Mi peso, peor que nunca!!!!

kinitro

New member
Bueno, pues me termino de ir a pesar....
En la misma bascula, en ayunas. La ultima vez que me pese fue hace exactamente hace tres meses y medio.
Lo primero que tengo que decir es que sigo un entrenamiento duro. Cambiando mi rutina cada seis semanas. Sigo una dieta buena, haciendo seis comidas al dia (algunos dias cinco). Tomando CH y proteinas. Duermo bien.

Bueno el caso es que mido (29años) 170 cm y hace tres meses y medio pesaba 60kilos 300 gramos............. y hoy peso exactamente lo mismo, 60 kilos 300 gramos!!!!

Solo consigo desarrollar fuerza, cada vez hago las rutinas (distintas) con mas peso y tengo mas resistencia en numero de repeticiones.

Me termino de joder todo el dia. Hoy pensaba ir a hace un entreno durante la tarde, pero visto esto, me quedo en mi casa, no tengo ganas de ir.
Ya vere a ver que hago, pero sinceramente me termino de llevar un hachazo tremendo.


No se que puedo hacer ni que voy a hacer
Un saludo gente
 
P.D. termino de pesarme otra vez con los zapatos puestos, el jersey, la cazadora y aumenta el peso. La bascula esta bien.

Esto me parece ridiculo, de verdad. Me parece una mierda
 
P.D. termino de pesarme otra vez con los zapatos puestos, el jersey, la cazadora y aumenta el peso. La bascula esta bien.

Esto me parece ridiculo, de verdad. Me parece una mierda

no te lleves mal rato....que peses lo mismo que hace 3 meses no significa que no se haya desarrollado tu masa magra muscular y haya disminuido tu cantidad de grasa corporal.......un saludo
 
No te preocupes, en mi caso estoy un poquito pasado, 1,75 79kg

Eso pesaba hace dos meses y eso peso ahora luego de esos dos en el gym, no he bajado ni un gramo.

La diferencia esta en que ahora levanto mas, se me han desarrolado mas los musculos y se me ve menos cantidad de grasa.

Todavia me falta mucha grasa que bajar y musculos que construir pero no hay atajos, todo esta en la paciencia y en hacer las cosas bien, si entrenas y no mejoras ya sea visualmente, en fuerza, en el peso, etc es que hay algo hay q revisar en tu entreno/dieta
 
No has perdido para nada el tiempo,has mejorado en fuerza y apuesto que tambien en calidad muscular pero verlo uno mismo a veces es dificil porq te ves a diario y cuesta ver cambios tan lentos como son los musculares.
Si llevas tres meses sin ganar ningun tipo de peso sabes la cantidad de comida que mantiene tu cuerpo para un determinado desgaste, subela y sigue entrenando intensamente.
 
Gracias chiscos. KLa verdad es que con vuestro comentarios me habeis subido el animo.
Es cierto. Si cargo mas peso es porque estare desarrollando mas mis musculos. Y aunque estubiese tan delgado, debia de tener algo mas de cantidad de grasa que ahora mismo.
De todos modos voy a vigilar mas mi ingesta de kalorias, y sobre todo voy a cuidar mi desayuno que a pesar de ser tan tan importante era donde estaba flojeando. Y ahora a trabajar mas duro en el gym y a comar mas.

Un abrazo a todos.
 
Comentario

Aunque lo escribas así te recomiendo algo:

Mide tus brazos, pecho, piernas, cintura.
Usa una báscula que te indique tu índice de masa muscular (el peso no dice nada y menos en este mundo del culturismo).
Tomate unas fotos.
Checa bien tu dieta.

He leído que 1 kilo de músculo sustituye a 3 kilos de grasa. En esto la composición es muy importante.

No te desanimes.

Saludos

ZY
 
Bueno, pues me termino de ir a pesar....
En la misma bascula, en ayunas. La ultima vez que me pese fue hace exactamente hace tres meses y medio.
Lo primero que tengo que decir es que sigo un entrenamiento duro. Cambiando mi rutina cada seis semanas. Sigo una dieta buena, haciendo seis comidas al dia (algunos dias cinco). Tomando CH y proteinas. Duermo bien.

Bueno el caso es que mido (29años) 170 cm y hace tres meses y medio pesaba 60kilos 300 gramos............. y hoy peso exactamente lo mismo, 60 kilos 300 gramos!!!!

