Música de gimnasio

Bender2

New member
Bueno, creo este post para que vayamos poniendo canciones que solemos escuchar en el gimnasio, en el mio siempre ponen Máxima FM, que es música dance, generalmente no me gusta ese tipo de música pero hay añguna que otra canción que si me gusta, a ver si alguien que este puesto puede poner algunos títulos de canciones o enlaces a vídeos de youtube para poder buscarlas.

Un saludo.
 
firts time, de offer nissim. esta de poca mauser
 
Bueno, creo este post para que vayamos poniendo canciones que solemos escuchar en el gimnasio, en el mio siempre ponen Máxima FM, que es música dance, generalmente no me gusta ese tipo de música pero hay añguna que otra canción que si me gusta, a ver si alguien que este puesto puede poner algunos títulos de canciones o enlaces a vídeos de youtube para poder buscarlas.

Un saludo.

ya me gustaria a mi que en mi gimnasio pusieron ese tipo de musica. En el mio, de Camela y Andy lucas no pasan
 
En el mio si ponen un dvd ponen Nickelback, Linkin Park, y Rock asi de los 80
y si ponen la tv ponen canales de estos de videos musicales que sale mas que nada pop y todo español xd
 
Yo me llevo el MP3, pero al que voy yo ponen la musica tan floja que hay que andar con cuidado de pegar algún bramido cuando haces un sobresfuerzo porque se escucharía claramente en toda la sala...
 
Siii post repetido creo...._susto_jijijij Yo particularmente escucho Laura Pausini,Lenny Kravitz y Tracy Chapman y Luis MIguel!ahh y Enia tb!y Evanescence!!!Besitos._volando__volando_
 
Última edición:
Antes en mi gym ponian rock y metal, en si, musica fuerte que te motiva a entrenar duro. Ahora que entro un nuevo entrenador, ponen reggaton, electronica, pop, hip hop... musica repetitiva, aburrida, deprimentes y que da verguenza estar escuchando eso en un gym.

Lastima que no puedo llevar mi mp3, porque nome acostumbro a traer audifonos y estar entrenando al mismo tiempo, siento que me ahorco xD
 
Antes en mi gym ponian rock y metal, en si, musica fuerte que te motiva a entrenar duro. Ahora que entro un nuevo entrenador, ponen reggaton, electronica, pop, hip hop... musica repetitiva, aburrida, deprimentes y que da verguenza estar escuchando eso en un gym.

Lastima que no puedo llevar mi mp3, porque nome acostumbro a traer audifonos y estar entrenando al mismo tiempo, siento que me ahorco xD

Sii en el mio pasa algo similar...jeje pero hay que acostumbrarse al mp3 aunque a mi tb me estorba...pero...no me hago problema, entre series le hecho mi bailadita!!!jajaja Besitos Wotan!_cintura__cintura_
 
Oye maria entrenas escuchando esa Musica?? joer me encantan esos cantantes pero para entrenar me kedo sopa seguro, como no me ponga musica con ritmo y rapido no hago nada y para terminar una serie me pongo la BSO De Rocky jajaja xd
 
Oye maria entrenas escuchando esa Musica?? joer me encantan esos cantantes pero para entrenar me kedo sopa seguro, como no me ponga musica con ritmo y rapido no hago nada y para terminar una serie me pongo la BSO De Rocky jajaja xd

Es que para mi mi entrenamiento de pesas es tranquiloooo resolviendo en mi cabeza mis problemas y olvidandome que hay gente alrededor...solo yo y mis maquinas queridas y amadas con mis mancuernitas y mi barrita Z que tannto quiero.jjajaja Besitos.ahh y mi maquina de gluteos...esa si amo!!!_fiesta__cintura___pesas__
 
Es que para mi mi entrenamiento de pesas es tranquiloooo resolviendo en mi cabeza mis problemas y olvidandome que hay gente alrededor...solo yo y mis maquinas queridas y amadas con mis mancuernitas y mi barrita Z que tannto quiero.jjajaja Besitos.ahh y mi maquina de gluteos...esa si amo!!!_fiesta__cintura___pesas__

Bendita maquina de gluteos que le da esa figura a tu cuerpo _iloveu_
 
Yo cuando entreno con algún amigo pues no suelo llevarme musica
al gym, pero cuando voy solo escucho musica que me motive, algo
que me llegue al corazón, musica inspiradora y con energia claro.
Puedo escuchar el Gotterdamnerung de Wagner (musica Clásica),
o el Sonwhere in time de Iron Maiden (Heavy Metal), alguna Banda
sonora de pelicula.

Cosas como estas me dan fuerzas,

Basil Poledouris - Anvil Of Crom
This URL has been removed!

Dios que epica!!!, dan ganas de coger hierros y sentir el bombeo de
la sangre en los musculos, me emociona este tipo de musica.
 
llevate un mp3 con la musica que a vos te guste, es mejor para entrenar!
 
Atrás
Arriba