Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

jaja la rutina de pirodanny parece que nos ha gustado a unos cuantos,yo tambien me la he guardado y le he hecho unos cambios y uno de ellos tambien es la piramide inversa.la empezaré a hacer cuando empiece el volumen.

El que haga la pirámide normal acaba fundido después de las 15 y 12 repeticiones, como para tirar pesado después.

Esta muy bien, el problema es donde metes mas pierna
 
Que buenos enlaces pusiste! Ya los leei todos y estan de 10! Espero ver fotos de tus avances!_contrato_
 
Asekas pero cual es tu objetivo? osea no veo que tengas demasiado interes en trabajar la fuerza con basicos no?
Pero aun siendo objetivo estetico no descuidaria la tension mecanica que como ya sabes junto al estres metabolico son las bases para construir musculo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Asekas pero cual es tu objetivo? osea no veo que tengas demasiado interes en trabajar la fuerza con basicos no?
Pero aun siendo objetivo estetico no descuidaria la tension mecanica que como ya sabes junto al estres metabolico son las bases para construir musculo.

Veo mucho ejercicio aislado/con maquina y que va a tener poca repercusion en tu organismo, eso o estoy muy cegado por los basicos y la fuerza jajaaj

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Asekas pero cual es tu objetivo? osea no veo que tengas demasiado interes en trabajar la fuerza con basicos no?
Pero aun siendo objetivo estetico no descuidaria la tension mecanica que como ya sabes junto al estres metabolico son las bases para construir musculo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Objetivos lo que se dice objetivos, no tengo ninguno.
Entreno según lo que me apetece, si tengo ganas de weider, hago weider, ¿que a las 6 semanas no tengo ganas de tanto volumen? pues me pongo una fullbody de fuerza, que lugo tengo ganas de volumen otra vez, pero no tanto como con la weider? pues torso-pierna.
Esto para mi es un hobby, es cierto que me gustaría no caber por la puerta, pero tampoco es algo que me quite el sueño conseguir, asi que prefiero disfrutar con el entreno y la comida y conseguir las cosas poco a poco, que sacrificarme demasiado por algo que para mi no merece tal sacrificio.

Por lo general suelo hace 2 meses de básicos a rangos de fuerza y 1-1,5 mes de weider llena de accesorios. Pero después de 4 meses no me apetece reventarme a básicos, eso suelo hacerlo cuando me pongo a definir.

PD: La pierna se me ha quedado como una puta rama, y las tenía enormes T_T
 
Última edición:
Fotos actuales:

muhUrMs.jpg


C0t0zfg.jpg


sJDNvcr.jpg


gjrLzx0.jpg


Como veis, her perdido bastante volumen, sobretodo en brazos, hombros y pierna
 
Pues a darle duro, pero lo de los objetivos me los replantearia, osea me refiero, un objetivo minimo has de tener.
Por lo que he entendido el objetivo que tienes es divertirte o entretenerte no? si es asi y lo estas consiguiendo de puta madre, pero alguno mas habra quizas no?
En mi caso por ejemplo no es eo tamaño, es decir, si de rebote saco algo de cuerpo pues bien, pero para mi lo importante es ser fuerte a la vez que peso poco para ser mas eficiente.
Hombre lo de alternar lo veo bien si te gustan las dos formas de entrenar, yo esque por ejemplo no me gusta eso de sentir el musculo y machacarlo pero bueno cada uno somos un mundo xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Pues a darle duro, pero lo de los objetivos me los replantearia, osea me refiero, un objetivo minimo has de tener.
Por lo que he entendido el objetivo que tienes es divertirte o entretenerte no? si es asi y lo estas consiguiendo de puta madre, pero alguno mas habra quizas no?
En mi caso por ejemplo no es eo tamaño, es decir, si de rebote saco algo de cuerpo pues bien, pero para mi lo importante es ser fuerte a la vez que peso poco para ser mas eficiente.
Hombre lo de alternar lo veo bien si te gustan las dos formas de entrenar, yo esque por ejemplo no me gusta eso de sentir el musculo y machacarlo pero bueno cada uno somos un mundo xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Al principio si tenía un objetivo, estar un poco mas grande que Edward Norton en American history X

8lGflxm.png


Me gusta mucho ese cuerpo y es relativamente fácil de conseguir comparada con los objetivos de la mayoría.

Y hace 4 meses, quitándome unos cuantos kilos, hubiera estado parecido. Ahora mismo solo voy por que me gusta, tengo muchos lios en la cabeza, igual cuando se me vaya el estrés de la carrera y otras cosas familiares me replanteo mis metas
 
Si que vuelves a estar tapadete no nene? Has seguido una buena dieta o has comido lo que has pillado de por medio? xddddd

Haz una definición bien hecha.

salu2!!
 
Si que vuelves a estar tapadete no nene? Has seguido una buena dieta o has comido lo que has pillado de por medio? xddddd

Haz una definición bien hecha.

salu2!!

Lo que he querido, pero no he subido casi nada. En julio del año pasado estaba en 74 y ahora estoy en 77. 3 kilos en 1 año
 
La rutina la veo bien salvo por lo que te dije. Quizá quitaría el día de torso y metería un día de fullbody con básicos para aumentar frecuencia.

Respecto a las fotos, yo me pondría a definir. Si te pones a aumentar ahora después te va a costar muchísimo quedar a un índice bajo. Te lo digo por experiencia.

Me ha pasado lo mismo en las piernas por llevar meses sin hacer sentadillas,jaja.

Por cierto, me gusta tu objetivo. A veces nos olvidamos de que esto es un entretenimiento.
 
La rutina la veo bien salvo por lo que te dije. Quizá quitaría el día de torso y metería un día de fullbody con básicos para aumentar frecuencia.

Respecto a las fotos, yo me pondría a definir. Si te pones a aumentar ahora después te va a costar muchísimo quedar a un índice bajo. Te lo digo por experiencia.

Me ha pasado lo mismo en las piernas por llevar meses sin hacer sentadillas,jaja.

Por cierto, me gusta tu objetivo. A veces nos olvidamos de que esto es un entretenimiento.

+1

PD: Gordo
 
P.Militar 6 8 10 12 30/25/20/10+barra
Trapecio Hammer 3x12 10/10/10
Elev. Frontal c/m 3x12 5/4/2
Facepull 8 10 12 15 30/30/25/25
Pájaros tumbado 3x15 4/2/2
Elev. Platón 2x10 4/2,5
 
Última edición:
Si si,muchos nombres raros pero levantas menos que al principio

Tu a callar y seguir comiendo salchichas holandesas, porreta
 
Atrás
Arriba