Dieta para secarse...

hola alacrab,escucha,no estoy en nada deacuerdo con ese 70% de proteina.
sabes que mas de 2,5-3 gr. de proteinas por kg corporal puede llevar a sobrecarga renal.perdida de calcio,deshidratacion,descompensacion del metabolismo.los culturistas que se meten esteroides,posiblemente juegen otro partido y puedan sus cuerpos asimilar mucho mas.pero para gente normal es algo sencillo:
hay un minimo y un tope para la asimilacion de cada nutriente por kg corporal.
los excesos o se gastan como energia,o se convierten en grasa o se excretan.
en fin,en todos los libros de nutricion que tengo,no hay uno que ponga mas alla del 20% de proteina.
bueno,el de lasaosa,en definicion marca un 40% (lo he seguido yo este año,para probar y no me ha ido mejor que definiendo con los % normales,me ha ido peor!)
pero oye,eso del ayuno para crear una supercompensacion,me gustaria que me lo explicases bien,
la verdad es que me parece interesante.quizas te refieres a variar cada dia o cada ciertos dias las kcal. para que nunca se adapte el cuerpo.esto lo pone en el libro de bompa "musculacion,entrenamiento avanzado"
digo esto,por que si me he fijado que algunos dias que uno no ha podido comer bien,entrenas y da la impresion hasta de tirar mas...y luego claro,lo que uno tome,el cuerpo estara deseoso de absorverlo!
ah! otra cosa,ya se que esto es politicamente incorrecto: los suplementos son un engaño.salvo la creatina...lo digo por que he visto un monton en tu dieta.
el otro dia,leia un libro que decia que no habia un solo estudio que corroborase que sevian para crecer muscularmente.que si lo hacian era por la suma de calorias...
me he pasado por tu nuevo diario,me ha gustado.ya pensaba que nadie hacia sus calculos con excel,con lo facil que es!!y lo llevas mucho mejor todo.
un saludo.
 
Atrás
Arriba