Hay Mas Asmaticos En La Sala??

hard

New member
Buenas foro!! m gustaria saber si hay algun asmatico mas en el foro, yo tngo asma y tomo ventolin por un tubo siempre antes de entrenar y varias veces al dia, contiene salbutamol, sabeis algo de esta sustancia?? si tiene algun efecto raro sobre el cuerpo... eso si te abre los pulmones que pareces una aspiradora
tomais alguna otra cosa a parte de ventolin??
 
Asma no, pero lo que es alergia a mil cosas si _violento_
 
io no, pero prueba a sakr el tema en suplementos q allí luis d substancias sabe por un tubo, e igual sab mejor los efectos..., aunq los efectos(lo d los pulmones) son obvios tengo varios a migos asmáticos...

PD: t aconsejo q t leas la guia
 
Esa substancia,es similar al clembuterol.Si el medico es quien te la receta y te supervisa.Pues es una gran ayuda quimica en culturismo
 
yo fui asmatico cuand era mas pekeño y lleve 1tratamiento durante muxo tiempo,a veces m tenian k poner oxigeno y to,cn el tiempo ha desaparecido casi x completo,d tanto hacer deporte creo k sera...hoy en dia solo m da 1pk d asma cuando m vy a algun lao k te a muxos metros sobre el nivel dl mar y cn 2chuflás al ventolin se me pasa y pueden pasar dias hasta k note algun ahogo,digams k lo utilizo xra adaptar el pulmón,y en algunos catarros d esos k cogen al pexo tmb lo paso mal xro m dy 2chuflas y se m pasa.
 
vampire dijo:
Esa substancia,es similar al clembuterol.Si el medico es quien te la receta y te supervisa.Pues es una gran ayuda quimica en culturismo
ahora m entero...d todas maneras...la proporcion debe d ser tan pekeña k ni se notara,eso si,se d gente en niveles d competicion k antes d pelear utilizaban ventolin xra abrir los pulmones...
en las instrucciones dl medicamento pone clramente k una persona k lo tome dara positivo en 1control anti-doping.
 
d pekeño tuve asma cronica, cada invierno las pasba putas, pero d eso ya ni me acuerdo.....
 
Atrás
Arriba