¿Ke hace aumentar la fibra muscular?

el_castigador

She was punished
Estuve buscando el foro pero no encontre una respuesta simple a esta cuestion

¿Que hace aumentar la fibra muscular?
¿Como se puede aumentar la fibra muscular? Sin tener que usar esteroides, como muchos!!

Saludos
 
Última edición:
Que tomes esteroides no es garantia ni mucho menos de que aumentes la hipertrofia sarcomerica :rolleyes:

De todas maneras, dudo de lo que te referis con "aumentar fibra muscular", porque no especificas en que sentido, asi que bueno...
 
Que tomes esteroides no es garantia ni mucho menos de que aumentes la hipertrofia sarcomerica :rolleyes:

De todas maneras, dudo de lo que te referis con "aumentar fibra muscular", porque no especificas en que sentido, asi que bueno...

Ocea aumentar, que se vean mas grande _susto_ , tio no es tan dificil entender ?? o si.

Viendo este art
Hacer dieta » Dieta para culturistas

Si yo comiera todo eso _tragar_ engordaria horriblemente !!! asi que controlo casi todo lo que ingiero sobre todo los "carbo"
 
Ocea aumentar, que se vean mas grande _susto_ , tio no es tan dificil entender ?? o si.

Si es dificil de entender, porque no se entiende el objetivo. No se sabe si queres ganar hipertrofia sarcomerica o sarcoplasmatica. Entonces vos decis "quiero aumentar fibra muscular" y como voy a saber yo si te referis a cantidad de fibras o a tamaño?
 
No esta demostrado q esista la hipertrofia sarcoplasmatica.

El aumento de las fibras musculares se deve al entrenamiento de la hipertrofia mediante la cual rompe las fibras y el mecanismo del cuerpo las recompe siendo el doble de grandes de ai el aumento de masa muscular.Y para q eso se produzca el cuerpo necesita las proteinas que ayudan a ese crecimiento.Los carbohidratos es simplemente el combustible de tu cuerpo y q en algunas dietas ayuda a subir las calorias ingeridas
 
No esta demostrado q esista la hipertrofia sarcoplasmatica.

_mmmmm_


La pregunta es bastante general, pero lo que hace aumentar la cantidad de elementos contráctiles (sarcómeros) y no contráctiles (sarcoplasma, o sea el citoplasma de las células musculares) es la tensión y la fatiga, las cuales las obtenemos del entrenamiento.
 
_mmmmm_


La pregunta es bastante general, pero lo que hace aumentar la cantidad de elementos contráctiles (sarcómeros) y no contráctiles (sarcoplasma, o sea el citoplasma de las células musculares) es la tensión y la fatiga, las cuales las obtenemos del entrenamiento.

tensio y fatiga, seria lo mismo decir levantar una pesa lentamente soportar el peso unos segundos en su posicion final soltar lentamente hasta el punto del "dolor" tipico del musculo, seria eso _leyendo_
 
tensio y fatiga, seria lo mismo decir levantar una pesa lentamente soportar el peso unos segundos en su posicion final soltar lentamente hasta el punto del "dolor" tipico del musculo, seria eso _leyendo_

No. Si levantas lentamente hay menos tensión que si levantas rapidamente.
 
Estuve buscando el foro pero no encontre una respuesta simple a esta cuestion

¿Que hace aumentar la fibra muscular?
¿Como se puede aumentar la fibra muscular? Sin tener que usar esteroides, como muchos!!

Saludos

Pues yo siempre me he creído la "ecuación de Recinos":
Progresión de cargas + comida = Aumento de tamaño
 
al entrenar rompes fibras musculares, y para que esas fibras se vuelvan a unir ai k meter proteina k es la encargada d eso.. al romper la fibra i luego regenerarse se acen mas gordas i ai es cuando aumenta el tamaño muscular
saludos!
 
vale ahora yo pregunto por el tiempo de recuperación,
¿que es mejor, dejar que el musculo se recupere totalmente antes de volver a trabajarlo aunque sea indirectamente o volver a estimularlo antes para que no se relaje y seguir motivando su crecimiento?
 
suena medio masoquista, ocea tengo que "dañar" mi fibra muscular para que se recupere mas "fuerte". Bueno gracias por las respuesta me han aclarado muchas dudas

bye
 
Mucho tiempo dedicado a Sasha y a saber como están las mujeres españolas y poca lectura del tema eh!_leyendo_

mira con lo que salen, tremendo off-topic :D

No te preocupes, me hare tiempo para ti _jodete_

nunuvg3.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba