Necesito opinion!

_JC_

New member
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro!! y queria opinion, no sabia donde ubicarlo este hilo que he abierto. Es sobre mi dieta y mi rutina.
No me se de memoria la rutina pero bueno, son 3 o 4 dias que voy al gim (dependiendo de la semana, hago si es de 3, Lunes espalda y triceps, miercoles pecho y biceps, viernes todo hombros y piernas completas, si es de 4 pues la piernas las intercalo al jueves y lo demas pues lo reparto mas o menos = y 10min de cardio.
Lo que quiero conseguir es ir quitando grasa y al mismo tiempo ir subiendo masa muscular. No quiero lo tipico quedarse un esperrago primero y luego ir subiendo, no, quiero ir poco a poco, de la manera q he descrito.

Mido 1.80m y peso unos 72Kg, 15% de grasa, 58Kg de masa muscular. (Segun bascula xD) 22.7 de IMC. (En agosto que me apunte al gim estaba en 80.6Kg 21% grasa, 61Kg de masa muscular y el IMC no m lo ponia) Ahi empece gim en serio en septimebre primero comn dieta para adelgadazar un poquillo y luego ya la q describo aqui abajo.

Mi diesta se basa en esto:

7:30 : 30gr de proteinas en batido. y una tostadita.
10:00: un bocadillo( en el curro no puedo mas) (jamon york, serrano, pechuga de pavo o 2 latas de atun con aceite de oliva o sin).

14:00: Arroz o pasta unos 150/250gr con carne magra 200/300gr.
17:00: un par de barritas hero muesly.

17:30: entreno, mas o menos 1/1.5h de pesas con cardio incluido.
19:00: Creatina post entreno.

21:00: Aqui depende mucho, pero mas o menos, verdura o ensalada (siempre lleva 2 latitas de atun) con pescado blanco 150gr.

0030: 30gr de batido de proteina.


Como lo veis? Voy bien para conseguir mi meta? Eso es los dias que voy al gim los que no. Es mas o menos lo mismo pero sin tanta carne serian 200 en evz de 300, arroz 150 y asi. Pero basicamente es eso.

Bueno,
muchas gracias!!

_cintura_Saludos!!
 
Última edición:
Hola,
Me parece bastante ordenado tu ritina, te aconsejo más cardio porque con 10 minutos tu cuerpo no alcanza a quemar grasa. He hice los ajuste que considero pertinente para tu dieta.

Saludos!

QUOTE=_JC_;510628]Hola a todos!
Soy nuevo en el foro!! y queria opinion, no sabia donde ubicarlo este hilo que he abierto. Es sobre mi dieta y mi rutina.
No me se de memoria la rutina pero bueno, son 3 o 4 dias que voy al gim (dependiendo de la semana, hago si es de 3, Lunes espalda y triceps, miercoles pecho y biceps, viernes todo hombros y piernas completas
bastante ordenado, buen trabajo!
, si es de 4 pues la piernas las intercalo al jueves y lo demas pues lo reparto mas o menos = y 10min de cardio.
quieres perder grasa y haces 10 minutos de cardio?hace al menos 30 minutos de cardio a 140 rps
Lo que quiero conseguir es ir quitando grasa y al mismo tiempo ir subiendo masa muscular. No quiero lo tipico quedarse un esperrago primero y luego ir subiendo, no, quiero ir poco a poco, de la manera q he descrito.

Mido 1.80m y peso unos 72Kg, 15% de grasa, 58Kg de masa muscular. (Segun bascula xD) 22.7 de IMC. (En agosto que me apunte al gim estaba en 80.6Kg 21% grasa, 61Kg de masa muscular y el IMC no m lo ponia) Ahi empece gim en serio en septimebre primero comn dieta para adelgadazar un poquillo y luego ya la q describo aqui abajo.

Mi diesta se basa en esto:
DESAYUNO (7:30)200cc de leche descremada con 40 gramos de avena+ lata de atun
7:30 : 30gr de proteinas en batido (¿en batido te refieres a que la mezclas con leche descremada o sólo que es W. Protein?). y una tostadita.Esta comida cambiala a las 10:30 y agregale un poco de leche descemada
10:00: un bocadillo( en el curro no puedo mas) (jamon york, serrano, pechuga de pavo o 2 latas de atun con aceite de oliva o sin).no va

14:00: Arroz o pasta unos 150/250gr con carne magra 200/300gr.AGREGA VERDURAS
16:30 200cc de leche descremadas +40 grs ade avena+ 20 gras de proteina (sea atun, pollo, pavo, huevos, etc)
17:00 medio platano
17:30: entreno, mas o menos 1/1.5h de pesas con cardio incluido.
19:00: Creatina post entrenocreatina va al despertar, al dormir o una hora antes de entrenar. Post entreno Hidratos de de alto IG. ya se platano y/o miel.

**siento que aqui despues de el psot entreno podría ir un pco de hdrtaos de bajo iG

21:00: Aqui depende mucho, pero mas o menos, verdura o ensalada (siempre lleva 2 latitas de atun) con pescado blanco 150gr.

0030: 30gr de batido de proteina (es weight protein o caseina, si es weight protein tirala para despues del entreno. y las latitas de atun als dejas acá total para la comida de las 21hrs todavia te queda 150 grs de pescado .

Como lo veis? Voy bien para conseguir mi meta? Eso es los dias que voy al gim los que no. Es mas o menos lo mismo pero sin tanta carne serian 200 en evz de 300, arroz 150 y asi. Pero basicamente es eso.

Bueno,
muchas gracias!!

