l carnitina

mjmbcn

New member
hola, voy cada dia al gimnasio y el monitor me a elaborado 1 planing, llevo 4 semanas yendo de lunes a viernes 1h30 min, mas o menos, de las cuales, 30' son cardio.

mi pregunta es que: ayer me compre 2 ampollitas de L CARNITINA, y querria saber si m lo recomendais (mido 1,74 y peso 76kg,asi k me sobran 1 cuantos) , y si es q si, k dosis, x otro lado, la ampolla es de unos 5 cms de alto y es de la marca NUTRISPORT.
os dejo 1 foto para k veais k es como ese envase pero n es ISOSTAR, y como n pone la cantidad, me recomendais tomarla entera antes d acer ejercicio (1,90 € ampolla) (m dijo en la dietetica k es 1 entera)

foto ampolla:

This URL has been removed!

gracias.
 
hi!
yo llevo casi dos meses tomando L-carnitina en capsulas, 1,2 gr., y creo q resulta, con un entrenameinto de cardio he perdido casi 4 Kg en dos meses (no esta mal).
Personalmente creo que funciona, por que sudar se suda bastante.
las tomo 15 min, antes de entrenar.
 
A mi me parece que no sirve de nada. La L-Carnitina es un trasportador de grasas no un quemador como mucha gente piensa.
 
Sugerencia

Bueno pues existen personas que no creen en la efectividad que puede llebgar a tener el consumir L carnitina, otros dicen que es si funciona pero muy poco y en fin una gran variedad de opiniones.

Realmente yo pienso que depende de cada cuerpo y pues respecto a que cantidda debes tomar tal y como lo mencionas es importante seguir las intrucciónes que te dieron al comprarlas, si no estas seguro, dosificala con el fin de que vallas observando como reaccióna tu cuerpo, pero siempre ten en mente que el hecho de que consumas grandes cantidades de cualquier suplemento no significa que sus efectos van a ser mucho mayores, ya que el cuerpo tolera cierta cantidad y lo demas lo elimina, considerandose así que pues practicamente estas tirando tu dinero.

Un saludote y espero te sirva.
 
Hola, he comprado L-carnitina liquida de Dymatize, segun indica son 31 tomas, de 1,100mg cada una. Me gustaria saber si hay que hacer una toma cada dia, aunque no entrene, o solo hay que hacerla los dias que haga ejercicio.

Y otra cosa, una vez abierto el envase, deberia meterlo en nevera?

Gracias!!
 
Yo tomo 1,2 gr. 15 minutos antes de entrenar. Los dias que no entreno no la tomo.
Yo creo que funciona, ya que si transporta las grasas, para convertirlas en energia, algo debe de hacer. Pero creo que su convinación solo es eectiva con ejeccicios aerobicos.
 
Yo tambien tomo 1200 gramos de l-carnitina, es un preparado del gim en una botella de cristal pequeña.Despues del machaque, venga cardio (media hora mas o menos, segun el tiempo que tenga). Hay sabor lima-limon y naranja, esta muy buena!
Saludos!
 
Atrás
Arriba