culturismo made in simpsons

JJordi

New member
Aqui os dejo el link del capitulo de los simpson en el que Marge se hace culturista (seguro que ya lo habíais visto):D

Que lo disfruteis ;)

This URL has been removed!

P.D: Tópicos asegurados...
 
Última edición:
Tambien recuerdo en que Homero compra una mancuerna y todo el dia se pone a ejercitarse con ella, incluso cuando duerme... al pasar de unas semanas ya tiene el brazo bien marcado y Moe le pregunta por el otro brazo flacido y Homero contesta: es que solo tenia una mancuerna xD
 
i el capitol xD q homer se apuntun gym por las noches xD se pone hacer press banca en makina xD i se le kae las placas a la cara xD
 
Tambien recuerdo en que Homero compra una mancuerna y todo el dia se pone a ejercitarse con ella, incluso cuando duerme... al pasar de unas semanas ya tiene el brazo bien marcado y Moe le pregunta por el otro brazo flacido y Homero contesta: es que solo tenia una mancuerna xD

jajaja, y cuando el homero se pone fuerte y luego les dice a todos que ya no tiene grasa y la lisa le agarra la lonja y le dice "aquí hay algo!" _coche__vuelta_
 
Ese capitulo es una pena porque recurre a todos los topicazos que tiene el vulgo sobre el culturismo y mas concretamente sobre el culturismo femenino. Hay una frase en particular que llega a ser ofensiva: cuando están en el concurso y el presentador dice que son mujeres porque el medico del evento así lo dictamina.
Me parece estupido denigrante y maniqueo, pero ya no me sorprende. Los simpsons han pasado de ser una serie con una fina ironía y un sarcasmo casi surrealista a convertirse en una serie estupida y sin ningún argumento, repetitiva que ya ni siquiera le gusta a mi hijo que tiene siete años.
Demasiado tiempo en antena acaba quemando una idea y esta tampoco se ha librado. por suerte aun queda padre de familia, esperemos a ver cuanto aguanta
 
Ese capitulo es una pena porque recurre a todos los topicazos que tiene el vulgo sobre el culturismo y mas concretamente sobre el culturismo femenino. Hay una frase en particular que llega a ser ofensiva: cuando están en el concurso y el presentador dice que son mujeres porque el medico del evento así lo dictamina.
Me parece estupido denigrante y maniqueo, pero ya no me sorprende. Los simpsons han pasado de ser una serie con una fina ironía y un sarcasmo casi surrealista a convertirse en una serie estupida y sin ningún argumento, repetitiva que ya ni siquiera le gusta a mi hijo que tiene siete años.
Demasiado tiempo en antena acaba quemando una idea y esta tampoco se ha librado. por suerte aun queda padre de familia, esperemos a ver cuanto aguanta

+1
 
Ese capitulo es una pena porque recurre a todos los topicazos que tiene el vulgo sobre el culturismo y mas concretamente sobre el culturismo femenino. Hay una frase en particular que llega a ser ofensiva: cuando están en el concurso y el presentador dice que son mujeres porque el medico del evento así lo dictamina.
Me parece estupido denigrante y maniqueo, pero ya no me sorprende. Los simpsons han pasado de ser una serie con una fina ironía y un sarcasmo casi surrealista a convertirse en una serie estupida y sin ningún argumento, repetitiva que ya ni siquiera le gusta a mi hijo que tiene siete años.
Demasiado tiempo en antena acaba quemando una idea y esta tampoco se ha librado. por suerte aun queda padre de familia, esperemos a ver cuanto aguanta
+2
 
A mi me encantan todos los capitulos de los simpsons, y este no podria ser menos jeje
 
El chiste de Los Simpson es explotar los temas de controversia, los temas de actualidad, el sarcasmo y surreal... si no se explotan estos temas, no transenderia en el mundo de la television; en todo caso mejor me voy a ver los Looney Tunes que no han cambiado de tematica en toda su vida >.<
 
El chiste de Los Simpson es explotar los temas de controversia, los temas de actualidad, el sarcasmo y surreal... si no se explotan estos temas, no transenderia en el mundo de la television; en todo caso mejor me voy a ver los Looney Tunes que no han cambiado de tematica en toda su vida >.<

pero aún así es un hecho que ya no son los mismos de siempre.. sus bromas ya son mas ofensivas y con menos chiste, y cada vez meten mas homosexualismo y detalles que mataron con lo clasico que eran los Simpsons
 
pero aún así es un hecho que ya no son los mismos de siempre.. sus bromas ya son mas ofensivas y con menos chiste, y cada vez meten mas homosexualismo y detalles que mataron con lo clasico que eran los Simpsons

Este es el esquema de un capitulo de los simpsons actual: Situación anodina, sin pies ni cabeza solo para llevar a los simpsons de viaje hacia cualquier pais y hacer chistes a costa de todos los topicos que puedan sacarse de este. Hasta los chistes de lepe tienen mas sentido del humor.
Y conste que los simpsons era una de mis series favoritas, por eso quiza me joda tanto
 
pero aún así es un hecho que ya no son los mismos de siempre.. sus bromas ya son mas ofensivas y con menos chiste, y cada vez meten mas homosexualismo y detalles que mataron con lo clasico que eran los Simpsons

A claro que no, ya no son los mismos... cada temporada se van a adaptando aun publico con mentalidad mas libre (no digo que nadie de aqui lo sea), con decirte que tengo conocidos gay's que se rien de las bromas homosexuales de los simpson's.

