¿Hasta que edad se deja de crecer?

creo, solo creo que hasta 25 o por ahi el cuerpo deja de crecer, pero no estoy seguro ¬¬
 
Eso dicen, pero yo no conozco a nadie que a partir de los 21-22 haya crecido un cm más.
Si es factible pegar un pequeño estirón (un par de centimetros) a los 24 o por ahí... (yo lo pegué...).

31-E.M. si estás en edad de crecimiento cuidate, alimentate bien, descansa adecuadamente y suerte...
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
jeje weno a ver si hay suerte si.. XDD

ahora tengo 18, y mido 173, a ver si me da tovia pa un par de centimetros mas XDD

y otra pregunta relacionada tmb, el entrenamiento con pesas es malo para el crecimiento?

Un saludo!
 
yo hace desde los 16 que estoy en mis 1.75 o por ahi jajaja no creci mas :py tengo 21
 
depende.....algunos terminan de crecer con 22 años, yo con 15 años paré de crecer........y bajito no soy porque mido 1.80 cm. Un saludo
 
Mirad esto tios !!!

Entre los 20 y los 80 años el hombre occidental medio pierde un cuarto de su masa muscular. Sin embargo su peso sube, pues acumula grasa para compensar la pérdida de masa muscular. En las mujeres el patrón es peor. Entre los 20 y los 40 años la mujer media pierde 4 kilos de músculo y acumula 11 kilos de grasa.

This URL has been removed!de la nota completa
 
Depende de cada persona, hay gente que termina de crecer a los 16 y hay gente que pega un estiron con 20 años, yo personalmente tengo 14 años, mido 1'85 y ahora solo crezco hacia los lados y al frente _cintura_ y si, hacer pesas corta el crecimiento, me lo han dicho todos los deportistas que he conocido, mi entrenador de kick boxing, todos los monitores de los gimnasios.. (de echo en uno no me dejaron entrar porque dijero que o tenia 16 o nada)
 
Yo tengo 17 años y mido 1'90 espero no crecer mas xD jaj
 
Atrás
Arriba