Dieta definicion

J.J

Menudo miembro!
Buenas gente, os pongo mis datos y mi dieta para que opineis y me ayudeis a mejorarla:

- Tipo somatico: endomorfo
- Edad: 17 años
- Tiempo entrenando: 1 años,paron de 3 meses y ahora llevo un mes
- Peso: 77,2
- Grasa: 15,4%
- Estatura: 1,81

Aqui va la dieta:
DESAYUNO - 7:45
Tortilla 3 claras y una yema
Vaso de leche con colacao
ALMUERZO - 11:15
Sandwich de jamon serrano y manzana
COMIDA - 14:45
Arroz/Pasta integral,legumbres(lentejas) 1 vez por semana + pollo,ternera o pescado
MERIENDA - 20:00
2 platanos + 2 yogures
o
2 yogures + 60gr de avena

------------ENTRENO 20:30 - 22:00----------------

CENA 23:00
pollo,ternera o pescado + ensalada con tomate,queso fresco,lechuga,jamon asado y un chorrito de aceite si tengo mas hambre.

Mis dudas:
1* Se me ocurrio el otro dia,sustituir el vaso de leche con colacao por arroz con leche todas las mañanas, asi me quitaria de enmedio el azucar y el colacao, que opinais?¿

2* Por otra parte he pensado en quitar la tortilla y meterla en la comida, pero no estoy muy seguro ya que estaria unas cuantas horas sin proteinas.

3* Tambien he pensado en quitar el sandwich del almuerzo ya que lo como con pan de molde blanco, ya que el integral no lo soporto(es lo unico integral que no me gusta), pero estaria demasiado tiempo sin protes, por lo que no se que hacer.

4* Que cantidad de pasta/arroz meteis en seco en las comidas?¿

5* Que merienda veis mejor?¿

Muchas gracias por todo
 
Bueno, empiezo:

ALMUERZO - 11:15
Sandwich de jamon serrano y manzana
CAMBIARIA ESTA COMIDA POR ARROZ INTEGRAL, 100GR QUIZAS, AUNQUE VI TUS FOTOS Y QUIZAS UN POCO MENOS AGUANTES.
En esta comida no puedo cambiar nada, ya que la hago fuera de mi casa(instituto) y no puedo estar comiendo cosas raras,ademas que tengo poco tiempo, asique, aun a riesgo de estar mucho tiempo sin protes, dejare una manzana ya que el pan blanco tambien me parece una tonteria meterlo en definicion.


COMIDA - 14:45
Arroz/Pasta integral,legumbres(lentejas) 1 vez por semana + pollo,ternera o pescado
NO ME GUSTAN LAS LENTEJAS NI LOS CARBOHIDRATOS ACA.
Pondrias la comida sin hidratos? es decir dejar los hidratos solo para la mañana para coger algo de energia y hasta el pre/post entreno no volver a tomar hidratos no?lo probare a ver que tal va.

MERIENDA - 20:00
2 platanos + 2 yogures
o
2 yogures + 60gr de avena
¿Y NO COMES NADA DESDE LAS 14:45 HASTA LAS 20:00? TE FALTA UNA COMIDA ENTRE ESTAS 2, UNA QUE SEAN SOLO PROTEINAS.
TE FALTA UN PREENTRENO, UNA BANANA COMETE.
Metere una comida a las 18, unos frutos secos irian bien?¿
En cuanto al preentreno, esa comida es el preentreno, a las 20:30 es justo cuando empiezo a entrenar, es decir como eso monto en el coche y me voy al gim.

TE FALTA UN POST ENTRENO, DEXTROSA, AZUCAR, JUGO DE UVA, ALGO ASI, Y 25 MINUTOS DESPUES CENAS TU POLLO CON ENSALADA, SACALE EL JAMON ASADO, EL CHORRITO DE ACEITE ME PARECE BARBARO.
Que meto aqui?hidratos de IG alto?¿

NO SE QUE ES EL COLACAO, ¿QUE ES?
Es cacao, es decir para endulzar la leche, algo asi como chocolate en polvo, no soporto la leche blanca, por lo que he pensado que si tomo arroz con leche me quito eso de enmedio y lo veo mejor,no?

