Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

me imaginó que nunca es fácil volver después de tiempo, tiene que desmotivar un poco hasta que pillas el viejo nivel, pero bueno, ánimo
Pd: podías subir unas fotillos
 
me imaginó que nunca es fácil volver después de tiempo, tiene que desmotivar un poco hasta que pillas el viejo nivel, pero bueno, ánimo
Pd: podías subir unas fotillos

Estoy acostumbrado, llevo 3 años faltando 2 meses cada 4 por los exámenes de la facultad, asi que siempre he tenido que estar recuperando pesos.

Subir fotos es tontería, estoy más pequeño que en las que ya hay subidas
 
Dominadas lastre 7´5 kg 5/4/4
Remo Barra 1x10 70 2x6 74
Biceps Z 3x8 32/30/30
Z Inverso 3x8 25/25/22
 
Aperturas c/m 3x8 15/12´5/12´5
Hammer 3x8 45/45/42´5
Cruce poleas 3x8 35/30/25 Esta me ha costado
Banca inclinado c/m 3x8 22´5/20/17´5
Ext. Polea Triceps 3x10 50/45/45
Rolling extnsions 3x8 10/8/8 otro que me ha costado y he bajado
 
Sent ATG 3x5 90/85/82
Curl cuadriceps 3x8 180/165/165 libras
Gemelo de pie maq discos 3x22 150/150/140 kg
P.M 2X3 130/110
Gemelo prensa 1x18 400 2x22 380/360 libras
Femoral tumbado 3x8 60/55/55
 
Fotos de las patas. Me quedan 6 centímetros de diámetro para tenerlas como antes


rgBvQ7o.jpg


yrBjPmI.jpg


atzfZAW.jpg


1jzhTfN.jpg
 
Dominadas 10 kg 3x 4/4/4
Remo Barra 3x6 80/75/70
Barra Z 3x8 34/32/28
z inversa 3x8 28/25/25
Jalón trasnuca neutro 3x10 40/40/35
Biceps c/m sentado inclinado 3x12 10/8/8

Veo difícil seguir subiendo en bicep
 
en biceps no te preocupes de pesos ,preocupate de tecnica y aguanta un poco ñla concentrica...
y si te sirve a las dominadas veo que no haces muchas, intenta hacer 2 o 3 series al fallo todos los dias haciendo una iso concentrica de unos 2 segundos cas 2 o 3 repes....de esta manera a mi me ha funcionado mut bien. si quieres probarlo adelante.
 
Sent ATG 3x5 95/90/85
Curl cuadriceps 3x8 195/180/165 libras
Gemelo de pie maq discos 3x22 160/160/140 kg
P.M 2X8 80 sin ganas
Gemelo prensa 1x18 400 1x16 400 libras sin ganas
Femoral tumbado 3x8 65/60/55
 
en biceps no te preocupes de pesos ,preocupate de tecnica y aguanta un poco ñla concentrica...
y si te sirve a las dominadas veo que no haces muchas, intenta hacer 2 o 3 series al fallo todos los dias haciendo una iso concentrica de unos 2 segundos cas 2 o 3 repes....de esta manera a mi me ha funcionado mut bien. si quieres probarlo adelante.

Aún estoy recuperando pesos, cuando me estanque lo probaré :)
 
Ayer a las 8 la tarde doné sangre y no me esperaba tanta bajada de pesos

Me tocaba hombro.

La semana pasada:

Press Militar 3x5 52/49/46
Elev. Frontal maq 3x8 45 todas
Trapecio barra 3x10 50/50/45 + barra
Elev. Late. Maq 3x8 35/30/30
Press hombro c/m 3x8 17´5/17´5/15

Ahora mismo

Press Militar 0 con 54, 2 con 50, 6 con 40.
Elev. Frontal Maq 2x6 con 40
Press hombro c/m 0 con 20, 2 con 17´5, 5 con 15
Para casa.
 
hola tío
me pasaba por aquí y he visto el diario,lo primero me alegra que vuelvas a entrenar después de un parón siempre hay tiempo para ponerse a mejorar y darle a muerte.
Como criticas te comentaria que la rutina no me gusta nada,y mira que soy weideriano,veo poco volumen para algunos grupos como la espalda y mucho ejercicio de aislamiento ,pueden dar una buena sensacion en el momento pero no son los que dan masa de verdad .
Si no te molan los entrenos "milimalistas" pilla los basicos y dales cera ,si quieres incluir 4 dias de entreno uno de press miliar o dobla frecuencia en el pero grupo que tengas y luego mete accesorios del grupo en cuestion centrandote en hipertrofia pura.
Por lo que he visto en las fotos si te pones en serio y le das como dios manda puedes progresar rapido y bien,en cierta parte me has recordado a mi cuando estaba en la universidad que pensaba que de 85kgs no podia subir,entrenaba pero cada 2 x 3 paraba y el finde desconectaba de este estilo de vida por completo y asi no hay quien progrese.
un saludo y mucha suerte
 
