fisicoculturismo y aberracion

benoit

New member
Aquiles dejo una lectura sobre el culturismo , lo saque de una `pagina elron.com la cual es una organizacion que haba cosas paranormales y poder de la mente ...
aqui les dejo un pequeño vocabulario

engrama - distorsion o comienzos de una enfermedad que no esta activada

mente analitica - mente conciente

mente reactiva - subconciente

FÍSICOCULTURISMO Y ABERRACIÓN


por Horacio Velmont


(según las enseñanzas de L. Ronald Hubbard)


Si a una persona se la hipnotizara y se le diera como orden poshipnótica que al despertar se pondrá de inmediato a hacer ejercicios frenéticos para desarrollar músculos, se verá que así lo hace.

Si el operador le preguntara por qué está haciendo ejercicios de modo tan desaforado, la respuesta que dé provocará la risa de todos los presentes porque no tendrá ninguna relación con la verdad: una orden disparatada del hipnotizador.

Con los físicoculturistas sucede lo mismo. Si se les preguntara por qué les interesa tanto sacar músculos hasta casi reventar el organismo, las respuestas que den, cualesquiera que sean, por más sesudas que parezcan, son falsas porque es meramente un intento de la mente analítica de encontrarle alguna explicación lógica a algo tan irracional.

La función de la mente analítica no es evaluar la aberración, algo que por lo demás ignora, ya que el engrama entra cuando la persona está con la capacidad analítica disminuida, sino directamente computar con ella.

Puede utilizarse como ejemplo de esto a una calculadora: si se teclea 7 por 7 dará correctamente 49. Pero si se le atascara una tecla, digamos el 3, y se teclea 7 por 7, en lugar de dar 49 marcará 147.

La mente, de la misma manera que la calculadora, no está preparada para darse cuenta del error (el engrama o la tecla atascada) y computa con los datos que tiene, y en este sentido es una máquina perfecta. ¿O alguien puede sostener que 7 por 7 por 3 no es 147?

Cuando a la mente analítica se la obliga a causa de una orden hipnótica o un engrama a computar con el error, así lo hará, y éste es el motivo de que luego brinde explicaciones “racionales” acerca de la conducta irracional del organismo.

¿Pero qué sucede cuando a través de la terapia dianética la persona llega hasta el engrama que le ordenaba desarrollar músculos en forma desmedida?

Entonces sí toma conciencia de la irracionalidad de lo que estaba haciendo y con toda probabilidad dirá: “¡Por Dios, que estúpido fui!”.

El resultado es que la situación es irreversible, y tendrá que cargar durante toda su vida con toda esa masa muscular que continuamente le está diciendo lo “inteligente” que fue.
 
Quien ha sido el mamón que me ha hipnotizao_comorr_
 
Aquiles dejo una lectura sobre el culturismo , lo saque de una `pagina elron.com la cual es una organizacion que haba cosas paranormales y poder de la mente ...
aqui les dejo un pequeño vocabulario

engrama - distorsion o comienzos de una enfermedad que no esta activada

mente analitica - mente conciente

mente reactiva - subconciente

FÍSICOCULTURISMO Y ABERRACIÓN


por Horacio Velmont


(según las enseñanzas de L. Ronald Hubbard)


Si a una persona se la hipnotizara y se le diera como orden poshipnótica que al despertar se pondrá de inmediato a hacer ejercicios frenéticos para desarrollar músculos, se verá que así lo hace.

Si el operador le preguntara por qué está haciendo ejercicios de modo tan desaforado, la respuesta que dé provocará la risa de todos los presentes porque no tendrá ninguna relación con la verdad: una orden disparatada del hipnotizador.

Con los físicoculturistas sucede lo mismo. Si se les preguntara por qué les interesa tanto sacar músculos hasta casi reventar el organismo, las respuestas que den, cualesquiera que sean, por más sesudas que parezcan, son falsas porque es meramente un intento de la mente analítica de encontrarle alguna explicación lógica a algo tan irracional.

La función de la mente analítica no es evaluar la aberración, algo que por lo demás ignora, ya que el engrama entra cuando la persona está con la capacidad analítica disminuida, sino directamente computar con ella.

Puede utilizarse como ejemplo de esto a una calculadora: si se teclea 7 por 7 dará correctamente 49. Pero si se le atascara una tecla, digamos el 3, y se teclea 7 por 7, en lugar de dar 49 marcará 147.