5* Que merienda veis mejor?¿
NINGUNA DE LAS 2.
Que meterias tu?ahi se meten hidratos de ig bajo no?¿

Gracias por todo.He hecho algunos cambios en la dieta, a ver como queda:

DESAYUNO - 7:45
Tortilla 3 claras y una yema
Vaso de leche con colacao

ALMUERZO - 11:15

1 Manzana

COMIDA - 14:45
pollo,ternera o pescado + ensalada

MERIENDA - 18:00
Frutos secos?¿cantidad?¿que frutos secos?¿

PREENTRENO - 20:00
2 platanos + 2 yogures
o
2 yogures + 60gr de avena

------------ENTRENO 20:30 - 22:00----------------

POSTENTRENO
?¿?¿?¿?

CENA 23:00
pollo,ternera o pescado + ensalada con tomate,queso fresco,lechuga y un chorrito de aceite.
 
DESAYUNO - 7:45
Tortilla 3 claras y una yema
Vaso de leche con colacao

aqui meteria una clara mas ,la leche la quitaba , mete avena y la fruta de las 11 en el desayuno

ALMUERZO - 11:15
1 Manzana

falta proteina un bocata de pan integral con pavo


COMIDA - 14:45
pollo,ternera o pescado + ensalada

esto lo veo bien

MERIENDA - 18:00
Frutos secos?¿cantidad?¿que frutos secos?¿

aqui mete 100 gr de atun o pollo,pavo algo

PREENTRENO - 20:00
2 platanos + 2 yogures
o
2 yogures + 60gr de avena

100 gr de avena y proteina, yo que tu ajustaba las horas para dejar una hora hasta el entreno

------------ENTRENO 20:30 - 22:00----------------

POSTENTRENO
?¿?¿?¿?

batodo de proteinas y si no tienes pues las cojes de la comida

aver si alguien mas experto le echa un vistazo a tu dieta

CENA 23:00
pollo,ternera o pescado + ensalada con tomate,queso fresco,lechuga y un chorrito de aceite.
 
A ver esta que os parece:

DESAYUNO - 7:45
Tortilla 3 claras y una yema
Avena mezclada con 2 yogures

ALMUERZO - 11:15
1 Manzana

COMIDA - 14:45
pollo,ternera o pescado + ensalada

MERIENDA - 17:30
100gr de almendras?¿

PREENTRENO - 19:30
2 yogures + 100gr de avena

------------ENTRENO 20:30 - 22:00----------------

POSTENTRENO
Batido de protes

CENA 23:00
pollo,ternera o pescado + ensalada con tomate,queso fresco,lechuga y un chorrito de aceite.

DUDAS:
* En el desayuno, no puedo meter mas claras, la relacion mama-huevo en mi casa no es del todo buena, por lo que me tengo que conformar con eso.Queda bien asi?
* Si mezclo la avena con 2 yogures afectaria mucho, esque la avena sola es incomible...
* He olvidado decir que el amuerzo es mi comida odiada, ya que hago la comida fuera y odio el pavo y el atun, por lo que quedan pocos alimentos para meter protes ahi, por lo que tengo que pasar horas sin protes.
* En la merienda he pensado meter unos frutos secos, ya que aportan protes y son mas faciles de comer que ponerte a hacer pechugas de pollo...que tal eso?
* La cantidad de avena que tomo a lo largo del dia durante esta dieta, no es un poco alta para una dieta de definicion?
saludos gente
 
Si quieres toma palitos de surimi o colas de cangrejo.Tienen bastantes proteinas y apenas nada de grasa.
Hay pechuga de pavo horneada(embutido) que tambien esta muy bien de proteinas y no sabe tanto como la pechuga de pavo normal.


bye
 
Atrás
Arriba