Conoceis alguna proteina americana que ponga 100% whey protein+BCAA+glutamina?

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Pues eo una amigo me ha dado uns precios que puede conseguir a traves d un contacto pero no me ha sabido decir la marca, se q los productos son traidos de USA, y parecen buenos precios
NOX-PLODE o como se diga algo menos d 60 euros
HIDROXICUT creo q 40 y algo

pero lo q a mi me interesa es las proteinas y me dijo q en la lista ponia
100% WHEY PROTEIN+BCAA+GLUTAMINA la saca d 5 kilos por 75 euros y dijo q segun la lista creia q la marca era "whey protein" pero creo q eso es el tipo de proteina, es posible q esa sea la marca, sino cual podria ser con esas caracteristicas? es q ando falto de conocimientos,es por curiosidad de todas formas cuando mi coelga pueda se lo va a preguntar al q se las trae.
Seria recoemdnable este producto, yo en si solo kiero tomar proteinas la glutamina y bcaa no las iva a tomar,asi q si me decis q no son buenas porq traera poca glutamina y bcaa eso no m importa mucho.
Gracias
 
Posiblemente sera Optimun.Una de las mejores proteinas del mundo
 
vampire dijo:
Posiblemente sera Optimun.Una de las mejores proteinas del mundo
y si es esta optimun q tal el precio de 75 euros los 5 kilos? cuanto puede costar aki?
Si aluein cree q puede ser otra marca por favor q lo dia
 
pues...tmp es 1 precio d la hostia,en los pedidos masivos taba a 75,y en america a 55creo...
aki en españa es 1precio muy bueno,xro si es importado no tanto (se k todo esta importado,xro si lo trae su amigo pasa x 5intermediarios menos),mas si dices k va a traer mas cosas y se abarataria los gastos d envio.
 
Veras killox

A mi amio simplemente cuando haya 10 botes de protes para traer le reala uno el q le dio la lista de precios.
Supono q tb hay intermediarios, yo tpco se otra manera mas barata de conseuirla directametne en mano sin pedir por internet, asi q el precio no lo veo mal a 15 euros el kilo.

Tu tb crees q sera la marca optimun con esas caracteristicas o puede ser otra.Ab si de todas formas me entero bien.

Y sabes esto en tienda con los "5" intermediarios cuanto sale? rondara 120 o mas no?
Sabeis como es de sabor?y si realemten es tan buena?
Gracias
 
vampire dijo:
Posiblemente sera Optimun.Una de las mejores proteinas del mundo

Esa misma es la que he empezado a tomar yo, Optimun Nutrition (64 € el bote de 2 kg y pico). Un poquillo caro si, por cierto de sabor, muy buena, por lo menos la de fresa.
 
seguro k es la optimum,xro no son 5kg,son sacas d 10lb = 4,5kg,es muy buena proteina en cuanto a calidad,en cuanto a sabor a mi m parece demasiado flojo xra ser 1a marca tan buena,xro aun asi,solo x la calidad k tiene merece la pena comprarla.Yo he tomado la d fresa y d vainilla y saben kmo el culo,no d mal,sino d suave...si la pides pide la d choco d la k se hablan maravillas...en cuanto a sabor(yo no la he probao).
 
A mí es que el sabor me la refanfinfla, yo me tomo lo que sea, con tal de que tenga calidad.
 
gracias a todos nuevamente por informarme.
A ver si me entero por fin de la marca en concreto
 
la proteina de la que hablais es la 100% Whey Protein On de optimun nutrition no???

Acabo de pedir un bote de 5 libras (2,3 kg aprox) por 59€. La verdad es que nunca la he probado, pero por los comentaríos que he visto está bastante bien.
 
Neo dijo:
la proteina de la que hablais es la 100% Whey Protein On de optimun nutrition no???

Acabo de pedir un bote de 5 libras (2,3 kg aprox) por 59€. La verdad es que nunca la he probado, pero por los comentaríos que he visto está bastante bien.

Exacto Neo, al final me ha dixo qel q me las sumistras q son Soptimun nutrinium la saca de 10lb (4,5 kilos) por 75 euros.
 
canarii dijo:
Esa misma es la que he empezado a tomar yo, Optimun Nutrition (64 € el bote de 2 kg y pico). Un poquillo caro si, por cierto de sabor, muy buena, por lo menos la de fresa.
caro 64 euros?vete mirando precios de proteinas en España y verás que 64 euros es un buen precio,eso no quiere decir que se puedan encontrar precios mejores claro.
 
Atrás
Arriba