¿Cierran vuestros gimnasios esta semana?

SquaLL2

Banned
Buenas!

Pues eso, ¿Cierran vuestros gimnasios esta semana?
El mío no tengo ni idea, llamaré el lunes a ver...

A mí si cierra toda la semana me parece una putada increible, pero bueno... Qué se le va a hacer XD

un saludo!
 
El de Pamplona, no cierra ni un dia, pero me voy a ir a Aturias y seguro que el jeuves y el viernes, no abren, vamos, segurisimo, que no

SALUDOS
 
El mio no cerró ni en navidad :D:D:D
Es la suerte q tengo q abre de lunes a domingo de 9:30 a 22:00
 
El mio cierra del 19 al 24 , ambos inclusive , malditos bastardos que son ( es colegio/gym de curas ) grr...... Supongo que aprovechare lunes y martes pa darle a fuego , miercoles y jueves aerobico durillo y los otros dias pa descansar que ultimamente estoy sobreentrenando me parece a mi.


Un saludo!!!
 
_oveja_el mio cierra el viernes hasta el lunes. el martes abre.

habra que salir a correr o a andar en bici_paraguas_

no se abusen con _tragar_ y _beber_ jajajaja
 
Yo me kedo sin gym de jueves hasta el lunes q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo q voy a enlokecer!!!!!!!!!!!!!!pero eso no es todo,pq tmb me kedo sin boxeo y sin futbol!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
 
El mio cierra de jueves tarde a lunes, aunque podre hacer unas sentadillas profundas en casa que tengo peso pa meter hasta 90kilillos
 
el mio cierra jueves,viernes y sabado asik me toca hacer la rutina los 3 dias seguidos...._disputa_
 
el mio cierra miercoles jueves y viernes, sabado abren,, lo bueno es que el monitor es amigo mio y vamos a ir a entrenar todos los dias...asique a mi me da igual que cierren
 
El mio toda la semana, aprovexare a recuperarme toda la semana y hacer reposo del gym, me jode pero bueno , vendra bien descanso.
saludos.
 
el mio cierra viernes y sabado y domingo nunca abren , me tocara no hacer hombro esta semana _comorr_
 
El mio va a trabajar lunes, martes y miercoles nada mas. Tampoco esta mal cuatro dias para descansar.
 
jueves y viernes cierra... el mio siempre cierra los dias festivos, es decir si en semana santa solo son 2 dias pues esos 2 dias.
 
Atrás
Arriba