Aparece muerta Chantal Sébire

Aparece muerta la mujer francesa que había solicitado la eutanasia | elmundo.es salud

p.d: Yo creo que el gobierno frances tendria que haberla dejado morir, porque lo que ella tenia no era vida ni nada.

Estoy de acuerdo, nunca entenderé la obsesión de conservar la vida a cualquier precio, más cuando la persona tiene el deseo expreso de morir. El único que puede decidir sobre su vida es uno mismo.

Saludos.
 
Exacto, a mas, su enfermedad no tenia cura, y ella expresó claramente que no valia la pena seguir viviendo (creo que cualkiera de nosotros hubiesemos hecho lo mismo)
 
Estoy de acuerdo, nunca entenderé la obsesión de conservar la vida a cualquier precio, más cuando la persona tiene el deseo expreso de morir. El único que puede decidir sobre su vida es uno mismo.

Saludos.

+1
 
otro pais mas lleno de hipocresia y cinismo,a ver cuando la legalizan en españa de una puñetera vez,aunque seguramente se haga ya en muchos sitios bajo cuerda,claro
 
Estoy de acuerdo, nunca entenderé la obsesión de conservar la vida a cualquier precio, más cuando la persona tiene el deseo expreso de morir. El único que puede decidir sobre su vida es uno mismo.

Saludos.
+1
A un animal está bien visto darle una muerte digna para que no sufra,
pero a una persona que sufre y que desea la muerte se le niega,
así es la hipocresía humana y la doble moral de la gente, auspiciada por las religiones...
 
D.e.p
 
Atrás
Arriba