Antidepresivos

Por eso mi duda.
Si me realizo el estudio con el psiquiatra y este considera que es necesario que tome algun tipo de antidepresivos, puede que considere la opcion. Pero lo cierto es que solo despues de dos sesiones con la psicologa esta ya dedujo que necesito medicacion _susto_ supongo que me vio muy mal _comorr_


Lo mejor es que vayas al psiquiatra y que te explique todo, a lo mejor no es necesario tomar nada. En caso de que te mande alguno el médico te explicará todos los efectos secundarios que puede causar, hasta los más pequeños que no pasan en casi ningún caso. Después de eso tu puedes reflexionar si te conviene o no tomarlos. Yo creo que los fármacos hay que evitarlos siempre que sea posible, en mi opinión con una buena terapia es suficiente al no ser que se esté en un caso extremo o se tenga un trastorno grave.

Saludos y no tengas miedo del psiquiatra ni de lo que te pueda decir.
 
Lo mejor es que vayas al psiquiatra y que te explique todo, a lo mejor no es necesario tomar nada. En caso de que te mande alguno el médico te explicará todos los efectos secundarios que puede causar, hasta los más pequeños que no pasan en casi ningún caso. Después de eso tu puedes reflexionar si te conviene o no tomarlos. Yo creo que los fármacos hay que evitarlos siempre que sea posible, en mi opinión con una buena terapia es suficiente al no ser que se esté en un caso extremo o se tenga un trastorno grave.

Saludos y no tengas miedo del psiquiatra ni de lo que te pueda decir.

es lo mas razonable que he leido apoyo tu punto , que primero la examine el psiquiatra , no hay porque preocuparse aun no le han mandado nada y aparte si ella en realidad lo requiere le van a beneficiar_coche_
 
Atrás
Arriba