fisicas policia nacional/ dieta

virginia_BJGM

New member
Wenas, soy nueva aki , asik a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy preparando para Policia Nacional, y aunque soy una persona con facilidad para el deporte y con fuerza física, necesito perder algo de pedo para poder aguantar mas en la barra y saltar mas... bueno en realidad me vendria bien para todas las purebas....
Asik si alguien sabe de alguna dieta con la k no pierda masa muscular, pero si grasas y demás... pues se lo agradecería, si no con decirme alimentos prohibidos....

MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Wenas, soy nueva aki , asik a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy preparando para Policia Nacional, y aunque soy una persona con facilidad para el deporte y con fuerza física, necesito perder algo de pedo para poder aguantar mas en la barra y saltar mas... bueno en realidad me vendria bien para todas las purebas....
Asik si alguien sabe de alguna dieta con la k no pierda masa muscular, pero si grasas y demás... pues se lo agradecería, si no con decirme alimentos prohibidos....

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola, bienvenida. Creo que con que metas hidratos en el desayuno y post entreno y lo demás proteínas de calidad y verdura además de eliminar las grasas te puede ser suficiente. Trata de hacer 5 o 6 comidas al día y así mantendrás el metabolismo activo. Un saludo
 
muchas gracias.... lo unico esk yo soy un pokito rara .... jejeje y tanta comida me engorda .... en fin!! vaya sacrificio!!!!!
 
muchas gracias.... lo unico esk yo soy un pokito rara .... jejeje y tanta comida me engorda .... en fin!! vaya sacrificio!!!!!
no te engorda si comes comida de calidad y ademas lo que debs comer, si te metes en la busqueda del foro y pones dieta de definicion tendras una pekeña idea de lo que te decimos, pero sobre todo mi consejo es que mires varias dietas y asi elijas la q mas se adapte. saludos​
_cintura_
 
Atrás
Arriba