Récord en arranque para Valladares

Cubano de acero

New member
Ventura de Jesús

MATANZAS.— El cubano Jadiel Valladares, bronce en el Mundial de Tailandia en 85 kg, impuso récord panamericano, con 167 kg en arranque, durante la tercera jornada del Internacional Manuel Suárez In Memoriam.

Luego alzó 201 en el envión y totalizó 368 kg, marca para el evento en biatlón, al superar por 1 kg el registro de Ernesto Quiroga y rubricar así la actuación más sobresaliente cuando solo resta un día de competencias.

En los 94 kg, el superfavorito Yohandrys Hernández levantó 175 en arranque y falló con 178, a solo 1 kg del récord panamericano. En el envión cargó 215 y no pudo con 222 (mejor que su marca panamericana establecida en Río de Janeiro). Desistió de la tercera prueba por molestias en la espalda, aunque aseguró encontrarse en excelente forma. Pude haber hecho algo mejor, llegó a decir.

En el femenino, lo más sobresaliente corrió a cargo de Dunia García (48 kg-CHA) quien implantó 6 récords nacionales para la categoría juvenil. En los 58 venció Daimy Rodríguez en gran disputa ante la favorita Esmeralda de las Marías, en tanto Mariela Rosabal fue la única representante en los 53 kg.
This URL has been removed!
 
Buen record Cubano , es un placer tenerte mas a menudo por el foro con tus articulos y noticias.
 
Gracias por la info Cubano, y coincido con Back, que te pases mas por el foro, hombre.

Deberias haberte presentado a la prueba Cubano, y haberte llevado tu el premio, jejeje

UN abrazo
 
Gracias por la info Cubano, y coincido con Back, que te pases mas por el foro, hombre.

Deberias haberte presentado a la prueba Cubano, y haberte llevado tu el premio, jejeje

UN abrazo

Cuando era escolar y juvenil competia con ellos, ahora ni pensar jejeje.Pues ya estoy por aqui._paraguas_
 
Cuando era escolar y juvenil competia con ellos, ahora ni pensar jejeje.Pues ya estoy por aqui._paraguas_

He vuelto al foro y a esperar leeros a todos,,pero hay gente que admiro idolatro buscando consejos y noticias,,y que busco siempre y sabes que tu eres unos de ellos,,escribe cubano yo siempre te leo y sabes lo que te admiro ,,

yo por trabajo no vengomucho al foro,pero muchas veces os leo a todos si puedo,,cuidate mucho

un gran abrazo hermano
 
He vuelto al foro y a esperar leeros a todos,,pero hay gente que admiro idolatro buscando consejos y noticias,,y que busco siempre y sabes que tu eres unos de ellos,,escribe cubano yo siempre te leo y sabes lo que te admiro ,,

yo por trabajo no vengomucho al foro,pero muchas veces os leo a todos si puedo,,cuidate mucho

un gran abrazo hermano

Adrian mi hermano estas perdido de aqui.Continua posteando_cintura_
 
Atrás
Arriba