Dieta semi-nueva

gustaf31

New member
He modificado la anterior dieta ligeramente en base a vuestros consejos, a ver que os parece:

8:00H-200g de yogur liquido mezclado con unos 100 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano o naranja)+ Un batido de proteinas de suero
10:30H-Tortilla de 3 huevos con una lata de atún.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
A veces legumbres, o sea, lentejas, garbanzos, etc
17.30H-Dos sandwiches de pan integral + 2 latas de atún
18.30H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos

Mido 1.77, peso 76 kg. y un 10% de grasa aprox.Creo que soy ectomorfo. Y el objetivo es crecer tampoco coger demasiados kilos que se acerca el veranito, jejeje!!! Después del verano ya me plantearé engordar
 
Esta bastante bien, salvo en la segunda comida que le faltan hidratos.

Saludos.
 
Creo q aparte te faltan carbos en el post entreno (en el pre ya metes los carbos lentos del pan) que además deben ser rápidos tipo miel, plátano (e incluso un chupito de cerveza)
 
Creo q aparte te faltan carbos en el post entreno (en el pre ya metes los carbos lentos del pan) que además deben ser rápidos tipo miel, plátano (e incluso un chupito de cerveza)

Es que empiezo a tener barriga de tanto hidrato, xDDD. Además he leido por ahi que tampoco son estrictamente necesarios antes del batido. Es cierto?
 
Es que empiezo a tener barriga de tanto hidrato, xDDD. Además he leido por ahi que tampoco son estrictamente necesarios antes del batido. Es cierto?



hidratos post de alto ig...esenciales para reponer el glucogeno perdido con el entreno no te preocupes que no lo acumularas como grasa...en la segunda comida mete una manzana...mete verdura...preferentemente para la cena...antes de acostarte no comes nada???..si es asi cambia los frutos secos para antes de acostarte....sino mete un batido de proteina de asimilacion lenta..o muy en su defecto mete un par de latas de atun
 
hidratos post de alto ig...esenciales para reponer el glucogeno perdido con el entreno no te preocupes que no lo acumularas como grasa...en la segunda comida mete una manzana...mete verdura...preferentemente para la cena...antes de acostarte no comes nada???..si es asi cambia los frutos secos para antes de acostarte....sino mete un batido de proteina de asimilacion lenta..o muy en su defecto mete un par de latas de atun

Bueno, metere un plátano con el batido, la manzana no me gusta nada tiene que ser otra fruta!!! En la cena suelo meter ensalada como primer plato. Y ceno practicamente antes de acostarme, como mucho tardo 20 min en ir a la cama.
 
Bueno, metere un plátano con el batido, la manzana no me gusta nada tiene que ser otra fruta!!! En la cena suelo meter ensalada como primer plato. Y ceno practicamente antes de acostarme, como mucho tardo 20 min en ir a la cama.


perfecto entonces..
 
hidratos post de alto ig...esenciales para reponer el glucogeno perdido con el entreno no te preocupes que no lo acumularas como grasa...en la segunda comida mete una manzana...mete verdura...preferentemente para la cena...antes de acostarte no comes nada???..si es asi cambia los frutos secos para antes de acostarte....sino mete un batido de proteina de asimilacion lenta..o muy en su defecto mete un par de latas de atun

Quizás me planteo tomarme una dosis más de proteina por la noche, y para que sea de asimilación lenta la tomo con leche desnatada en vez de con agua. Os parece bien?
 
Creo q aparte te faltan carbos en el post entreno (en el pre ya metes los carbos lentos del pan) que además deben ser rápidos tipo miel, plátano (e incluso un chupito de cerveza)

Jajaja me ha dado risa esto, un chupito de cerveza __meparto_, mucho mejor los platanos y la miel.
 
Dejo aquí la dieta definitiva:

8:00H-200g de yogur liquido mezclado con unos 100 gr de avena + 2 mandarinas + Un batido de proteinas de suero
10:30H-Tortilla de 3 huevos con una lata de atún + 1 Naranja
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
A veces legumbres, o sea, lentejas, garbanzos, etc
17.30H-Dos sandwiches de pan integral + 2 latas de atún
18.30H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-Un plátano + 1 batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos
23.00H: Batido de proteinas de suero mezclado con leche en vez de con agua.
 
Atrás
Arriba