Dieta para llegar hasta 100 kg! (hecha por "nutricionista")

Hardcore2

New member
Buenas!
Veran, tengo un amigo que esta estudiando no se que de nutricion deportiva y me ha hecho la siguiente dieta:

08:00 - 100 gr. de avena con 300 cl de leche

10:30(prenetreno) - una taza de arroz y 2 latas de atun

12:00(post entreno) - batido de leche con miel y un platano

12:30 - batido de proteinas

14:00 - 150 gr. de pasta + 150-200 gr. de carne roja, pollo,...

18:30 - 50 gr. de futos secos + 2 latas de atun

21:00 - 200 gr. de pesacado + una ensalada, verdura,...

23:00 (antes de dormir) 1 yogur desnatado + 300 ml de leche.

Actualmente mido 1,90 y peso unos 87 kg, segun me ha dicho siguiendo esta dieta y con una buena rutina (ahora estoy haciendo HST) podria subir unos 3 kg. al mes.
De moemnto no me importa no subir demasiado limpio, ya que hasta llegar a unos 100 kg solo quiero volumen, sin importarme que no se vean los abdominales o cosas asi, por lo tanto las grasas no me "asustan".

Por cierto, soy ectomorfo

Un saludo y gracias!!
 
es una dieta perfecta
pero la meta de 100 kg te la da la genetica, no la dieta
 
Yo la encontré super buena.. Por lo menos como cosas del pre, post entreno y cena están super..

Eso sí, metería alguna frutilla por ahí entre el pre entreno y desayuno.

Muy buena dieta ;)
 
La veo muy bien si quieres volumen. Pero claro puedes llegar a 100 kilos pero no del todo de musculo.
 
Dale las gracias a tu compañero, buscaba una dieta par algun ectomorfo y esta la halle de casualidad.


Gracias!
 
Y porque el batido de leche junto con los hidratos rapidos y 30minutos antes de tomarse una batido de proteinas. Pregunto

_tragar_
 
Y porque el batido de leche junto con los hidratos rapidos y 30minutos antes de tomarse una batido de proteinas. Pregunto

_tragar_

se lo preguntare mas exactamente, pero segun me conto al acabar el entrenamiento lo mas importante es llenar al musculo de glucogeno, y a los 30-45 minutos el batido de proteinas, que es cuando mejor lo aprovecha el cuerpo.
El usar leche en el postentreno no tiene ninguna funcion, simplemenete que sino no sabia como tomar la laeche y los platanos jjejej
 
yo creo k el tema del peso va relacionado con la altura de cada uno uno k mida 1.60 no creo k pueda llegar a lo 100 kg o si llega seria un monstruo creo yo....
 
Pues si eso de la leche junto con los hidratos lo has puesto tu...no esta bien. Los hidratos y a los 30min las protes si pero hidratos rapidos y leche creo que no tiene sentido.

De toas maneras no metas solo un batido de protes come algo de hidratos mas lentos junto con el batido.
 
Pues si eso de la leche junto con los hidratos lo has puesto tu...no esta bien. Los hidratos y a los 30min las protes si pero hidratos rapidos y leche creo que no tiene sentido.

Para que separar hidratos de protes? Y que tiene de malo la leche?

De toas maneras no metas solo un batido de protes come algo de hidratos mas lentos junto con el batido.

...
 
para llegar a 100 kilos faltan hay un montonazo de hidratos, a no ser que tu metabolismo sea muy lento.yo como más y me cuesta subir de los 90
 
08:00 - 100 gr. de avena con 300 cl de leche

10:30(prenetreno) - una taza de arroz y 2 latas de atun

12:00(post entreno) - batido de leche con miel y un platano

12:30 - batido de proteinas

14:00 - 150 gr. de pasta + 150-200 gr. de carne roja, pollo,...

18:30 - 50 gr. de futos secos + 2 latas de atun

21:00 - 200 gr. de pesacado + una ensalada, verdura,...

23:00 (antes de dormir) 1 yogur desnatado + 300 ml de leche.

Gracias por la dieta hardcore

El tema de juntar leche con plátano y miel después del entreno, es que como dice tu amigo lo que se intenta es llenar el musculo de glucógeno ingiriendo carbohidratos de IG alto, y con la leche retrasarías su asimilacion. Lo unico que habría que hacer es tomarlos con agua en lugar de con leche...

Por lo mismo, el batido de proteínas de los 30 minutos después del entreno debe ser con agua...

Un saludo!
 
Siento decirlo pero con esa dieta no vas a subir mucho que se diga, y mas siendo ectomorfo (estoy con piedra tendrias que añadir muchisimos mas hidratos). Y eso del post entreno tomar batido de leche con miel y un platano... personalmente yo tambien sacaria la leche ya que tarda bastante en asimilarse (menudo potaje se te formaria en el estomago, xo para meterte luego el batido de protes...)
 
Buenas!
Veran, tengo un amigo que esta estudiando no se que de nutricion deportiva y me ha hecho la siguiente dieta:

08:00 - 100 gr. de avena con 300 cl de leche Falta proteina de alto valor biologico y algun carbo de IG moderado-alto

10:30(prenetreno) - una taza de arroz y 2 latas de atun ok

12:00(post entreno) - batido de leche con miel y un platano Meteria aqui tambien el batido de proteinas

12:30 - batido de proteinas Meteria algo de grasa en frutos secos

14:00 - 150 gr. de pasta + 150-200 gr. de carne roja, pollo,... Muchos gramos de carne esos 200...

18:30 - 50 gr. de futos secos + 2 latas de atun Algunos gramos menos de frutos secos y esos se lo añadimos en la comida despues del posentreno

21:00 - 200 gr. de pesacado + una ensalada, verdura,... Si quieres subir de peso tambien tienes que meter algo de HC, aunque sea poco, pero ahi no hay nada. Recuerda que la insulina aumenta la permeabilidad de la celula con lo que las proteinas entran mejor, sin Hc de carbono no hay insulina...

23:00 (antes de dormir) 1 yogur desnatado + 300 ml de leche. Mucha leche

Actualmente mido 1,90 y peso unos 87 kg, segun me ha dicho siguiendo esta dieta y con una buena rutina (ahora estoy haciendo HST) podria subir unos 3 kg. al mes.
De moemnto no me importa no subir demasiado limpio, ya que hasta llegar a unos 100 kg solo quiero volumen, sin importarme que no se vean los abdominales o cosas asi, por lo tanto las grasas no me "asustan".

Por cierto, soy ectomorfo

Un saludo y gracias!!

Esa es mi opinion, tambien nutricionista, pero mas en relacion al deporte...

Un saludote!
 
mucha leche!!?? pos yo me trisco mas de un litro al dia mas algo de leche de soja aunque la distribuyo en todas las comidas, menos en el pos entreno que no tomo si los hidratos los saco solo de la fruta y de la avena por las mañanas que tal¿?¿es que a veces no hay verdura....

saludos
 
Atrás
Arriba