Animal Pack !!!

1. Animal Pack !!! #1
    oakfish

Animal Pack !!!

HOLA COMO STAN ????
    BUENO ACABO DE OBTENER INFORMACION SOBRE ESTE SUPLEMENTO QUE PARECE MUY PODEROSO Y DE ALTA DEMANDA EN EL MERCADO PERO NO HE ESCUCHADO O LEIDO SOBRE ALGUIEN QUE LO STE TOMANDO PARA QUE ME HAGA MENCION DE QUE TAN PODEROSO ES ...!!!!!
    Y HACER VER SI VALE LA PENA COMPRARLO HE !!!

CIAO

2. Animal Pack !!! #2
    ale_tu_pana
    son un poco de pastillas que te metes de un tiro... que tanto traen? no sé...

yo con mis pollitos pinchados tengo bastante...

3. Animal Pack !!! #3
    Multix
    la verdad es que lo ponen como si fuera lo mas grande que ha parido madre. si haces una busqueda en el foro encontraras unos cuantos hilos que hablan del tema.

yo solo puedo decirte que a mi me lo han "prohibido" por ser una persona nerviosa, asi que ya sabes

yo con mis pollitos pinchados tengo bastante... ¿¿?? ¿te metes pollos por las venas? ¿eso como se hace?

4. Animal Pack !!! #4
    Thor
    creo que quizo decir POLLOS RELLENOS DE HORMONAS, o sea que ahora los pollos no vienen naturales sino lleno de hormonas para que esten mas grandes, CREO QUE QUIZO DECIR ESO :P

5. Animal Pack !!! #5
    Multix
    Cita Iniciado por Thor
    creo que quizo decir POLLOS RELLENOS DE HORMONAS, o sea que ahora los pollos no vienen naturales sino lleno de hormonas para que esten mas grandes, CREO QUE QUIZO DECIR ESO :P

eso si que debe ser sano.... igual que una patada en los huevos.... ja ja

supongo que esa es una expresión de su pais pero a nosotros nos suena a rayada total.

6. Animal Pack !!! #6
    The_Wall
    Cita Iniciado por Multix
    eso si que debe ser sano.... igual que una patada en los huevos.... ja ja

supongo que esa es una expresión de su pais pero a nosotros nos suena a rayada total.
    Se refiere a comer pollo...todos sabemos que a los pollos les dan de todo para k crezcan rapido...de ahi lo de pollitos pinchados, supongo

7. Animal Pack !!! #7
    Priest
    el animal pack no es mas q un multivitaminico, el mejor q puedas encontrar pero son solo vitaminas, no???

8. Animal Pack !!! #8
    Oxido
    Cita Iniciado por Priest
    el animal pack no es mas q un multivitaminico, el mejor q puedas encontrar pero son solo vitaminas, no???

Y en algunos caso viene con anabolizantes mezclados jaajajaa,completito,
    al menos eso dijo Aitor Gonzalez y el equipo euskaltel cuando dio positivo,
    que habian analizado el animal pack este y tenia una rara mezcla de cosas
    feas y malas que dan positivo...A saber¡¡¡¡¡¡¡¡Ya veo a mas de uno buscando
    como posesos partidas de esas....

9. Animal Pack !!! #9
    Oxido
    Cita Iniciado por MarK_CoX
    XDDD,Oxido,fijo que seria animal stack lo que tomó Aitor gonzalez,y sino,fijo que fue una pedazo de trola para esconder que como todos o casi todos los ciclistas,tomaba anabolizantes.

Tu lo sabes seguro??? Y otra cosa,no es la primera vez que pasaria algo
    asi.....Yo solo se que lo lei en la prensa,otra cosa es la verdad,esa nunca la
    sabremos.

