¿Comó son las mujeres españolas??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

el_castigador

She was punished
Bajo de un rico vino tinto y frente al monitor me eh puesto a preguntar como son las mujeres españolas.

Supongamos que un hombre tiene que enomorar una mujer española, ok un supuesto. Que le aconcejarian que haga, que le advertirian que experiencias tienen para contar.

Algo asi como:

- Las mujeres en españa son muy cursi, ejemplo nada mas, o
- Hay que hacerles muchos regalos.
- Les gusta mucho tener lo ultimo en electronica de consumo, como ultimo celular cosas asi.

Pregunto solo a los varones de este foro con experiencia en el tema.

Cuando vaya hacer mi especialización en Valencia, quisiera ir advertido.

Que tienen pa contar tios _beber_

ah!!! muevanlo a general no me habia dado cuenta, sorry mods
 
Última edición:
Si intentas enamorar a una mujer siguiendo un cliché estereotipado o una estrategia, mucho me temo que vas a meter la pata ;) Las mujeres son distintas, cada una es un mundo, y el hecho de que 2 mujeres sean españolas no significa que sean iguales! Así que deja el vino y trabájate las relaciones, ésto es como el culturismo, no hay recompensa sin esfuerzo!! _beso_ _lengua_
 
Les tienes q hacer muchos regalitos, sino t dejan x otro con mas cash xDDD

asi billetera mata galan en españa tambien _violento_


NO seais cabrones XDDDD

Las mujeres, como el vino, las hay de mil formas, sabores y colores.

En España, las hay buenas, malas, y regulares.

Eso si. La española cuando besa.....es que besa de verdad !!!!!!


Castigador, vente a España, y Benito y yo te llevamos a dar una vuelta por la ciudad,. para que juzgues tu mismo. Eso si, yo al menos no me meto en camisas de once varas, que ya estoy comprometido, ehhhhhh

Saludos
 
Jajaja, hay de todo como guarrillas, sosillas...Bueno un poco de todo, Hombre si tuviera que poner nota, un 7 para las mujeres, claro, excepciones como mi novia ke le pongo un 10! xD
Como todos vosotros a las vuestras xD

Enga!
 
igual de raras que en todas partes.

Si has conseguido entender a las de tu tierra no te preocupes, que aquí son iguales
 
hahahaha pero no comprendeis ¬¬

por ejemplo las francesas son muy pesadas y cursi, segun me dijeron :s

yo me refiero a una mujer normal, con padre y madre que estudia, trabaja y espera formar una familia eh ir a misa todos los domingos, tener hijos, ser abuela y que cuide de los nietos a eso me refiero :D

que hay que hacer para encontrar una mujer asi, normal no mas...

ocea

donde encontrar alguien asi, en una iglesia???
y de todas formas, una persona asi es accesible, ocea no son muy introvertidas pero tampoco pasadas de extrovertidas, tienen principios, cosas asi

que posibilidad hay de encontrar una mujer virgen con 25 años o alrededor de esa edad, o son una especie en extincion es Spain

No se, si pregunto de mas :D
 
que posibilidad hay de encontrar una mujer virgen con 25 años o alrededor de esa edad, o son una especie en extincion es Spain


Bufffffffff, seria mas facil encontrar a Papa Noel con su trineo XDDD

A esa edad, tanto hombres como mujeres, ya saben lo que es el Amor y sus consecuencias_cenita__beso_

Haberlas haylas, como las meigas, jejeje

Saludos
 
jajaj Juan que vida llevas :D

Si alguna vez me caso, sera con una mujer Virgen :D sino sigo con el gateo :D
 
Última edición:
Que vida llevo, ??? jajajajaja, yo llevo una vida muy normalita, jejejejeje.

LO de casarte con una mujer virgen....no se en tu pais, pero aqui...dificil. Incluso en la etnia gitana, que antes era una tradicion indispensable, está dejando de serlo hoy en dia, y cada dia mas gitanos evitan las bodas gitanas precisamente por eso mismo.

Saludos
 
la mujer española ,yo personalmente no las soporto,por estoy con una extranjera,jajajaja

que posibilidad hay de encontrar una mujer virgen con 25 años o alrededor de esa edad, o son una especie en extincion es Spain
puuffffffffffffffff,alguna debe de haber,pero tio pides demasiado,pero tu eres virgen?jajaja
 
hahahaha pero no comprendeis ¬¬

por ejemplo las francesas son muy pesadas y cursi, segun me dijeron :s

yo me refiero a una mujer normal, con padre y madre que estudia, trabaja y espera formar una familia eh ir a misa todos los domingos, tener hijos, ser abuela y que cuide de los nietos a eso me refiero :D

que hay que hacer para encontrar una mujer asi, normal no mas...

ocea

donde encontrar alguien asi, en una iglesia???
y de todas formas, una persona asi es accesible, ocea no son muy introvertidas pero tampoco pasadas de extrovertidas, tienen principios, cosas asi

que posibilidad hay de encontrar una mujer virgen con 25 años o alrededor de esa edad, o son una especie en extincion es Spain

No se, si pregunto de mas :D
¿Pero tu de que siglo eres?:eek:Buscas una mujer que te acompañe a misa los domingos,y que espera formar una familia, tener hijos y luego nietos a los que cuidar y encima virgen pasados los vienticinco...joder y encima reporchas la cursileria, si segun estaba leyendo me estaba viniendo a la cabeza la canción de "Amo a Laura"...
Creo que tendrás que retroceder unos siglos, actualmente creo que la mujer busca ser independiente, realizarse personal y laboramente y encima y lamento darte este disgusto, la mayoría son sexualmente activas a partir de una edad bastante mas temprana que la que mencionas.
Mira a ver si Mc Fly te presta el De loreal y puedes retrrceder hasta el dieciocho, quizá así tengas suerte
 
Soy un tipo conservador, mi vida privada es eso privada. Si debe haber una mujer normal, virgen que no sea una chica cosmo!!!!!!!!!!!
 
Que dices, William ?? Si en los ambientes catolicos, precisamente es donde mas corrupcion, sexo y demas hay.

POr cierto, estas con una chica extranjera porque no soportas a las españolas, o porque ellas no te soportan a ti, ?? jajajajajajajajajajaa


Saludos William !! __genial__
 
Muy lindas y te lo dicen to con la zzz jejeje.Las vi por la tv..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba