Creatina + Glutamina y Caseina + Glutamina

Debilucho

New member
Ultimamente estoy mezclando la creatina con glutamina para el post entreno
y la caseina con glutamina para antes de dormir.

Además en el batido de protes mañanero que tambien lleva 100Gr. de avena le añado otro tanto de glutamina y de caseina _beber_

He visto que algunas proteinas llevan tambien glutamina, por lo que no debe de ser malo mezclarla con proteinas, pero con la caseina y la creatina ya no estoy tan seguro de si valdrá la pena mezclarla.

La cuestión es...
¿está bien mezclar la Glutamina con creatina (post entreno) y con caseina (antes de dormir)?
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
Que tal te va la creatina en el post-entreno? por lo regular se toma antes de entrenar y la toma post-entreno seria opcional, pero cuentanos que tal te va tomandola asi.

No pasa nada malo si mezclas glutamina + proteina, ni tampoco si la mezclas con creatina, pero por si las dudas toma primero la creatina y cuando tomes el batido de proteinas 30 minutos despues de entrenar agrega la glutamina. Digo, para que el organismo solo procese la creatina primero sin ninguna otra intervencion.
 
Que tal te va la creatina en el post-entreno? por lo regular se toma antes de entrenar y la toma post-entreno seria opcional, pero cuentanos que tal te va tomandola asi.
Antes de entrenar estoy tomando el NO-Xplode,
y me parece que la creatina hay que tomarla post entreno y según este artículo tambien antes de dormir...
Bodybuilding.com - Jeremy Likness - All About Creatine!
Week 1:

Creatine: 5g post-workout, 2g before bed.
Glutamine: 7g pre-workout, 7g post-workout, 8g before bed.

Week 2:

Creatine: 11g post-workout, 3g before bed.
Glutamine: 7g pre-workout, 7g post-workout, 8g before bed.

Week 3:

Creatine: 16g post-workout, 5g before bed.
Glutamine: 7g pre-workout, 7g post-workout, 8g before bed.

Week 4:

Creatine: 5g post-workout, 2g before bed.
Glutamine: 7g pre-workout, 7g post-workout, 8g before bed.

Week 5:

All supplementation ceases (cycle is complete).
Veo muchos gramos de creatina y sobre todo de glutamina...
Pero por norma general la gente de la página esa suele tener muy buenos artículos en lo que se refiere a como usar los suplementos...
Además la ciclan cada 5 semanas y así no tienes que estar un mes entero sin creatina (anda que no se nota el bajón en las cargas, si paras un mes o dos de tomar...).

Me gustaría probar ese "ciclo" a ver si se nota más la mejora,
pero hace falta algo para ir midiendo los gramos ya que a cada semana los va cambiando xD

Saludos!!
 
Última edición:
Que creatina es, monohidratada, ethyl ester o krealcalyn???

Supongo que es monohidratada, no olvides tomar con algun zumo de uva.

Para eso consiguete una bazcula electronica, no son caras y realmente eficientes.

Una cosa mas, se supone que mas de 5gr de creatina es basura para el cuerpo y simplemente lo desecha, una parte lo aprovecha y la otra es transformada en creatinina.

Al fin y al cabo tendras que hacer un descanso de tanta creatina, tu higado y riñones te lo agradeceran.
 
Que creatina es, monohidratada, ethyl ester o krealcalyn???
monohidratada...
Una cosa mas, se supone que mas de 5gr de creatina es basura para el cuerpo y simplemente lo desecha, una parte lo aprovecha y la otra es transformada en creatinina.
Eso es lo que pensaba yo tambien,
pero en el artículo indica tomas de hasta 16g. post-entreno y 5gr. antes de dormir.
 
A la mañana no creo que haga falta meterle Glutamina, ya que actua mejor con el estomago vacio y es escencial para el post-entreno.
Buenisima la mezcla de Creatina y Glutamina, Metele 5grs de Creatina Micronizada 20 mins antes de entrenar y otros 5grs de Creatina + La dosis que te parezca de Glutamina despues de entrenar, o antes de ir a dormir.
Si mezclas Glutamina con Proteinas la Glutamina se enlaza y tiene otra funcion en el organismo. Pero sola, si creces un cm ahi queda, ya no perdes eso que ganaste.
A mi parecer, 3 a 5grs de Glutamina Post-Entreno quedaria perfecto. Suerte
 
Última edición:
disculpa por meterme en la conversacion pero la glutamina post entreno se deve tomar despues o antes qe la proteina ?? y pre entreno antes o despues de la creatina?? gracias.
 
Atrás
Arriba