Solo consigo desarrollar fuerza, cada vez hago las rutinas (distintas) con mas peso y tengo mas resistencia en numero de repeticiones.

Me termino de joder todo el dia. Hoy pensaba ir a hace un entreno durante la tarde, pero visto esto, me quedo en mi casa, no tengo ganas de ir.
Ya vere a ver que hago, pero sinceramente me termino de llevar un hachazo tremendo.


No se que puedo hacer ni que voy a hacer
Un saludo gente

Joder tio yo actualmente peso 72 kg y he rebajado grasa corporal en la zona abdominal y despues de un mes sigo pesando igual..... hay te dejo puedes bajar la grasa y aumentar masa magra saludos _abrazo_
 
Bueno, ahora mismo estoy mas animado que cuando puese ese post.
Actualmente me estoy centrando en ejercicios de fuerza y de grupos grandes, como son press banca, dominadas, sentadillas, peso muerto, peso muerto rumano, peso muerto sumo y press militar (este ultimo lo tengo de lado por un dolor en el hombro).
Como siempre he dicho estos ejercicios estimulan en mayor medida si puede ser mi apetito y puedo trabajar mas musculos en distinto modo en el mismo tiempo de entreno.
Tambien me estoy tomando un buen gainner (apesar de que a muchos de aqui no les guste usarlo) proteinas y creatina. Aparte de eso hago todo lo pisible por no saltarme ni una comida ni ningun entrenamiento.

Los ejercicios que antes mencione los llevo al limite de mi esfuerzo, es decir no me corto un pelo en hacerme un 4x10 en peso muerto rumano y despues otros 4x10 en peso tipo sumo, despues me meto sesion en maquina y termino con tres series de gemelo con bastante carga.

En pocas palabras, me volvere a pesar dentro de unas tres o cuatro semanas y vere a ver que tal voy
Un saludo gente
 
No te preocupes, en mi caso estoy un poquito pasado, 1,75 79kg

Eso pesaba hace dos meses y eso peso ahora luego de esos dos en el gym, no he bajado ni un gramo.

La diferencia esta en que ahora levanto mas, se me han desarrolado mas los musculos y se me ve menos cantidad de grasa.

Todavia me falta mucha grasa que bajar y musculos que construir pero no hay atajos, todo esta en la paciencia y en hacer las cosas bien, si entrenas y no mejoras ya sea visualmente, en fuerza, en el peso, etc es que hay algo hay q revisar en tu entreno/dieta

Yo mido como tu, y ese peso tp es mucho ehh! Hombre cada persona es un mundo y habria que verte, pero yo por ejemplo ahora mismo estoy en 75 kg,bien de parte superior, pero las piernas exa unas tirillas en relacion... Asi que 79 kg tp crea que sea tanto para nuestro peso.
 
Pues a mi me ha pasado igual,voy para 2 meses entrenando y no me he movido ni 100 malditos gramos de mi peso,ahora bien me muchisimo mas tono muscular,se marcan algo las abdominales incluso.Es lo que estan diciendo,estas cambiando tu pasta amigo _lengua_ grasa por musculo...
 
Eso es que comes como un pajarito , a los ectomorfos siempre les digo lo mismo , preocuparos de meter una cantidad determinada de proteina por comida y atiborraos a carbohidratos a la bruto , hasta que os salga por las orejas la comida , si no no crecereis .
 
Si levantas mas peso digo yo q no todo sige igual no?

+100.000

Kinitro, te pongo mi ejemplo. Pesé 80 kg levantando 402 kg en total en los 3 básicos (SQ, BP, DL) y hoy que peso 75 kg estoy levantando 417 kg (o quizás un poco más). Desde un punto de vista estético me veo un tanto mejor porque estoy un poco más definido, pero desde un punto de vista funcional estoy mejor que nunca, porque no peso mucho y levanto más que nunca.

En términos generales mantener el peso y ganar fuerza es realmente bueno, porque significa que han pasado 3 cosas:
1) Quemaste grasa a lo bruto
2) Se contruyó más musculatura en beneficio para la pérdida de grasa
3) Mayor eficiencia del sistema nervioso central, respecto a las cargas manejadas.

Si quieres subir de peso sin importar cuánto levantas simplemente comes más. Empieza por aumentar la cantidad ingerida en una comida, luego la vas aumentando en todas, si con eso no basta mete más comidas al día.
 
Atrás
Arriba