Dieta de Volumen v1.0

ElNeuras

Paul George ↓
Bueno, siguiendo calculos de diferentes sitios, y informacion de diversas dietas de aqui del foro, posteo la dieta que espero que me ayude! Sino, siempre hay tiempo de cambiarla, no?



Sin mas, aqui esta:

Edad: 16
Altura: 1,74cm
Peso: 62kg



Multiplicas 40 x TU PESO (62kg) y obtendrás el total de calorías. 3100 Kcal
El valor 40 es si tienes tendencia a engordar. Y 50 si eres más ectomorfo. Escoje el valor que mejor te convenga entre 40 y 50.

Ahora, multiplicas entre 2 y 2,5 x TU PESO (62kg) y obtendrás el total de gramos de proteína por cada kg de peso corporal tuyo. 155g Proteina

Seguidamente, multiplicas 1 x TU PESO (62kg) y obtendrás el total de gramos de grasa por cada kg de peso corporal. 62g Grasa

Finalmente se resta el total de kcal. de proteínas y grasa al total de kcal. que
necesitamos consumir, y obtendremos el total de carbohidratos.

-Relaciones gramos/kcal.:
----1 gramo de carbohidratos equivale a 4 kcal. 1922 Kcal = 480.5g
----1 gramo de proteínas equivale a 4 kcal. 620 Kcal
----1 gramo de grasa equivale a 9 kcal. 558 Kcal


Siguiendo estos calculos, he procedido a montarme mi propia dieta, con la info de varias dietas del foro, y haciendo uso, del famoso mass juainer de JUANCAR.

8:00 – Mass Juainer (100g Avena + Manzana + Yogur) + 1 Batido de Proteina de Suero 15g.

10:30 – Sándwich de 2 latas de atun + 75g Pavo

13:00 – (Lo mismo que la comida de las 8:00)

15:00 – 200g Arroz + 100g Legumbres + 2 Claras + 1 Yema

16:30Preentreno – Batido a base de avena+ fruta+yogur y 5g creatina

17:00-18:00 – Entreno

18:30Postentreno – Batido de proteina de suero + 2 platanos con miel

21:00 – 200g Arroz + Ensalada de tomate + cebolla + 100g atun y frutos secos

Antes de dormir – 1 Vaso de leche desnatada + frutos secos




Espero criticas!

Un saludo!
 
Última edición:
Grácias por restaurar el post JUANCAR!
A todo el mundo nos pasa, nadie es perfecto!

Pero mas que reproche por el haber borrado el post, grácias por "fijarte", eso si que es un MOD! Jajaja! (Nada de peloteos xD)



1 Saludo! Y haber quien me echa una manita con la dieta, haber que os parece!
 
Nadie le vé pegas a la dieta?

Seguro que si!

Espero con ansias vuestras criticas constructivas :D
 
Quieres hacer volumen????

No me des las gracias por restauar el post, que fue culpa mia el pensar que habias puesto dos repetidos, jejeje

SALUDOS y dime que objetivos tienes con la dieta
 
Sip, volumen cerdil, como decis por aqui, jajaj!

Veras, esque con 1,74cm y 62kg escasos, lo que quiero es engordar, crecer!

Con engordar, me refiero a carne magra, aun si no es limpia al 100%, no me preocupa estar tapado, para luego definir, que ya sé que a nosotros los ectomorfos, no nos cuesta nada eso de definir!

Tengo pensado rebasar los 80kg, pero el tiempo lo dirá todo, porque aun no estoy desarollado del todo digo yo.. porque hasta los 21 me queda aun..


Tu como la ves esta dieta para volumen?
 
8:00 – Mass Juainer (100g Avena + Manzana + Yogur) + 1 Batido de Proteina de Suero 15g.


El desayuno esta bien__genial__


10:30 – Sándwich de 2 latas de atun + 75g Pavo

Aqui quitaria el pavo, dejaria el atun, y meteria 50 g de pasta integral, o algun otro carbo de bajo ig.



13:00 – (Lo mismo que la comida de las 8:00)

ok

15:00 – 200g Arroz + 100g Legumbres + 2 Claras + 1 Yema

Demasiado copiosa esta comida. Mete 150 g de legumbres, que son superiores al arroz, y mete despues 4 claras con 2 yemas

16:30Preentreno – Batido a base de avena+ fruta+yogur y 5g creatina


que sean al menos 100 g de avena


17:00-18:00 – Entreno

18:30Postentreno – Batido de proteina de suero + 2 platanos con miel

ok

21:00 – 200g Arroz + Ensalada de tomate + cebolla + 100g atun y frutos secos

Legumbres, pasta integral......mejor que el arroz, y mas a esas horas.

