Arginina y Glutamina, deberia incluir creatina? proteinas/carbos relacion optima

Gerardo Gonzalez

New member
Hola a todos! soy novato en esto del culturismo y me da mucho gusto haber podido registrarme en este foro, leí la sugerencia de Jorgito sobre las presentaciones de los nuevos miembros y me parece muy buena.

Tengo 27 años, peso 102 kilos mido 1.93, y siempre he hecho deporte y mi condición física es buena. Mi compelxión es delgada y tengo algo de definición, (similar a la de un basqutbolista profesional promedio) aunque tengo un poquito de grasa en el abdomen que nunca he podido eliminar, mi espalda y hombros son un poco anchos en relación al volumen de mis brazos lo que me hace ver delgado y mi objetivo es ganar volumen sin perder mucha definición.

Hace un mes me interesé mucho en iniciarme en la disiplica del culturismo y me informé en un gimnasio sobre rutinas y suplementos para lograr un incremento de volumen muscular y tengo tres semanas haciendo lo siguiente:

dia 1: pecho y biceps
dia 2: espalda y triceps
dia 3: piernas
dia 4: hombro y trapecio
dia 5: abdomen antebrazo y pantorrilla.

Todos los ejercicios los hago de esta manera: cada grupo muscular lo trabajo con tres ejercicios combinados en dos aparatos 4 series de 12 rep. con un peso que me haga dar el maximo en la repetición 12. ejemplo esta es mi rutina de pecho:

- Banca plana 12 rep combinado con pekdek 12 rep (4 veces)
- Banca Inlcinada con barra 12 rep combinada banca declinada con mancuernas 12 rep (4 veces)
- Cristos mancuerna abierta 12 rep combinado con cable polea cruzada 12 rep. (4 veces)

Algunas veces cuando me siento bien hago un ejercico adicional.