no-xplode, os sienta bien?como tomarlo?

falsetilla

New member
Hola me llego el no-xplode el jueves pasado y lo tome el viernes, y la verdad que lo note mucho mientras estube en el gym, pero una vez acabe en primer lugar me dió un bajon impresionente y ademas me entro un dolor de bariga enorme debido al gas y he estado el viernes, sabado y domingo con un dolor de barriga grande.....y me daba pinchonazos en la parte baja del vientre tirando casi para la ingle, es normal que siente asi de mal?yo lo mezcle con agua , hay manera de meclarlo con zumos u otra cosa que le quite el gas o algo???, espero vuestra respuesta y gracias de antemano
 
Joder si que te afecta...
a mi solo me pone un poco cardiaco.
 
Vuelve a probar a ver, pero ninguno de los efectos que comentas es normal.

A mi, me hace efecto con un scoop (estómago vacío, 30-45' antes de entrenar) y peso 105 kilos, y no me considero especialmente sensible a la cafeína. Aquí, y en otros foros, hay gente que se queja de lo contrario, de tomarse 2 ó 3 medidas de un preentreno y quedarse igual (cosa que tampoco acabo de entender, dicho sea de paso, si te metes ca. 600 mg de cafeína, no sé cómo puedes quedarte igual).

Puede que fuese algún problema estomacal, pero si persiste pudiera tratarse, a lo mejor, de una reacción alérgica a algún componente.

Si te sienta mal, no lo tomes y consulta a tu médico (sin ningún tipo de vergüenza)

Saludos
 
No te lo tomes de seguido, espera que haga la efervescencia fuera.
De todos modos no me parece normal en absoluto.
Las medidas son relativas, creo que cada uno debe de elegir cual es la cantidad adecuada para si mismo. Yo peso 72kilos y con 1 medida ni me entero.
 
El oxido nitrico genera gas, es por eso que recomienda que no se agite cuando se esta preparando (por eso ves que hace efervecencia), tampoco debes de dejar que se quiten las burbujas... tomalo asi como va y durante el entreno toma agua.

Yo cuando lo he tomado me sirvo 2 1/2 scoop's en 12oz de agua fria.
 
Yo me he acabado el bote de No-XPlode y no he sentido absolutamente nada. Ni molestias ni beneficios _comorr_ En las últimas 4 tomas lo hice con 3 scoops (con estómago vacío) y nada de nada :( Una de 2, o en el bote me metieron un "Tang" de estranjis, o es que soy inmune al óxido nítrico (El Nitrix tampoco me hizo nada)
 
Tambien tiene que ver estatura y peso, no es lo mismo darle 1 scoop a un elefante que a un raton xD... el raton se infartaria y el elefante ni de coña se daria cuenta que lo tomo jajajaja
 
Tambien tiene que ver estatura y peso, no es lo mismo darle 1 scoop a un elefante que a un raton xD... el raton se infartaria y el elefante ni de coña se daria cuenta que lo tomo jajajaja

Ya, pero en mi caso mido 1,75 y peso 69 kilos _ehhh!_
 
Ya, pero en mi caso mido 1,75 y peso 69 kilos _ehhh!_

me parece mucha tela que te tomes 3 scoop......ten cuidado.

quizas seas tolerante a la cafeina y este oxido no te vaya bien,prueba con xpand a ver que tal u otro reconocido.

a mi el nxplode,con 2 cazitos me ponia como una moto y yo peso 110kg con 2metros de altura.
 
Yo me he acabado el bote de No-XPlode y no he sentido absolutamente nada. Ni molestias ni beneficios _comorr_ En las últimas 4 tomas lo hice con 3 scoops (con estómago vacío) y nada de nada :( Una de 2, o en el bote me metieron un "Tang" de estranjis, o es que soy inmune al óxido nítrico (El Nitrix tampoco me hizo nada)

a mi me pasa lo mismo con el sp250,a lo mejor un pelin mas de congestion pero casi nada,y casi tenia mas vascularidad sin el ajaja,habra que juntarlo con plasmajet a ver...
 
