1. Música de gimnasio # 1
    Bender

Música de gimnasio

Bueno, creo este post para que vayamos poniendo canciones que solemos escuchar en el gimnasio, en el mio siempre ponen Máxima FM, que es música dance, generalmente no me gusta ese tipo de música pero hay añguna que otra canción que si me gusta, a ver si alguien que este puesto puede poner algunos títulos de canciones o enlaces a vídeos de youtube para poder buscarlas.

Un saludo.

2. Música de gimnasio # 2
    daq
    firts time, de offer nissim. esta de poca mauser

3. Música de gimnasio # 3
    H.Paul
    ya hay varios Hilos así:

http://es.fitness.com/forum/general/...nasio-486.html
    entre otros

Y como ya había mencionado en alguno..Puro HEAVY METAL!!!

4. Música de gimnasio # 4
    Kho
    Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    Bueno, creo este post para que vayamos poniendo canciones que solemos escuchar en el gimnasio, en el mio siempre ponen Máxima FM, que es música dance, generalmente no me gusta ese tipo de música pero hay añguna que otra canción que si me gusta, a ver si alguien que este puesto puede poner algunos títulos de canciones o enlaces a vídeos de youtube para poder buscarlas.

Un saludo.
    ya me gustaria a mi que en mi gimnasio pusieron ese tipo de musica. En el mio, de Camela y Andy lucas no pasan

5. Música de gimnasio # 5
    kinitro
    Cita Iniciado por Kho Ver mensaje
    ya me gustaria a mi que en mi gimnasio pusieron ese tipo de musica. En el mio, de Camela y Andy lucas no pasan

Te acompaño en el sentimiento.

6. Música de gimnasio # 6
    _____jOna
    En el mio si ponen un dvd ponen Nickelback, Linkin Park, y Rock asi de los 80
    y si ponen la tv ponen canales de estos de videos musicales que sale mas que nada pop y todo español xd

7. Música de gimnasio # 7
    Kho
    Cita Iniciado por kinitro Ver mensaje
    Te acompaño en el sentimiento.
    xD, la solucion esta en llevarte el mp3 y ponerlo a tope.

8. Música de gimnasio # 8
    Markbcn
    siempre estais repitiendo los mismos posts

9. Música de gimnasio # 9
    Debilucho
    Yo me llevo el MP3, pero al que voy yo ponen la musica tan floja que hay que andar con cuidado de pegar algún bramido cuando haces un sobresfuerzo porque se escucharía claramente en toda la sala...

10. Música de gimnasio # 10
    MariaGabriela
    Siii post repetido creo....jijijij Yo particularmente escucho Laura Pausini,Lenny Kravitz y Tracy Chapman y Luis MIguel!ahh y Enia tb!y Evanescence!!!Besitos.
    Última edición por MariaGabriela; 16-Mar-2008 a las 10:41 PM

11. Música de gimnasio # 11
    Wotan
    Antes en mi gym ponian rock y metal, en si, musica fuerte que te motiva a entrenar duro. Ahora que entro un nuevo entrenador, ponen reggaton, electronica, pop, hip hop... musica repetitiva, aburrida, deprimentes y que da verguenza estar escuchando eso en un gym.

Lastima que no puedo llevar mi mp3, porque nome acostumbro a traer audifonos y estar entrenando al mismo tiempo, siento que me ahorco xD

12. Música de gimnasio # 12
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    Antes en mi gym ponian rock y metal, en si, musica fuerte que te motiva a entrenar duro. Ahora que entro un nuevo entrenador, ponen reggaton, electronica, pop, hip hop... musica repetitiva, aburrida, deprimentes y que da verguenza estar escuchando eso en un gym.

Lastima que no puedo llevar mi mp3, porque nome acostumbro a traer audifonos y estar entrenando al mismo tiempo, siento que me ahorco xD
    Sii en el mio pasa algo similar...jeje pero hay que acostumbrarse al mp3 aunque a mi tb me estorba...pero...no me hago problema, entre series le hecho mi bailadita!!!jajaja Besitos Wotan!

13. Música de gimnasio # 13
    Henshire
    Oye maria entrenas escuchando esa Musica?? joer me encantan esos cantantes pero para entrenar me kedo sopa seguro, como no me ponga musica con ritmo y rapido no hago nada y para terminar una serie me pongo la BSO De Rocky jajaja xd

14. Música de gimnasio # 14
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Henshire Ver mensaje
    Oye maria entrenas escuchando esa Musica?? joer me encantan esos cantantes pero para entrenar me kedo sopa seguro, como no me ponga musica con ritmo y rapido no hago nada y para terminar una serie me pongo la BSO De Rocky jajaja xd
    Es que para mi mi entrenamiento de pesas es tranquiloooo resolviendo en mi cabeza mis problemas y olvidandome que hay gente alrededor...solo yo y mis maquinas queridas y amadas con mis mancuernitas y mi barrita Z que tannto quiero.jjajaja Besitos.ahh y mi maquina de gluteos...esa si amo!!!

15. Música de gimnasio # 15
    Wotan
    Cita Iniciado por MariaGabriela Ver mensaje
    Es que para mi mi entrenamiento de pesas es tranquiloooo resolviendo en mi cabeza mis problemas y olvidandome que hay gente alrededor...solo yo y mis maquinas queridas y amadas con mis mancuernitas y mi barrita Z que tannto quiero.jjajaja Besitos.ahh y mi maquina de gluteos...esa si amo!!!
    Bendita maquina de gluteos que le da esa figura a tu cuerpo

16. Música de gimnasio # 16
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    Bendita maquina de gluteos que le da esa figura a tu cuerpo
    Gracias mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

17. Música de gimnasio # 17
    A. Midnight Warriorlight
    Yo cuando entreno con algún amigo pues no suelo llevarme musica
    al gym, pero cuando voy solo escucho musica que me motive, algo
    que me llegue al corazón, musica inspiradora y con energia claro.
    Puedo escuchar el Gotterdamnerung de Wagner (musica Clásica),
    o el Sonwhere in time de Iron Maiden (Heavy Metal), alguna Banda
    sonora de pelicula.

Cosas como estas me dan fuerzas,

Basil Poledouris - Anvil Of Crom
    YouTube - Conan The Barbarian - Theme

Dios que epica!!!, dan ganas de coger hierros y sentir el bombeo de
    la sangre en los musculos, me emociona este tipo de musica.

18. Música de gimnasio # 18
    Payaso
    llevate un mp3 con la musica que a vos te guste, es mejor para entrenar!

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Música de gimnasio.