Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Dia 2 Semana 4 DESCARGA

PM 3X5 50/63/75
Dominadas asistidas 4x8 -30
Remo 4x10 50/40/40/40
ABS pies arriba 4x15 2/4/6
 
y esa descarga???.por lo de que estas sin ganas o que??.

pd: han borrao el hilo del que se iba a rivera maya xD
 
y esa descarga???.por lo de que estas sin ganas o que??.

pd: han borrao el hilo del que se iba a rivera maya xD

Es parte de la rutina, la cuarta semana de cada mes se hace una descarga.

Es que era una gilipollez de hilo
 
Dia 3 Semana 4 DESCARGA

P.Banca 3x5 28/35/42
P.Banca 3x8 15/15/15/15
Fondos asistidos 3x10 -30
Aperturas c/m 3x8 10/7/7/7
Triceps trasnuca 3x10 25
 
Y el entrenamiento? Jajajaja

No estoy con ánimos para ir a entrenar. He ido hoy y al cuarto ejercicio me ha dado un ataque de ansiedad por que no paro de pensar en lo del viernes, y entre eso y el esfuerzo sin ganas, me he puesto malísimo, llevo todo el dia agobiado queriendo que pase rápido el tiempo y distraerme, pero no tengo ganas de hacer nada y es una desesperación, se me pasa el dia muy lento
 
Tampoco tengo ganas de salir, sólo de dormir y despertarme dentro de 4 meses cuando todo este algo olvidado o no duela tanto

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
como andas con el gym le sigues dando durooo ???porque no veo aztualizaciones en el diario,jaja espero k si

Gracias por preguntar.

Sigo en el gimnasio a rachas (me he hecho 2 tatuajes y con cada uno son unas 3 semanas sin poder ir), pero si sigo, lo que pasa es que en el foro no queda nadie activo (de los que entran todos los dias) que pueda entrar al diario para opinar y ayudar, entonces no veo necesario actualizar. En la libreta que me llevo al gimnasio tengo todo apuntado.
 
Qué te has tatuado de nuevo cafre?

Las iniciales de mi familia en el lateral del pecho, la zona que me quedó libre del anterior

Me lo hice el viernes pasado, pero al ser pequeño se cura más rápido, asique estoy por ir mñn a entrenar, que tengo monazo
 
y por que andas sin ganas de entrenar? Lo de siempre con el sueño? No probaste ningun farmaco para dormir? Quiza en casos asi, podrian ayudarte.

Lo que no entendi es que estas pasado de grasa por no dormir y que eso te deja sin hambre... Perdiste demasiado musculo entonces la grasa se nota mas? O que paso?
 
Las iniciales de mi familia en el lateral del pecho, la zona que me quedó libre del anterior

Me lo hice el viernes pasado, pero al ser pequeño se cura más rápido, asique estoy por ir mñn a entrenar, que tengo monazo


Ya de paso te puedes ir a tomar por culo y volver al grupo,maldito cagon.
 
Gracias por preguntar.

Sigo en el gimnasio a rachas (me he hecho 2 tatuajes y con cada uno son unas 3 semanas sin poder ir), pero si sigo, lo que pasa es que en el foro no queda nadie activo (de los que entran todos los dias) que pueda entrar al diario para opinar y ayudar, entonces no veo necesario actualizar. En la libreta que me llevo al gimnasio tengo todo apuntado.

Esta noche al sofá _perillas_
 
Atrás
Arriba