Orinar con sangre

julioxp

New member
Estoy bastante preocupado pues esta semana he empezado a correr, de una forma suave, de tal manera que fueron martes y jueves. El martes cuando regresé a casa orine con un tono oscuro pero no demasiado. El jueves otra vez después de hacer ejercicio oriné otra vez pero esta vez era más oscuro.
Sólo me ha ocurrido después de hacer el ejercicio, el resto del tiempo orino bien. Decir que tampoco me produce dolor, sólo es el susto de ver el color del orín. Comentar tb que tengo el orín muy concentrado y tengo tendencia a formar algo de arenilla.

Acabo de ir al médico a hacerme unos análisis pero desería sabar si hay alguien que tenga el mismo problema o sepa alguna cosa.

Muchas gracias
 
hombre, orinar oscuro no quiere decir que orines sangre, una explicaciòn qeu se me viene a la cabeza, es que cuando corres, sudas, por lo tanto eliminas liquidos, osea, liquidos que sino los hubieras eliminado sudando , parte de ellos se irìan en la orina, por lo tanto la orina tendrìa màs cantidad de agua, y saldrìa mas clara, por eso al salir con menos agua, sale màs concetrada y por lo tanto màs oscura.

No se si serà una burrada, pero es un razonamiento que me viene asi a voz de pronto a la cabeza. De todas formas, lo mejor!! los analisis del mèdico.

Un saludo!!

Bueno, puede que tengas razón y que no sea sangre pero el jueves era muchas más oscura que el marte de tal manera que me dio la impresión de que era orin con sangre. Supongo que el no notar ningún dolor será buen síntoma pero se han quitao las ganas de correr je je je
 
Atrás
Arriba