que opinas de este producto???

aseck

Me falta personalizar
se llama Super Pump 250 se ve que es bueno para el desarrollo muscular, donde lo puedo adquirir??

alguien lo a probado???

aqui haymas info:

This URL has been removed!

_porro_
 
Yo no tengo ni idea, pero que pone en la etiqueta sobre lo que lleva????
 
Si. He mirado por otros sitios y ese es el precio mas o menos. Jo, pues si ke vale pasta. Ni idea que tiene pero me pago un año de gym con ese dinero.
 
_susto_ ¿Donde vas con ese precio???? _violento_ Aquí en España cuesta 49 €uros, en los USA lo he visto por 38 dólares. _coti_
 
Claro que no vale $490 dlls... el precio es de $40 - $45 dlls, es un buen oxido nitrico por parte de Gaspari, para mi es la competencia mas cercana al NO-Xplode.
 
yo lo estoy tomando y no lo noto,pero en foros americanos junto al no-xplode lo ponen como el mejor
 
El suerpump 250 es de los mejores oxidos nitricos solo teneis que ver en su etiqueta que te pone que antes de tomarlo consumas una peueña comida, es el unico oxido nitrico que pone eso.
Yo lo he tomado y funciona mejor que el noxplode
 
No pone eso,pone que si es la primera vez que lo tomas puedes hacer una pequeña comida para asimilarlo mejor

a mi como mejor me sienta,que es cuando lo noto(aunque muy poco) es cuando lo tomo con el estomago vacio
 
Solo para comentar que vaya que si funciona, y por cierto el nuevo sabor Blue Raspberry Ice preparado con agua fria o hielito picado saaaabeeee MMMMMHHHH DELICIOSO. Ahi para los que no encuentran un preentreno sabroso jeje

Salud, _beber_
 
comentario: no lo he tomado pero si ese es el valor de este producto prefiero comprar otros con este mismo dinero
 
Atrás
Arriba