Remedio "por lo menos ami" para tendinitis

Minotauro87

I have the power
Pues eso peña! tuve una tendinitis en el manguito del rotador derecho bastante jodia...estuve 2 meses sin entrenar llendo al fisioterapeuta, mejore algo..pero lo que realmente me ayudo TELA fue unas capsulas llamadas "Tentoactive" nose si la abreis escuxao...hoy por hoy tengo el hombro casi perfecto, cuando me empieza a doler un poco me tomo las pastis..y en los 2 primeros dias me noto la mejoria..os dejo los componentes del producto:
TENDOACTIVE, es un complemento nutricional rico en Colágeno tipo I, mucopolisacáridos y Vitamina C, sustancias necesarias para el cuidado y nutrición del tendón articular.

Colágeno tipo I: Los tendones soportan fuerzas de tracción y el colágeno le aporta resistencia y flexibilidada para transmitir estas fuerzas.
Vitamina C: Ayuda a estimula la sintesis del colágeno.
Mucopolisacáridos: En un tendón dañado , las fibrillas de colágeno se distorsionan y separan. Los Mucopolisacáridos se encargan de ordenar y estructurar dichas fibrillas, determinando la forma final del tejido.

Con TENDOACTIVE nutrimos al tendón, al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas.

¿QUE BENEFICIOS APORTA?
El empleo de TENDOACTIVE en las lesiones o molestias tendinosas puede contribuir al proceso de recuperación de las mismas acortando el periodo de convalecencia.
De esta forma, aseguras tu entrenamiento al mejor Rendimiento Articular con un sustancia natural no incluida en las listas de dopaje. Este producto no contiene lactosa.
Espero ayudar a los que tengan este problema..saludos!!
 
Pues eso peña! tuve una tendinitis en el manguito del rotador derecho bastante jodia...estuve 2 meses sin entrenar llendo al fisioterapeuta, mejore algo..pero lo que realmente me ayudo TELA fue unas capsulas llamadas "Tentoactive" nose si la abreis escuxao...hoy por hoy tengo el hombro casi perfecto, cuando me empieza a doler un poco me tomo las pastis..y en los 2 primeros dias me noto la mejoria..os dejo los componentes del producto:
TENDOACTIVE, es un complemento nutricional rico en Colágeno tipo I, mucopolisacáridos y Vitamina C, sustancias necesarias para el cuidado y nutrición del tendón articular.

Colágeno tipo I: Los tendones soportan fuerzas de tracción y el colágeno le aporta resistencia y flexibilidada para transmitir estas fuerzas.
Vitamina C: Ayuda a estimula la sintesis del colágeno.
Mucopolisacáridos: En un tendón dañado , las fibrillas de colágeno se distorsionan y separan. Los Mucopolisacáridos se encargan de ordenar y estructurar dichas fibrillas, determinando la forma final del tejido.

Con TENDOACTIVE nutrimos al tendón, al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas.

¿QUE BENEFICIOS APORTA?
El empleo de TENDOACTIVE en las lesiones o molestias tendinosas puede contribuir al proceso de recuperación de las mismas acortando el periodo de convalecencia.
De esta forma, aseguras tu entrenamiento al mejor Rendimiento Articular con un sustancia natural no incluida en las listas de dopaje. Este producto no contiene lactosa.
Espero ayudar a los que tengan este problema..saludos!!

hola minotauro ,he eleido lo que as comentado y te sugiero otra cosa que lo puedes utilisar para descansar del medicamento se llama HARPAGOFITO es una! planta que tiene propiedades antiiflamatorias y tiene el mismo efecto que la cortisona saludos !
 
Hola Minotauro87.

Gracias por la info. Sólo una cosa, ¿dónde se puede comprar?
Es decir, farmacias, tiendas especializadas....
 
hola minotauro ,he eleido lo que as comentado y te sugiero otra cosa que lo puedes utilisar para descansar del medicamento se llama HARPAGOFITO es una! planta que tiene propiedades antiiflamatorias y tiene el mismo efecto que la cortisona saludos !

Cuidadito con los corticoides, son los antiinflamatorios más potentes, y los que producen efectos adversos más frecuentes y más graves.
 
Cuidadito con los corticoides, son los antiinflamatorios más potentes, y los que producen efectos adversos más frecuentes y más graves.

clraro que tenga el mismo efecto que la cortisona no quiere decir qure sea la cortisona que receta el medico esta es totalmente aceptable lo se por que yo no puedo tomar cortisona y yo tomo el harpagofito y yo lo mando mucho en mi herboristeria un saludo
 
es lo mismo que el cartilago de tiburon ?? ¬¬

el cartilago de tiburon regenera las articulaciones ,actua contra el desgate y alivia el dolor disminuye las fricciones mecanicas alivia los golpes y lubrica los huesos y el harpagofito tine efecto antiiflamatorio eso quiere decir que lo podemos usar para tendinitis ,artrosis dolores musculares y articulares y lo puedes mesclar perfectamente simpre y cuando que no lo agas con un medicamento de la misma funcion el cartilago y el harpago lo puedes encontrar en las herboristerias ,parafarmacias,centros comerciales etc un saludo
 
buenas
yo tambien he tenido unas cuantas tendinitis, tendinopatías, etc. en hombro, serratos, tobillo, etc. Todas se crean, según mi fisio, por un gesto repetitivo mal realizado. Todas las cosas que habéis comentado ayudan, pero lo único que las curan es o bien parar un tiempo, una putada, o bien averiguar que ejercicio/s estás haciendo incorrectamente y corregirlo. En mi caso, tendinitis en los hombros por press de banca, al levantar la barra no me daba cuenta que la desplazaba hacia detrás, altura de los ojos, con lo cual cargaba el hombro y con el tiempo tendinitis. En natación lo mismo por meter el brazo a la altura de la cabeza en vez de a la altura del hombro. Lo mismo... y podría seguir. Si mejoras la técnica la tendinitis se va sin tomar nada ni descansar. lo difícil, a veces, es encontrar el error.
saludos
 
tengan cuidado con estas cosas, y no se automediquen!!!....ya que despues de un tiempo se van perdiendo los efectos, aparte de que para una tendinitis ha que ir con cuidado. una cosa es que no sientas dolor, y otra muy distinta es que se te cure....ya que al no sentir dolor, igual tienes la tendinitis, y te sigue haciendo daño, aunque no lo sientas....lo mejor es intentar mejorarla todo lo posible, estirando la zona siempre que se utilize, utilizando pesos queno sean molestos, y subirlos muy gradualmente, y despues del entreno,aplicar frio para la desinflamar la zona.

saludos_coti_
 
Si es muy bueno yo tenia una rodilla jodida y los dos hombros y gracias a eso, un poco de silicio y magnesio, y como no un poco de ejercicio ligero y una buena dieta, estoy mejor que antes de lesionarme os lo aseguro...si quereis conseguirlo, quienes lo distribuyen en la peninsula, en Barcelona por lo menos RehabMedic, Ortesis - Productos Deportivos y Rehabilitación[/url] si alguno esta en canarias y esta interesado. Distribuciones y Representaciones Ortopedicas Canarias S.L
 
Bufff,, que grima me dan los antiinflamatorios,


Hay gente que le funcionó la omeopatía.


salu2!
 
Atrás
Arriba