Dejé de actualizar por que tuve otro puñetero parón de 3 semanas, y los pesos se me fueron a la mierda. De 3 años y medio que llevo, en total habré parado 1 año y 2 meses u.u

Aquí algunas fotos.

KbTpjQh.jpg


Ri53T5Y.jpg


Au05jIF.jpg
 
hola tío
me pasaba por aquí y he visto el diario,lo primero me alegra que vuelvas a entrenar después de un parón siempre hay tiempo para ponerse a mejorar y darle a muerte.
Como criticas te comentaria que la rutina no me gusta nada,y mira que soy weideriano,veo poco volumen para algunos grupos como la espalda y mucho ejercicio de aislamiento ,pueden dar una buena sensacion en el momento pero no son los que dan masa de verdad .
Si no te molan los entrenos "milimalistas" pilla los basicos y dales cera ,si quieres incluir 4 dias de entreno uno de press miliar o dobla frecuencia en el pero grupo que tengas y luego mete accesorios del grupo en cuestion centrandote en hipertrofia pura.
Por lo que he visto en las fotos si te pones en serio y le das como dios manda puedes progresar rapido y bien,en cierta parte me has recordado a mi cuando estaba en la universidad que pensaba que de 85kgs no podia subir,entrenaba pero cada 2 x 3 paraba y el finde desconectaba de este estilo de vida por completo y asi no hay quien progrese.
un saludo y mucha suerte

Buenas Kal!!

Estamos todos muy perdidos.

Las rutinas las cojo un poco a voleo. Cojo los ejercicios que me apetecen hacer en ese momento y me monto la rutina. Voy por diversión, no tengo ningún objetivo estético, entonces tengo más libertad a la hora de coger ejercicios.

Y si, la universidad es una putada por los parones, empiezas a batir record, te toca parar, y cuando vuelves, tienes que volver a llegar a los pesos que levantabas antes. Además tengo ansiedad, y cuando me da un ataque me tiro unos dias durmiendo y comiendo mal, y eso también me jode los pesos. Por eso he dejado de lado la estética, y me he volcado en ir por diversión. Incluso hay dias que sobre la marcha hago los ejercicios que me apetecen en ese momento y no hago caso de la rutina.

Lo que si me da coraje es que sois varios los que me habéis dicho que tengo potencial para ponerme grande, sobretodo en las piernas, pero bueno, es lo que hay, en un tiempo podré ser más costante y ponerme objetivos como cuando empecé.

Un saludo!!
 
Última edición:
Buenas Kal!!

Estamos todos muy perdidos.

Las rutinas las cojo un poco a voleo. Cojo los ejercicios que me apetecen hacer en ese momento y me monto la rutina. Voy por diversión, no tengo ningún objetivo estético, entonces tengo más libertad a la hora de coger ejercicios.

Y si, la universidad es una putada por los parones, empiezas a batir record, te toca parar, y cuando vuelves, tienes que volver a llegar a los pesos que levantabas antes. Además tengo ansiedad, y cuando me da un ataque me tiro unos dias durmiendo y comiendo mal, y eso también me jode los pesos. Por eso he dejado de lado la estética, y me he volcado en ir por diversión. Incluso hay dias que sobre la marcha hago los ejercicios que me apetecen en ese momento y no hago caso de la rutina.

Lo que si me da coraje es que sois varios los que me habéis dicho que tengo potencial para ponerme grande, sobretodo en las piernas, pero bueno, es lo que hay, en un tiempo podré ser más costante y ponerme objetivos como cuando empecé.

Un saludo!!

No te ayuda mucho entrenar pesado en el tema de la ansiedad?

Entrenar sentadillas x ejemplo cansa muchisimo, pero sales renovado y mentalmente mas despejado, y lo mismo con otros ejercicios "grandes".
 
Cuando estás "desmotivado" o te has aburrido de rutinas muy típicas yo montaría una 5/3/1 o similar donde tires sobre todo básicos y con los esquemas casi puedes ir buscando récords cada 10-15 días en algunos ejercicios
 
Atrás
Arriba