La mente, de la misma manera que la calculadora, no está preparada para darse cuenta del error (el engrama o la tecla atascada) y computa con los datos que tiene, y en este sentido es una máquina perfecta. ¿O alguien puede sostener que 7 por 7 por 3 no es 147?

Cuando a la mente analítica se la obliga a causa de una orden hipnótica o un engrama a computar con el error, así lo hará, y éste es el motivo de que luego brinde explicaciones “racionales” acerca de la conducta irracional del organismo.

¿Pero qué sucede cuando a través de la terapia dianética la persona llega hasta el engrama que le ordenaba desarrollar músculos en forma desmedida?

Entonces sí toma conciencia de la irracionalidad de lo que estaba haciendo y con toda probabilidad dirá: “¡Por Dios, que estúpido fui!”.

El resultado es que la situación es irreversible, y tendrá que cargar durante toda su vida con toda esa masa muscular que continuamente le está diciendo lo “inteligente” que fue.

El resultado es que la situación es irreversible, y tendrá que cargar durante toda su vida con toda esa masa muscular que continuamente le está diciendo lo “inteligente” que fue

Claro, porque los musculos se les van a mantener solos JAJAJA...dejaria de comer y listo, que tipo tonto...
 
no seguramente sea mas normal su aspezto barrigudo y poco cuidado , q el nuestro q queremos ganar musculo. quien coño le a hipnotizado , o dormido a el.
 
WHAT?? jajajajajaja

Me he quedado impresionada con el artículo este, a quién tengo q acudir para q me deshipnoticen?? Quiero recuperar mi mente analíticaaaaaaaaaa
 
Uno de los mediums de este grupo es el que me quiso "amenazar" en cierto forma y lo publique aqui...

Tiene enseñanzas muy buenas de amor, pero hay cada cosa como esta...
 
Tiene pintas de ser un friki de cuidao. Y lo peor es que seguro que alguien le paga por escribir tamañanas gilipolleces...lo que hace la envidia
 
Entonces él que esta gordo, tambien esta hipnotizado, ya que es irracional estar gordo porque sufren las rodillas y tal y cual vamos no me jodas
 
había escuchado varias cosas de que el poder de la mente, etc etc.. pero esto del hipnotismo mmmm. en fin
 
Este personaje es el que ha escrito esto,

no hago màs comentarios!!!!!



HoracioVelmont_5_05.jpg


el cuerpo de mis sueños
 
Jajaja Novato, si pudiera ser pelado y con ese fisico dejaria todo el trauma del gimnasio para tener el fisico de mis sueños, y ahi recien poder hablar desde la altura sobre el resto de la gente.
 
¿Qué se puede esperar de un cientólogo?. Del mismo grupito a donde van Tom Cruise y John Travolta

Aberraciones como la escrita por ese envidioso encontramos por miles en Internet hasta de gente que va o fue a los gimnasios (discutir con ellos es igual a hacerlo con la pared)

¡Plop!
 
el cuerpo de mis sueños

jajajajaja

Seguramente este tipo esta traumado por ser un gordo cegaton y en la universidad un abusador musculoso lo zapaeaba todos los dias, que verguenza de persona, deberia verse al espejo y pensar realmente quien es un estupido, si un fisicoculturista por estar sano, o el por ser un gordo asqueroso.
 
Última edición:
jajajajaja

Seguramente este tipo esta traumado por ser un gordo cegaton y en la universidad un abusador musculoso lo zapaeaba todos los dias, que verguenza de persona, deberia verse al espejo y pensar realmente quien es un estupido, si un fisicoculturista por estar sano, o el por ser un gordo asqueroso.

eeeeee
cuidao con lo que dices,tu sabes la de sacrificios que ha tenido que hacer este hombre.
Tanto esfuerzo para que ahora lo machaqueis.
Sabras tu lo k kuesta levantarse a las 10AM Pa zamparse 10 donuts.
o lo duro que sera para el caomer kilos y kilos de carne llena de grasa en vez de esas verduritas que todos omemos.
Y no digamos las agujetas k tendra el pobre hombre despues de hacer levantamiento de sofa con cerveza en una mano y el mando la tele en el otro.
Este hombre a sacrificado años y años de su vida para conseguir ese cuerpo!!!!
Haver cuantos podeis decir lo mismo.

PD: Ahora esta en volumen ,ya se que casi no se nota pero lo esta os lo prometo,flipareis cuando defina.
 
Atrás
Arriba