importante, pero tenemos q escoger las saludables: aceite de oliva, de semillas, pescado azul, frutos secos... y antes de dormir está perfecto comerse unos frutos secos... para mí un batido de protes de chocolate con una cucharadita de crema de cacahuete... mmm bueníiiisimo!!


Pues sí que pinta bien! _navidad_

Creo que no hay que complicarse tanto la vida, hay que tomar el tema de la alimentacion sana y balanceada como habito de vida, yo a mi opinion personal hago ejercicio por lo menos 3 o 4 veces a la semana voy al gimnasio(cardio y pesas), o salgo a correr, tomo suplementos y vitaminas, como proteinas, carbohidratos (medio o bajo indice) y grasas sanas, mucha agua, te verde, un dulce o hago una comida chatarra una vez a la semana, como 5 veces al dia (una de ellas batido de prote) y asi sucesivamente de forma normal sin estres, sin presion es decir mentalisarte en una meta y ser constante para obtenerla, veras como los cambios vienen solos, dormiras mejor, la ropa te quedara mejor. No esta de mas leer y aprender sobre el tema y listo... A conseguir una vida sana y plena !!! A la amiga con exceso de peso animo y fuerza de voluntad es lo unico que necesitas para empezar....
_cocinero___wave__

Me parece bien lo que dices. Yo también hago así, intento comer sano sin obsesiones. Además, estas chicas compiten y su alimentación y preparación no es la misma que quien no lo hace, así que no creo que sean modelos a imitar.


Se puede hacer cardio en ayunas o pesas en ayunas hacer los dos juntos para mi es demasiado. Lo ideal sería antes de hacer pesas o cardio en ayunas tomar BCAA (10 grs.) para no catabolizar, pero si el cardio es a baja intensidad (o caminatas) esto se podrías obviar y no creo que se catabolize, en mi humilde opinión.

Si los entrenas juntos (cardio + pesas), las pesas se hacen siempre antes porque el cardio depleta el glucógeno que se necesita como combustible para entrenar con pesas, en cambio si se hace al revés (pesas primero) no pasa nada es mas, haciendo la misma cantidad de cardio quemás mas grasas si lo haces después. Un beso cuñada.

Yo creo que cada uno tiene que encontrar el entreno que le vaya bien sin mirar lo que hacen los demás porque vamos a encontrarnos casi tantos entrenos y dietas como personas jeje. Un saludo.




.................................................................
 
Seba espero que me puedas ayudar, ya me he leido bastente de las dietas y de ejercicios, mira yo quiero tener el famoso cuerpo de bikini, te dire mis medidas y a ver si me puedes ayudar con mi dieta _barbacoa_
Ya utilize las mil calculadoras que me encontre y esto es lo que saque en claro
mi bmi es de 28.90
mi bmr es de 1503
mi recomendacion de consumo de calorias diarias es de 1,905 aunque en otra calcule 1198 asi que ya no se tengo 39 años peso 77 kilos mido 1.63 empeze con la dieta atkins pero no me siento con suficiente fuerza al final del dia.
Entreno 1 hora a las 8 a.m. en el gym mas media hora de cardio (de lunes a viernes)
y a las 7 p.m. 1 hora de baile (de lunes a viernes)
lo que cambiare esta semana sera de trabajar musculos por separado a full body alternado con torso y pierna.

ahora la dieta que sigo :

7:00 a.m. un batido con proteinas,minerales y vitaminas (sustituto de comida) en agua
8:00-9:00 a.m. gym
9:00 a.m. batido de proteina
11:00 a.m. emparedado de jamon con tomate en pan de centeno
1:00 p.m. pollo carne o pescado acompañado de ensalada (lechuga pepino mayonesa)
3:00 p.m. batido de avena leche deslactosada light o descremada medio platano
5:00 p.m.ensalada (lechuga, pepino,jamon,mayonesa)
7:00 - 8:00 p.m. zumba (baile)
8:30 un batido (sustituto de comida) con leche descremada.

Como ves? voy bien o me regreso ? jajaja hasta esta semana cambie de dieta no he bajado nada de peso(bueno estaba en 78 cuando empeze subi a 80 y luego baje a 77) pero si baje casi una talla.
Gracias de antemano
lo olvidaba soy una persona endomorfa-mesomorfa
 
1700 kcal puede ser el mínimo para perder grasa, menos que eso es demasiado para tu talla. La dieta esa no esta mal pero parece un poco escasa de calorias.

PD: la dieta atkins es muy radical es preferible la zona que es más flexible, si te vas a guiar por libros de dieta, claro.

PD: Uno de los batidos tienen que ir después del entrenamiento de pesas.
 
Expongo mis dudas por aquí que parece está la cosa animada. Soy chica, etngo 17 años, peso 68kg y mido 1,67. Acudo al gym 5-6 días, hago sesión de pesas 1-1:30, abdominales y cardio. Mi prioridad por ahora es eprder grasa pero sin eprder la poca masa muscular que poseo, ya que más tarde comenzaría a subir para poder ganar aún más.

Tengo bastantes dudas respecto a mi dieta y me gustaría me aconsejaran, se la dejo en el enlace:

h ttp://imageshack.us/photo/my-images/64/catspoc.jpg/

Agradecería cualquier tipo de correción... :)
 
Atrás
Arriba