Hora de frutos secos

darkblade60

New member
A que hora viene bien comerse unas almendras en caso de querer adelgazar ? (sin perder musculo o incluso ganado algo)

Se supone que hace efecto IG bajo a las comidas porque tardas mas en digerirse o algo asi ?

info
 
A que hora viene bien comerse unas almendras en caso de querer adelgazar ? (sin perder musculo o incluso ganado algo)

Se supone que hace efecto IG bajo a las comidas porque tardas mas en digerirse o algo asi ?

info

A mi me lo recomendaron en la noche antes de dormir.Saludos_cintura_y no mucho porque la almendra,por ejemplo, es grasosa!Cuidado!_susto_
 
A ver, amigo. Eso de perder grasa, y ganar musculo, es muy dificil, por no decirte imposible. Podrias hacerlo despues de los primeros meses de entreno, pero luego de un tiempo....olvidate, que es una cosa muy incompatible.

En referencia a los frutos secos, de noche por comerte un puñado, no te va a engordar, y si te hara bien para ralentizar la absorcion de la proteina.

Tambien los puedes tomar entre horas, y uno de los factores a tener en cuenta, es tu metabolismo

saludos

pd alejate de los frutos secos excesivamente salados
 
Una cosa que no me queda clara, ustedes donde compran los frutos secos, porque a mi me resulta un robo 150gr por 2.5€. Además que los que son crudos valen más caros que los que están fritos y con sal... ¿o solo soy yo?

Slu222
 
ok, digo lo de ganar musculo y bajar es porque estoy muy tapado, y ademas llevo poco, desde agosto, pero realmente con una rutina buena, (antes hacia cada dia lo que me apetecia) desde enero.
 
ok, digo lo de ganar musculo y bajar es porque estoy muy tapado, y ademas llevo poco, desde agosto, pero realmente con una rutina buena, (antes hacia cada dia lo que me apetecia) desde enero.

Es que lamentablemente cuando estas en volumen ese aumento siempre viene acompañado de un poquitin de grasita...es como dice JuanCar.Es inevitable..._iloveu__iloveu_entonces o ganas masa o definís.
 
que grasa es buena?DECIME!!!son malvadas y te deforman tu cuerpito_diablo__violento_...jajaja Besitos Markb!!_iloveu__iloveu__abrazo_
A riesgo de parecer borde... no leiste lo q puso Terence en su hilo sobre las grasas?? Chica lo estás llevando al extremo. ¿Sabes q todos tus órganos vitales están protegidos por una capa de grasa y q sin esa capa son más vulnerables?

Creo q por el foro hay muchos post sobre los distintos tipos de grasas léete algunos para q se te quiten los prejuicios
 
A riesgo de parecer borde... no leiste lo q puso Terence en su hilo sobre las grasas?? Chica lo estás llevando al extremo. ¿Sabes q todos tus órganos vitales están protegidos por una capa de grasa y q sin esa capa son más vulnerables?

Creo q por el foro hay muchos post sobre los distintos tipos de grasas léete algunos para q se te quiten los prejuicios

ayyy chico!toy traumadisimaa!!vos sabes que me paso aunque sea un poquito y listo!ya me veo gordita_violento__violento_ _comorr_jaja Besitosss_beso_
 
¿es mejor comerselos antes de entrenar? o antes de dormir?? o ambas cosas estarian bien??
 
Sino os importa ya que se habla de frutos secos, que tal las pasas también? yo suelo comerlas en el desayuno junto con los cereales...
 
ayyy chico!toy traumadisimaa!!vos sabes que me paso aunque sea un poquito y listo!ya me veo gordita_violento__violento_ _comorr_jaja Besitosss_beso_

No te crees esos problemas MG,y hay que comer grasas, no por eso te vas a engordar, lo que engordan son el EXCESO DE CALORIAS! Las que son malas son las trans.

Saludos
 
Sino os importa ya que se habla de frutos secos, que tal las pasas también? yo suelo comerlas en el desayuno junto con los cereales...

Yo me exo un puñado x las mañanas en mi tortilla de avena y esta wenisima y ademas no tienen grasa.
 
Sino os importa ya que se habla de frutos secos, que tal las pasas también? yo suelo comerlas en el desayuno junto con los cereales...

Las pasas no son frutos secos sinó fratas secas, y por tanto no son iguales a los frutos secos nutricionalmente ni tienen sus beneficios ya que no tienen grasas. Por su contra solo tienen azucares simples y fibra.
 
yo la verdad es que los frutos secos los devoro jejej tengo la suerte de tener muchisimas almendras (almendros). Es una suerte porque con lo que me gustan y las que como, no se como las podría pagar a los precios que van en los supermercados...

Los tomo entre horas y la verdad es que me encantan ( crudas siempre ). Nueces también suelo tomar bastantes, aunque esas si las tengo que comprar y también me pierden jejeje
 
ayyy chico!toy traumadisimaa!!vos sabes que me paso aunque sea un poquito y listo!ya me veo gordita_violento__violento_ _comorr_jaja Besitosss_beso_

Ya dejen de discutir, gorditos que se creen flacos o ¿era flacos que se creen gordos? Bueno, ya no se. Dejen de discutir que los frutos secos si no son en exceso, MUY BUENOS son.

Saludos,
 
Atrás
Arriba