Yo me he acabado el bote de No-XPlode y no he sentido absolutamente nada. Ni molestias ni beneficios _comorr_ En las últimas 4 tomas lo hice con 3 scoops (con estómago vacío) y nada de nada :( Una de 2, o en el bote me metieron un "Tang" de estranjis, o es que soy inmune al óxido nítrico (El Nitrix tampoco me hizo nada)

yo llevo 2 semanas tomandolo..y tp noto nada. ami m da q soy inmuno a los supplementos, puesto q tp noto nada con el cellmass. y he probado otras 2 creatinas monohidratas, y nada de nada.
 
Pues este es mi tercer bote, no correlativo claro, y me sigue haciendo el mismo efecto que la primera vez con 2 y 1/2 scoops. Se nota la energia que te aporta y el empuje. 40 minutos antes con el estomago vacio. 1'83cm y 103 kg
 
Un tema un tanto antiguo.. pero buscando, encontré.

Hoy empecé a tomar No Xplode después de un tiempo parado por lesión. Cuando llegué al gym estaba que me comía las pesas, pero al empezar empezaron a darme un montón de pinchazos en el estomago y un pelín de dolor. Me dieron gases igualmente de esos que abren fuego (Más conocidos como pedos). Cuando salí del gym fui a clase, y tuve un malestar acojonante de estomago..

Eso sí, me puso como una moto..
 
Yo como no soy sensible a la cafeina, tomaba el Xplode y atrophex al mismo tiempo y la neta ni me funciono la gran cosa, me jalo mas chido el supercharge, y ahora voy por el Shotgun op el superpump....saludos
 
Hola chicos soy nuevo aqui, yo tb estoy tomando el no-xplod y no me pone nervioso, pero tb es cierto q tomo solo un cacito antes de de entrenar y hoy voy a probar con dos ya q peso 106 kilos y dos metros.el no-xplod es el suplemento mas fuerte para subir o hay algo mejor?es q ya llevo un bote de no-xplod y no lo he notado mucho.



Un saludo
 
Hola chicos soy nuevo aqui, yo tb estoy tomando el no-xplod y no me pone nervioso, pero tb es cierto q tomo solo un cacito antes de de entrenar y hoy voy a probar con dos ya q peso 106 kilos y dos metros.el no-xplod es el suplemento mas fuerte para subir o hay algo mejor?es q ya llevo un bote de no-xplod y no lo he notado mucho.

Saludos Luis

En cuanto a que no te ponga nervioso, es posible que toleres mejor la cafeina que muchos que estamos por aquí.

La dosis recomendada al principio siempre és 1 cacito, y después a medida que el cuerpo se acostumbra, meterle 2. Prueba con 2 cacitos, y quizás si estás en ese peso, y más con tu altura, tu cuerpo pueda notar algo. Si ves que no, subelo a 3, pero nunca más de eso, y ya nos contarás ;)

Mejores que N. O. Xplode.. preguntale a tu cuerpo.. Aquí hay quien dice que Super Pump, hay quien dice que Xpand, hay quien dice que N. O. Xplode.. Cada cuerpo es un mundo.
 
Mente torcida,me e tirado un mes conun cacito solo, y aora con lo q me dijistes es subido a dos cacitos y ya si q lo no to,,,me pongo a tope,aora si q va fenomenal es una maravilla de producto.




Un saludo y gracias
 
Hola !
He pensado en comprar este suplemento el No-xplode
Os parece bueno para sacar volumen?
cual os parece mejor este o el Mass-Tech?
Gracias por vuestra ayuda

Un saludo .
 
Hola

Yo tmb he comenzado con el Noxplode y por lo que veo causa gastritis, por su composicion, yo por lo menos estoy que tomo una pastilla de omeprazol de 20mg antes de dormir y al despetar tomo el no xplode y voy al gym temprano y bueno siento que el malestar estomacal me ha pasado. En verdad ami con un scoop me pone full energia muy bueno en verdad.. Algun complemento adicional?:D
 
Atrás
Arriba