10. Animal Pack !!! #10
    Priest
    dicen q los vitalinea tmb dan positivo en un antipoding!!!

11. Animal Pack !!! #11
    oakfish
    En Fin Parece Que El Animal Pack Es Solo Un Conjunto De Buenas Vitaminas Todas Juntas ..... Pero Parece Que Tiene Algo Mas Que Unas Buenas Vitaminas Ya Que Si Dicen Que Podrias Dar Positivo ...hmmmm

12. Animal Pack !!! #12
    Priest
    Cita Iniciado por MarK_CoX
    Que mestas contando???? .Vamos a hincharnos a viotalineas que son anabolicos XD
    era coña lokooo!!!!!!!

13. Animal Pack !!! #13
    Mabricio
    tambien he visto otros productos de animal como el animal stak. Para que sirve?. Supuestamente para aumentar la musculatura y fuerza... que saben uds sobre el?. Solo por saber.

14. Animal Pack !!! #14
    pepeflores
    Cita Iniciado por Multix Ver mensaje
    la verdad es que lo ponen como si fuera lo mas grande que ha parido madre. si haces una busqueda en el foro encontraras unos cuantos hilos que hablan del tema.

yo solo puedo decirte que a mi me lo han "prohibido" por ser una persona nerviosa, asi que ya sabes

yo con mis pollitos pinchados tengo bastante... ¿¿?? ¿te metes pollos por las venas? ¿eso como se hace?
    proteinas puedes tomar¿
    o tambien ponen nerbioso.

15. Animal Pack !!! #15
    eskroto
    Dicen que el mejor multivitaminico relacion calida precio es el super multi de dymatize.

16. Animal Pack !!! #16
    MarceloG
    Yo estoy con animal stak + nitro + PM

Las pak las empiezo la próx. Semana, ahorita uso optimen como múlti...
    Tengo apenas 4 días usandolos... Por lo pronto va muy bien. Pero no puedo decir mucho mas.

Si mañana rompo mi récord en peso muerto será algo muy bueno. Mas magro si me voy notando también.
    Saludos!

17. Animal Pack !!! #17
    juno
    Por lo que yo he probado:

Animal Pak: va bien, pero es un coñazo tomarte todas esas pastillas, hay algunas que te las ves para que entren.
    Monster100: este es un vitamínico y/o pre-entreno (se puede usar de las dos formas) de Scitec Nutrition, con caps y pastillas, de un tamaño más moderado que el Pak, por lo que entran mejor, la composición es si cabe aun más completa que el pak, yo es lo tomo en cetogénica o descarga de hidratos antes de entrenar y tiro muy bien entrenando.
    Super Multi: De Dymatize, este es uno de mis polivitamínicos minerales favoritos, por calidad/precio si no el mejor uno de los mejores.
    Vita Mineral Complex: De Quamtrax, pues eso, un polivitamínico-mineral sin más, es completito y hace su función.

18. Animal Pack !!! #18
    lucioni
    a mi me a ido genial con el

19. Animal Pack !!! #19
    123abcz
    Cita Iniciado por pepeflores Ver mensaje
    proteinas puedes tomar¿
    o tambien ponen nerbioso.
    Don pepe mejor no, hay casos de gente con ataques de rabia muy graves

20. Animal Pack !!! #20
    MarceloG
    Cita Iniciado por MarceloG Ver mensaje
    Yo estoy con animal stak + nitro + PM

Las pak las empiezo la próx. Semana, ahorita uso optimen como múlti...
    Tengo apenas 4 días usandolos... Por lo pronto va muy bien. Pero no puedo decir mucho mas.

Si mañana rompo mi récord en peso muerto será algo muy bueno. Mas magro si me voy notando también.
    Saludos!
    Si lo rompí. De hacer un Maximo de PM de 120 x 5; 120 x 3 (8 movimientos en total) a PM 120 x 5 x 5 (25 movimientos en total)
    120 kilos de peso bien muerto

Ósea que A MI, si me ha servido, y todavía veré si puedo hacer 5x5 este jueves a 125 o 130 kilos.

Saludos!!

+ Responder tema