¿Cuantas series para Bicep y Tricep?

destroyer3000

New member
cuantas series de cada ejercicio creen que serian las mejores para entrenar bicep?
Ahora hago 4 ejercicios de 4 series cada uno pero noto que el ultimo ejercicio el bicep no da para mas y no puedo levantar pesos "bajos"
Creen que deberia bajarle a 3 series por ejercicio??

Y para tricep?
 
De echo para musculos pequeños son 3 series.
 
nooo, 4 ejercicios para cada musculo de esos es mucho
yo haria algo asi
3 ejerccios para biceps y otros 3 para triceps
hace 3 series o como muuucho 4
 
Hacer 4 ejercicios de 4 series para biceps y triceps es una burrada.
Si dedicas un dia exclusivo para brazos haz 3 ejercicios de 3 series para cada uno, en cambio si los juntas con los grandes con 2 ejercicios es suficiente.
 
yo estoy a favor de usar solo: CURL CON BARRA PARA BICEPS = 20 SERIES
Y PRESS FRANCES CON BARRA PARA TRICEPS = 20 SERIES

incrementando el kilaje cada 5 series o cada 3 series
 
yo estoy metiendo biceps con espalda por ejemplo...y hago dos ejercicios el curl y en concentrado.....3 series cada uno.....para triceps fondes entre bancos y frances.....y lo mismo 3 series de cada...
 
Siempre se ha dicho que 6 series divididas en dos o tres ejercicios esta bien, si quieres como mucho 9 series.
 
Hola ¡¡¡ Creo que son demasiados ejercicios para musculos pequeños, segun he visto por aqui y en otros lados, deberian ser cuando mucho 2, con 3 series cada uno. saludos
 
Vaya , pos yo siempre he hecho mas.Para biceps/triceps/hombro suelo hacer entre 10 - 14 series terminando con un descendente para romper .Hasta ahora me esta dando resultados me quiza si haria menos notaria aun mas ?
 
Para gustos los colores, los números magicos no existen.

Si no estas progresando con el numero de series, baja y prueba. Por mucho que todos estemos de acuerdo que 20 series son las ideales, eso no hará que termines las series con buena técnica.

Hay gente que tolera más volumen que otra.
 
Atrás
Arriba