¿qué fue de algunos foreros?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Abro este post para recopilar info sobre algunos oreros que no se sabe porque causas nos han abandonado: Rodri_gogo, Oxido, Megax, Javith.....

¿Qué será de ellos?
 
Estan con otro nombre de usuario ¬¬
 
o son clones quizas..._violento_jajaja_lengua_ Besitos Rocky y CAstigador!se portan bien ok?..._beso__beso_
 
Por lo general en otros foros.

Pero el que se perdió fue Cubano, siempre me acuerdo de él porque posteaba bastante por acá y de un día para otro no lo hizo más.
 
Por lo general en otros foros.

Pero el que se perdió fue Cubano, siempre me acuerdo de él porque posteaba bastante por acá y de un día para otro no lo hizo más.

Siiii Cubanito..._comorr__comorr__susto_entra de vez en cuando si.
 
Oxido esta en el foro de suplementos.monsegur.net, al igual quee dante, la mujer que he visto tirar mas kilos, solo os digo que hace bastante mas de 300kg en prensa...
Y rodri gogo esta en musclecoop
 
Con todo respeto, no sé que tanto amaban de Oxido, poco compartí con él, pero veo que sus antiguos post son sólo descalificaciones...

PD: lo digo sin ánimo de ofender ni generar polémica, sólo es algo que he observado todo este tiempo.
 
Con todo respeto, no sé que tanto amaban de Oxido, poco compartí con él, pero veo que sus antiguos post son sólo descalificaciones...

PD: lo digo sin ánimo de ofender ni generar polémica, sólo es algo que he observado todo este tiempo.

si tienes tiempo echale un ojo al diario de entrenamiento de oxido, dante y demas de los antiguos hermanos de hierro y lo entenderas, yno te preocupes, creo que no generaras polemica, dado el tiempo que ha pasado desde su baneo
 
Megax todavia viene de vez en cuando aunque con pausas.
Cubano vino hace poco en una entrada relampago en la que me hizo una pregunta de entrenamiento por privado , no me dijo porque no venia mas a menudo.
A ver si Grodam que ha hablado con Juancar le da por empezar ha venir , seria muy bienvenido.Un saludo.
 
Abro este post para recopilar info sobre algunos oreros que no se sabe porque causas nos han abandonado:

Rodri_gogo anda muy ocupado debería estar em MC
Oxido Baneado de aqui y de otros foros hasta llegar a uno donde la lleva en paz y con Dante la mujer mas fuerte que hapasado por este foro..
Megax ocupado con los estudios
Javith..... baneado de este foro...no se donde ande
Thor baneado de este foro y bastante ocupado, en otro foro con Daus
Floren
no se
Serji no se
Siderin en otro foro.
Santoja en su foro, de vez en cuando se da sus vueltas..
House- siempre esta ocupadón
Catulo en los estudios y saliendo de una lesión
IntenSidaD y Yoli ya no mas en este foro pero andon en otros. igual que Ferreo aunque de ves en cuando este ultimo se pasa por aqui..
Charontes en su foro..
corposao no se
Cubano
no se aunque lo he visto hace poco por aqui

¿Qué será de ellos?

saludos
 
Por lo general en otros foros.

Pero el que se perdió fue Cubano, siempre me acuerdo de él porque posteaba bastante por acá y de un día para otro no lo hizo más.


El otro dia posteo.

Estuve hablando con el por messenger, y ha tenido jodida la pc, asi que ahora tiene una nueva, pero no mucho tiempo para postear por el foro.

Seguro que vuelve enseguida al foro.

Saludos
 
Es cierto, yo vi a Cubano hace unos dias.

A Santoja, entra al foro de suplementacion a contestar su hilo.

Los demas creo que se los trago la tierra. >.<
 
Atrás
Arriba