Arginina y Glutamina, deberia incluir creatina? proteinas/carbos relacion optima

Gerardo Gonzalez

New member
Hola a todos! soy novato en esto del culturismo y me da mucho gusto haber podido registrarme en este foro, leí la sugerencia de Jorgito sobre las presentaciones de los nuevos miembros y me parece muy buena.

Tengo 27 años, peso 102 kilos mido 1.93, y siempre he hecho deporte y mi condición física es buena. Mi compelxión es delgada y tengo algo de definición, (similar a la de un basqutbolista profesional promedio) aunque tengo un poquito de grasa en el abdomen que nunca he podido eliminar, mi espalda y hombros son un poco anchos en relación al volumen de mis brazos lo que me hace ver delgado y mi objetivo es ganar volumen sin perder mucha definición.

Hace un mes me interesé mucho en iniciarme en la disiplica del culturismo y me informé en un gimnasio sobre rutinas y suplementos para lograr un incremento de volumen muscular y tengo tres semanas haciendo lo siguiente:

dia 1: pecho y biceps
dia 2: espalda y triceps
dia 3: piernas
dia 4: hombro y trapecio
dia 5: abdomen antebrazo y pantorrilla.

Todos los ejercicios los hago de esta manera: cada grupo muscular lo trabajo con tres ejercicios combinados en dos aparatos 4 series de 12 rep. con un peso que me haga dar el maximo en la repetición 12. ejemplo esta es mi rutina de pecho:

- Banca plana 12 rep combinado con pekdek 12 rep (4 veces)
- Banca Inlcinada con barra 12 rep combinada banca declinada con mancuernas 12 rep (4 veces)
- Cristos mancuerna abierta 12 rep combinado con cable polea cruzada 12 rep. (4 veces)

Algunas veces cuando me siento bien hago un ejercico adicional.

En cuanto a mi dieta, estoy tomando un mass gainner rico en carbohidratos con algo de proteína por la mañana, tomo la dosis recomendada de arginina para mi peso (NO2 Black) en la mañana y otra antes de comer, procuro comer mucha proteína 200~250gr. diarios (mucha clara de huevo por la mañana y mucho pollo entre comidas) aunque no lo puedo hacer todos los dias por falta de tiempo pero casi siempre lo logro, el ejercicio lo hago a las 7pm (no puedo a otra hora por el trabajo) despues de la rutina tomo 5 gr de glutamina y 5gr antes de dormir. No como azúcar adicional ni grasa dicional a la de la carne.

Tengo tres semanas haciendo lo que describo arriba, mis musculos estan mas tonificados y firmes, mis brazos estan un poco mas definidos y las venas de los antebrazos y hombros estan mas grandes y son muy visibles, mi fuerza se ha incrementado conisderablemente al grado de que estoy cargando 30% mas en todos los ejercicios que hace tres semanas y cada dia cargo mas pero no he subido ni un solo kilo..!!!!

Les agradecería si me pueden orientar y hacerme saber si voy por buen camino o que debo cambiar en mi dieta y/o rutina.

muchas gracias y saludos a todos..!!!
 
vamos hombre... que acaso estoy tan mal.... algun consejillo... estoy gastando una lana en suplmentos el NO2 black es caro y quisiera saber si lo estoy usando bien...

saludos...
 
Paciencia, compadre. Entrena dos veces por semana el mismo grupo muscular cada dos días, mínimo tres veces para abdominales y lumbares; dale 3-4 ejercicios distintos a grupo muscular grande y 2-3 a pequeño. Esos cambios deberías hacer a tu rutina si no los has hecho ya porque me acabo de daar cuenta q tu post es del 2008
 
comer,comer y comer,eso tiens que hacer,es la base de este deporte,los suplementos son eso suplementos,son una ayuda,pero lo que de verdad tienes que mejorar es la dieta,sobre todo centrate el los carbohidratos complejos,arroz,pasta,avena,darle fuerte a eso,y porsupuesto tambien a la proteina,carne,huevos leche,proteina de suero,la creatina es un suplemento muy bueno y si puedes compratelo,te ayudara a subir de peso,peor sobretodo aumenta las calorias,si no no creceras,el entrenamiento no es tan importante,centrate en la dieta sobre todo,espero haberte ayudado
 
Creatina Mas Arginina

Hola a todos.,

Pero aun sigo con ina duda,,
entonces, puedo mesclar creatina y arginina?

es decri llevo un buen tiempo ya consumiendo creatina,, y me ha dado muy buenos resultados,,
pero quiero saber si es aconsajable o no tambn consumir arginina ?

gracias!
 
Te felicito por tus progresos, pero no te recomiendo la creatina, si solo llevas 1 mes en el gimnasio, primero aprende tecnicas, y adaptate a tu rutina, mejora el peso semana tras semana, y cuando veaz que es necesariamente la creatina para seguir progresando usala, pero mientras no la mires...
 
Atrás
Arriba