l carnitina

mjmbcn

New member
hola, voy cada dia al gimnasio y el monitor me a elaborado 1 planing, llevo 4 semanas yendo de lunes a viernes 1h30 min, mas o menos, de las cuales, 30' son cardio.

mi pregunta es que: ayer me compre 2 ampollitas de L CARNITINA, y querria saber si m lo recomendais (mido 1,74 y peso 76kg,asi k me sobran 1 cuantos) , y si es q si, k dosis, x otro lado, la ampolla es de unos 5 cms de alto y es de la marca NUTRISPORT.
os dejo 1 foto para k veais k es como ese envase pero n es ISOSTAR, y como n pone la cantidad, me recomendais tomarla entera antes d acer ejercicio (1,90 € ampolla) (m dijo en la dietetica k es 1 entera)

foto ampolla:

This URL has been removed!

gracias.
 
hi!
yo llevo casi dos meses tomando L-carnitina en capsulas, 1,2 gr., y creo q resulta, con un entrenameinto de cardio he perdido casi 4 Kg en dos meses (no esta mal).
Personalmente creo que funciona, por que sudar se suda bastante.
las tomo 15 min, antes de entrenar.
 
A mi me parece que no sirve de nada. La L-Carnitina es un trasportador de grasas no un quemador como mucha gente piensa.
 
Sugerencia

Bueno pues existen personas que no creen en la efectividad que puede llebgar a tener el consumir L carnitina, otros dicen que es si funciona pero muy poco y en fin una gran variedad de opiniones.

Realmente yo pienso que depende de cada cuerpo y pues respecto a que cantidda debes tomar tal y como lo mencionas es importante seguir las intrucciónes que te dieron al comprarlas, si no estas seguro, dosificala con el fin de que vallas observando como reaccióna tu cuerpo, pero siempre ten en mente que el hecho de que consumas grandes cantidades de cualquier suplemento no significa que sus efectos van a ser mucho mayores, ya que el cuerpo tolera cierta cantidad y lo demas lo elimina, considerandose así que pues practicamente estas tirando tu dinero.

Un saludote y espero te sirva.