Antes de dormir – 1 Vaso de leche desnatada + frutos secos


Antes de dormir, esta bien, pero mete algo de atun, en ensalada tambien, o el atun, sin mas, junto con los frutos secos. O si no, la leche junto con caseina, y frutos secos.

En periodos de volumen, te puedes centrar mas en adquirir las calorias de los carbos, siempre procuarando que estos sean de bajo indice glucemico.

SALUDOS AMIGO !!




Espero criticas!

Un saludo!

Grácias por restaurar el post JUANCAR!
A todo el mundo nos pasa, nadie es perfecto!

Pero mas que reproche por el haber borrado el post, grácias por "fijarte", eso si que es un MOD! Jajaja! (Nada de peloteos xD)



1 Saludo! Y haber quien me echa una manita con la dieta, haber que os parece!

JAJAJAJAJAJAJAJA lo siento amigo, fue un fallo mio, __genial__
 
Asi quedaria despues de tus cambios JUANCAR!

8:00 – Mass Juainer (100g Avena + Manzana + Yogur) + 1 Batido de Proteina de Suero 15g.

10:30 – Sándwich de 2 latas de atun + 75g Pavo + 50g Pasta integral

13:00 – (Lo mismo que la comida de las 8:00)

15:00 – 150g Legumbres + 4 Claras + 2 Yemas

16:30 – Preentreno – Batido a base de avena (100g) + fruta + yogur y 5g creatina

17:00-18:00 – Entreno

18:30 – Postentreno – Batido de proteina de suero + 2 platanos con miel

21:00150g Pasta integral + Ensalada de tomate + cebolla + 100g atun y frutos secos

Antes de dormir – 1 Vaso de leche desnatada + frutos secos + 1 latita de atun



Algunas dudas que me invaden son:

- La pasta, como me la como, hervida supongo no?



Un abrazo maquina! _coti_
 
Última edición:
Leyendola, se me cae la baba a mi.. Jajaja! _tragar_

Espero empezarla cuanto antes, ya que tengo que proveerme de los suples, que se me han agotado!



Un saludo Josh!
 
Ahh! No cabe la menor duda, de que aparte de la dieta, 2-3 litros de agua tambien! _beber_
 
contentate con esa dieta, que esta muy bien y aparte de que esta asesorada por uno de los mejor del foro. deja de revivirlo(el post) y pruebala de una vez por todas XD. no seas desconfiado y no busques dieta perfecta, ya que no existe....asi que dicho esto, espero que hagas la dieta y ya esta.

saudos_coti_
 
me encanta la dieta, llevo tiempo buscando una buena dieta de volumen por el foro y la verdad es que es la que mas me convence, aunque yo peso 82 kilos y mido 1'90 asi que tendre que modificarla un poco. un par de cositas:
no veo nada de carne en la dieta, esto a que se debe???aparte del pavo y el atun pero..._vuelta_
lei por el foro que es bueno tomar miel por la mañana, prueba a meterlo en el batido de avena le dara sabor y se agradece jeje.
que tal resultados te esta dando la dieta??
por cierto, cuando dices que repites la comida de las 8...tambien tomas el batido de protes???le tomas 3 veces al dia???
 
Última edición:
ami el pavo comprado crudo en pechuga me parece ok pero el pavo comprado tipo en lonchas o asi.....ademas que yeva mucha mierda(en muchos casos las protes son de soja metidas en polvo,muchos carbos y demas....) yevan mucha sal, me parece una buena dieta.
Yo tengo una duda....si por la tarde no ago ejercicio en la comida debo de meter carbos? o solo por la mañana? porque si como arroz,pasta o algo y luego no ago nada mas que ver la tv o dar una vuelta x hay.........
 
hola a todos
post soy nuevo aki
tengo 16 años y desde los 14 hago pesas
pero no logro obtener volumen solo me marco
me pregunto si puedo llevar este tipo de dieta
ya q soy principiante

peso;62
altura;1.80
porfa respondan
gracias
 
Y tanto que puedes.
Nadie te lo prohibe :D


Todo es cuestión de que te sirva y te dé resultados.



Un abrazo.
 
que yogurt comes. No se si son buenos ya que llevan azucar. los que voi comiendo yo llevan el 8% de azucar y no se si son buenos.
 
Ahora que me fijo, 2 gramos de prote por kilo de peso, pero no se supone que es por quilo de carne magra sin grasa osea, que si pesas 62k y te quitas el % graso abria que consumir menos?
 
Atrás
Arriba