_cintura_Saludos!![/QUOTE]
 
Ante todo, gracias por responder!
Una cosa, la creatina que estoy tomando es el Cellmass de BSN que segun pone es post entreno, lo tomo como indica.
Luego decirte de algun sustituto a ese plan de leche, porque me sienta fatal tanto la leche como la avena (prove no hace mucho hacerm e unas tortias con avena y eso y que va luego unos gases y malestar....) no puedo con ninguna de las 2 cosas me sientan como una patada al estomago no se porque. Elegi ese desayuno un poco pobre por eso, porque no me sienta muy bien comer demasiado por la mañana, soy consciente que es la comida mas importante pero es que es superior a mi.
En el trabajo no se me permite almorzar, lo cual, ya hago lo justo para que no me echen bronca por eso un bocata generoso :S.
Y la proteina que uso tambien es de BSN Syntha6.


Alguna recomendacion para estos problemillas? _comba_

Saludos!!
 
Última edición:
Ante todo, gracias por responder!
Una cosa, la creatina que estoy tomando es el Cellmass de BSN que segun pone es post entreno, lo tomo como indica.
Luego decirte de algun sustituto a ese plan de leche, porque me sienta fatal tanto la leche como la avena (prove no hace mucho hacerm e unas tortias con avena y eso y que va luego unos gases y malestar....) no puedo con ninguna de las 2 cosas me sientan como una patada al estomago no se porque. Elegi ese desayuno un poco pobre por eso, porque no me sienta muy bien comer demasiado por la mañana, soy consciente que es la comida mas importante pero es que es superior a mi.
En el trabajo no se me permite almorzar, lo cual, ya hago lo justo para que no me echen bronca por eso un bocata generoso :S.
Y la proteina que uso tambien es de BSN Syntha6.


Alguna recomendacion para estos problemillas? _comba_

Saludos!!

Hola, bueno esa creatina lo que trae es glutamina y yo me la tomaría en la noche pero bueno si te la tomas postentreno ¡¡no las vas a confundir con la comida post entreno!!

Es bastante complicado porque ese deayuno es digamos liviano para el estomago, porque lo ideal es comer arroz hervido con pechuga de pollo y verduras al desayuno!!. Pero mira la verdad, aunque hayan opiniones que me contradigan, en ves del batido de proteinas tomate un ganador de peso, el de Universal Nutrition va muy bien. Muchos no gustan de los ganadores de peso porque los nutritientes pueden conseguirse facilmente de los alimentos y piensan que es una perdida de dinero. Ojo elije un gainer que te aporte lo suficiente de carbs y proteinas.

Lamentablemtente no hay respuestas, si no tienes tiempo para comer. Debes comer lo suficiente y a las horas determinadas.
 
Ya ya se que no hay que confundir por tener glutamina. Y si el hecho de tener este trabajo es una mierda... Pero weno, aun asi en 2 semanas he subido 3.5Kg ( toy ya en 74.5Kg) y 0.8% en grasa ( he de hacer mas cardioo...) No esta mal no? _fiesta_
 
Mi diesta se basa en esto:

7:30 : 30gr de proteinas en batido. y una tostadita.metele carbohidratos lentos, ten en cuenta que te tiras toda la noche durmiendo y los niveles de glucogeno estan por los suelos, toma una taza de avena y un poco de vitaminas, supradin por ejemplo o una naranja. YO el batido de proteinas me lo tomaria con leche
10:00: un bocadillo( en el curro no puedo mas) (jamon york, serrano, pechuga de pavo o 2 latas de atun con aceite de oliva o sin).el atun sin aceite alguno, el pan procura que tenga el menor porcentaje de harina de trigo posible, para ello, buscate pan de centeno, o pan de westfalia que es pan de centeno aleman, rico en fibras. Yo me comeria 2 bocadillos cn 3 latas de atun y le metia algo mas tio, un poquito de sabor no hace mal a nadie, un pokito de tomate en rodajas, y un poco de huevo duro...
14:00: Arroz o pasta unos 150/250gr con carne magra 200/300gr. respecto al valor nutritivo de esta cmida pes va bien, ya que proteinas y carbos consumes a su debida proporcion. Le meteria algo de verdura, una ensalada o unas acelgas, que tienen el Ig bastante bajo.
17:00: un par de barritas hero muesly. A mi las barritas no me gustan nada, prefiero la avena simplemente. SI no te gusta la avena, pues que remedio , pillate esas barritas, pero eso si, que no tengan nada de chocolate, ni frutas ni nada, barritas mayoritariamente de avena

17:30: entreno, mas o menos 1/1.5h de pesas con cardio incluido.
19:00: Creatina post entreno. Metele proteinas y carbohidratos rapidos hermano. Un poco de miel con el batido de protes, o comprate un gainer, pero despues de entrenar metele algo al cuerpo, sino tod lo que rindes en el gim lo catabolizas y se te va a tomar por saco

21:00: Aqui depende mucho, pero mas o menos, verdura o ensalada (siempre lleva 2 latitas de atun) con pescado blanco 150gr. Cmo se le suele decir, una cenita ligera y pa la cama, me gusta

0030: 30gr de batido de proteina. REcuerda, cn agua y si es caseina perfecto


Como lo veis? Voy bien para conseguir mi meta? Eso es los dias que voy al gim los que no. Es mas o menos lo mismo pero sin tanta carne serian 200 en evz de 300, arroz 150 y asi. Pero basicamente es eso.

Bueno,
muchas gracias!!

_cintura_Saludos!![/QUOTE]

Animo y a darle muy duro
 
Gracias por tu respuesta la veo bastante bien, lo que claro despues del entreno tengo el cellmass lo cual hasta 30min despues no puedo comer nada. Seria bueno tomarme cellmass y luego a los 30-45min lo que dices y luego a la hora de la cena, la cena? No seria todo muy junto o da igual?

Gracias!!
 
Atrás
Arriba