Uso de proteinas esporádico

31-E.M.

New member
Hola,

Tengo pensado comprarme un bote de 5L de 100% whey protein de ON.

El caso es que compraré uno y si sale bien compraré otro en octubre. La duda que tengo es que lei por ahí que eso que quiero hacer es tirar el dinero, que las proteinas hacen efecto solamente cuando estas un largo tiempo tomándolas, que así apenas lo notaría.

Os pregunto a vosotros porque si es así espero a octubre para empezar a tomar suplementos... pero prefería ahora a ver si ayuda algo pa este verano XD

Un saludo y gracias!
 
Hay muchos links al respecto de las proteinas.
No hay mucha coincidencia entre tu titulo (esporádico) y lo que comentas en el mensaje.
Las debes tomar como se indica. Y no des mas vueltas, tomalas ya!!!!!
 
el asunto de las protes es que se puede cometer el error de pensar que son la leche(y es cierto que son buenas) pero que es lo que pasa? que con una dieta como dios manda apenas son necesarias, el asunto es que a veces realizar una de las comidas nos puede ser imposible (trabajo, escuela...) pues ahi vienen de maravilla, en el postentreno tambien entran bien pero no pretendas encontrar milagros (posiblement no lo pretendes pero he entendido eso)

saludos!
 
Gracias por las respuestas,

No hay mucha coincidencia entre tu titulo (esporádico) y lo que comentas en el mensaje.
Las debes tomar como se indica. Y no des mas vueltas, tomalas ya!!!!!

Con uso esporádico quería referirme a que no es para usarlas como rutina a partir de ahora, era solo un mes ahora y luego hasta dentro de 6 nada....

carac2bis, no espero nada milagroso de las proteínas, de hecho no lo espero de ningún suplemento. Todavía ayer leí a uno que decía el el porcentaje dieta-entreno es de un 70%-30%, y me imagino que dentro de la dieta los suplementos de proteína no importarán más de un 10 ó 15%.

Lo que pregunto es si el cuerpo necesita tiempo para asimilar los suplementos de proteínas, que igual el primer bote que tomas se asimila peor que el segundo y por eso es necesario tomarlas como mínimo un número de meses... no sé quizás sea una tontería pero quería asegurarme antes de comprarlas.. que son una pasta!! :$ XDD

Sorry por haberme expresado mal jeje

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
Última edición:
tiene razon carac2bis.. las proteinas son por comodidad.. si tienes cojones a comerte claras d huevo pa desayunar o seguir la dieta con 2 cojones..las proteinas no acen falta pork las proteinas son comida!
 
weno entonces supongo que no hay ningun problema en tomarlas ahora y luego dentro de 6 meses, que haran el mismo efecto que si las tomo de seguido...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
 
Es cierto lo que dices. Es por comodidad.
Es como la vitamina C. Prefiero tomar un gramo en pastilla que mandarme 2 naranjas, 1 pomelo y 3 kiwis!!!!!!!!!!!
Tambien es mas facil ir en auto al pueblo mas cercano que hacerlo caminando!!!! _lengua_
 
Atrás
Arriba