Pero si en verdad quieres caer en la humillacion de la religion, de la raza, de las preferencias sexuales, de la politica, etc.. mira "Family Guy" (Padre De Familia).
 
A claro que no, ya no son los mismos... cada temporada se van a adaptando aun publico con mentalidad mas libre (no digo que nadie de aqui lo sea), con decirte que tengo conocidos gay's que se rien de las bromas homosexuales de los simpson's.

Pero si en verdad quieres caer en la humillacion de la religion, de la raza, de las preferencias sexuales, de la politica, etc.. mira "Family Guy" (Padre De Familia).

jaja toda la razón..
pero fijate lo que son las cosas, padre de familia me gusta mucho, pero porque es algo que es nuevo y no tiene mucho tiempo..
Pero al igual que Peterparker..yo le tenía una imagen a los simpsons mas concervadora que la han perdido.. y es lo que le eh criticado..
son humores muy diferentes que quieren llegar a ser igual a la vez..
ahora si que como tu dices.. quieren adaptarse a un "nuevo publico" pero aún así se extrañan los viejos simpons..
La otra.. Los simpons es para todas edades.. y family guy y ameican dad son para gente mayor.. bueno.. eso se supone
 
Los simpson se rien de todo y esto no va ha ser una excepción. Por cada chiste que hacen siempre hay alguien que se puede sentir ofendido, pero hay está la gracia, en saber ver el tono sarcástico de la serie y que normalmente están bastante mal informados y que sólo se basan en tópicos.

Xao.
 
Ahora que estamos hablando de dibujos animados, ver Bob Esponja se me hace divertido, manejan una tematica y chistes que me pregunto si algunos niños los entenderan... porque en ocasiones sus chistes o comentarios hacen que me ria por horas xD

De hecho en este momento lo estoy viendo.

NOTA: Es television abierta xD
 
Ahora que estamos hablando de dibujos animados, ver Bob Esponja se me hace divertido, manejan una tematica y chistes que me pregunto si algunos niños los entenderan... porque en ocasiones sus chistes o comentarios hacen que me ria por horas xD

De hecho en este momento lo estoy viendo.

NOTA: Es television abierta xD

Bueno lo chistoso de Bob esponja es lo divagado (drogado, o alucinado) y la inocencia de las cosas que sacan.. y es bueno.. q por cierto no si ya vieron el capitulo donde se compra unos brazos inflables y compite contra los culturistas de fondo de viquini y pues logico que no puede cargar nada y lo único que hace es inlar mas los brazos creyendo que solo así..
 
See... ese capitulo me da mucha risa xD

Al igual que otro donde Patricio y Bob Esponja estan en un cuadrilatero y derepente se rompen la ropa y salen a relucir unos fisicos muy musculosos tipo Cutler y Coleman xD
 
Ese capitulo es una pena porque recurre a todos los topicazos que tiene el vulgo sobre el culturismo y mas concretamente sobre el culturismo femenino. Hay una frase en particular que llega a ser ofensiva: cuando están en el concurso y el presentador dice que son mujeres porque el medico del evento así lo dictamina.
Me parece estupido denigrante y maniqueo, pero ya no me sorprende. Los simpsons han pasado de ser una serie con una fina ironía y un sarcasmo casi surrealista a convertirse en una serie estupida y sin ningún argumento, repetitiva que ya ni siquiera le gusta a mi hijo que tiene siete años.
Demasiado tiempo en antena acaba quemando una idea y esta tampoco se ha librado. por suerte aun queda padre de familia, esperemos a ver cuanto aguanta

Pues no hay duda de que han cambiado, ahora son mucho más absurdos que antes y un poco más idiotas. Hubo una época en la que las situaciones estaban un poco orientados a la reflexión, luego hubo un poco de locura donde homero era un desmadre activo, era como un idiota pero esforzándose por algo... En este momento sus lapsos de idiotez se extienden mucho más tiempo del debido._futbol_
 
Pues el otro día vi un capítulo que era la ostia, Marx, su mujer, se hizo culturista y estaba fuertísima, incluso fue a competir en la IFBB.. xD
 
Pues el otro día vi un capítulo que era la ostia, Marx, su mujer, se hizo culturista y estaba fuertísima, incluso fue a competir en la IFBB.. xD

joder sport, precisamente este post ha empezado por ese capitulo
 
Atrás
Arriba