que me recomendais para despues de entranar

tuned

no pain no gain
pues eso voy a empezar a combinar animal pack con animal stack2 y quisier saber si es combeniente que tome algo mas depues de entrenar y que me podriais aconsejar gracias._perro_
 
Debes buscar "postentreno". Hay muchísimos post en este foro al respecto.

No obstante, productos específicos "todo en 1", no hay tantos. Para mí, tope de gama: ON 2:1:1.

Si no, piensa en un carbo de alto IG (vitargo) y proteína (suero bien; aislado, mejor; hidrolizado, perfecto).

Y por si no lo hacías, no sólo es conveniente, si no necesario tomar "algo" después del entreno, sea en forma de batido, sea comida sólida. Recuperarás mejor y aprovecharás al máximo el sudor del gym.
 
O mejor aun una creatina postentreno, como CellMass, realmente veras resultados muy favorables y obviamente un batido de whey protein 30 minutos despues de entrenar.
 
muchisimas gracias pues desde que tenga el dinero mirare el cell mas y una buena proteina de suero para despues de entrenar gracias amigos
 
Justo despues del entreno carbos de alto IG y si tomas creatina, entre 20 y 30 min despues un batido de protes de rapida absorcion, y ya entre 40 min y 1 hora despues una comida completa.
O por lo menos asi lo hago yo.

Saludos.
 
si quieres algun producto que no sea comida,toma size on

PD:he estado leyendo el bodyduilding y a estos les gusta mucho mas size on que el cellmass no se porque,habra que investigar...aparte de tenerles un asco a los de syntraxx xDDD
 
Problema de Size On k metes 34g de CH mas o menos. Y sitas en volumen aun. Pero si estas en mantenimiento o definicion y eres endomorfo... es algo dificil de manejarlo.


Almenos para mi lo es. Sino lo cojeria x el prestigio k tiene. Pero CellMass tmb lo tiene y ami me ha ido muy bien y es mas economico k el Size ON y eso k de x si el Cellmass barato... no es precisamente un adjetivo k le vaya bien jejjje.


Mirad el Green Magnitude de COntrolled Labs. Producto de creatina magnifico y a un muy bien precio para sus 80 dosis k tienes. Al = k el Storm de Universal ;)
 
De precios te quejarás a estas alturas, XAnder XDD

Saludos
 
Atrás
Arriba