Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Has calculado los pesos con la calc de mfqh?

Bueno ese PM, ya te vale levantar ese peso y asistirte dom/fondos. A pelo cuantos haces? No mejorarías mas lastrandote a pocas rep y luego soltandolo a + rep?


Llevo desde verano levantando lo mismo, 140-145 1RM. Me queda la barra muy baja y tengo que tirar mucho con la espalda baja.
Si, he usado esa calculadora.

De dominadas 4 con agarre medio, en fondos 2 pero me hago los hombros pedazos. Son pocas repeticiones, el trabajo que realizo es muy poco, prefiero aumentar las repeticiones. Tengo demasiada grasa, precisamente me sobra lo mismo que me quito con la máquina, 8-10 kilos.

Estoy pensando en tomar "creatina negra" sencillita para darme un empujoncito, pero tengo que bajar el % graso para que me haga más efecto, y no tengo ningunas ganas de volver a definición
 
Llevo desde verano levantando lo mismo, 140-145 1RM. Me queda la barra muy baja y tengo que tirar mucho con la espalda baja.
Si, he usado esa calculadora.

De dominadas 4 con agarre medio, en fondos 2 pero me hago los hombros pedazos. Son pocas repeticiones, el trabajo que realizo es muy poco, prefiero aumentar las repeticiones. Tengo demasiada grasa, precisamente me sobra lo mismo que me quito con la máquina, 8-10 kilos.

Estoy pensando en tomar "creatina negra" sencillita para darme un empujoncito, pero tengo que bajar el % graso para que me haga más efecto, y no tengo ningunas ganas de volver a definición
por haber comido mal o que?
 
Insomnio? Después de un entreno duro es raro que de noche no tengas sueño..

Una de las razones por las que empecé a ir al gimnasio era para cansarme y dormir, por que pensaba que no dormia por no estar cansado, y nada, he conseguido lo contrario, estar todo el dia hecho pedazos.

Después de entrenar me duelen los músculo hasta 2-3 dias después, y no son agujetas, es dolor, supongo que por no recuperarse.

Lo único positivo es que cuando salgo de fiesta aguanto toda la noche XD
 
Estás cansado y no duermes? A mí me tiene pinta de falta de relajación. Y sí, si tienes tantas agujetas es probable que sea por dormir poco. Yo cuando salgo un sábado y bebo algo el domingo me levanto habiendo dormido 6 horas o así, y noto mucho más las agujetas que otro día cualquiera. Has probado melatonina o directamente un valium?
 
Estás cansado y no duermes? A mí me tiene pinta de falta de relajación. Y sí, si tienes tantas agujetas es probable que sea por dormir poco. Yo cuando salgo un sábado y bebo algo el domingo me levanto habiendo dormido 6 horas o así, y noto mucho más las agujetas que otro día cualquiera. Has probado melatonina o directamente un valium?

La melatonina me hizo efecto las primeras semanas, ya no. Los dias que tengo que madrugar, esa noche me todo 15mg y si, me duermo un par de horas antes de lo normal, pero me levanto como si me hubieran pegado una paliza.

Del valium paso, no quiero meterme pastillas de esas, y mucho menos depender de ellas para dormir.

Tengo ansiedad crónica, supongo que será uno de los motivos por los que no puedo dormir. La mayoría de las noches me rallo con cualquier gilipollez que me pasa y me tiro 3 horas dando vueltas en la cama sin sacarmelo de la cabeza y soñando con eso.
 
Prueba con ejercicios de relajación muscular, escuchar sonidos de la naturaleza para tener la mente en blanco... A mí algo que me suele ayudar es darme un baño caliente y acostarme un poco después.
 
Prueba con ejercicios de relajación muscular, escuchar sonidos de la naturaleza para tener la mente en blanco... A mí algo que me suele ayudar es darme un baño caliente y acostarme un poco después.

He hecho cosas de esas y nadaXD

También puede ser por mi culpa, por que cuando llega las 12 de la noche me hecho a temblar pensando en otra noche más sin dormir, y soy incapaz de acostarme sin sueño, asi que me tiro la noche en el ordenador o viendo películas/series hasta que me entra el sueño, y puede que eso haga que me entre el sueño más tarde. Pero vamos, llevo años sin dormirme antes de las 2 de la mañana, a no ser que la noche anterior ni me acostara, que me ha pasado más de una vez. En febrero fui a un examen sin haberme acostado, estaba acojonao por si me daba la pajarera en mitad del examenXD
 
He hecho cosas de esas y nadaXD

También puede ser por mi culpa, por que cuando llega las 12 de la noche me hecho a temblar pensando en otra noche más sin dormir, y soy incapaz de acostarme sin sueño, asi que me tiro la noche en el ordenador o viendo películas/series hasta que me entra el sueño, y puede que eso haga que me entre el sueño más tarde. Pero vamos, llevo años sin dormirme antes de las 2 de la mañana, a no ser que la noche anterior ni me acostara, que me ha pasado más de una vez. En febrero fui a un examen sin haberme acostado, estaba acojonao por si me daba la pajarera en mitad del examenXD

Yo era igual que tu con ese problema para dormir pero yo estuve con 15-20mg de melatonina todas las noches por más de 5 meses, algunas noche no me hacía efecto, pero el 90% si, hasta que se me acabó la melatonina, pasé una semana un poco descontrolado (dormía de más) y luego me adapté, ahora siempre me duermo temprano y me despierto temprano, yo creo que deberías tomar dosis como las que yo tomé y mantenerlas por al menos 3 meses para que se te haga costumbre dormir temprano.
 
yo hasta creo que los 48 o más no conseguia dormir más de 4 o 5 horas, aprovechaba para trabajar o estudiar em la noche, o me levantaba a las 5 de la mañana. Después de viejo ya va passando.
 
O sino proba el GABA (creo que es una proteina que induce el sueño y la liberacion de gh tmb) o la valeriana.

Mi hermanot tiene tourette servero y cuando no podia psra de chico le dabamos uno de esos. Ahora ni necesita, porque esta mejor. Pero el gaba si que sirve.

Y si es psicologico podrias probar la meditacion
 
O sino proba el GABA (creo que es una proteina que induce el sueño y la liberacion de gh tmb) o la valeriana.

Mi hermanot tiene tourette servero y cuando no podia psra de chico le dabamos uno de esos. Ahora ni necesita, porque esta mejor. Pero el gaba si que sirve.

Y si es psicologico podrias probar la meditacion

A mi el gaba me funcionó muy bien para dormir, pero a largo plazo no era conveniente ya que no soportaba la sensación en la piel que me dejaba, muy parecida a la de la beta alanina. Además sentía que me recortaba el respiro. La melatonina la recomiendo altamente, pero para generar una costumbre no para solucionar una noche.. Además prueba con tomarte la melatonina con 2 bananas, en un estudio (seguro te reiste al leer eso) se demostró que comer 2 bananas eleva los niveles de melatonina hasta en un 400%, la piña en 270% y la naranja en 240%.
 
El martes no pude ir, asik me tendré que saltar la tercera semana de PM, o hacerla la semana que viene, pero entonces ya tengo todos en descarga menos ese...

Semana 3 Dia 3

Press Banca 1x5 53 1x3 60 1x5 67
Press Banca c/m 4x8 20/20/17´5/17´5
Fondos asistidos 4x8 -10
Aperturas tumbado c/m 4x8 12´5/10/10/10
Press Francés 4x10 15/15/12´5/12´5 + barra
Biceps inclinado c/m 4x10 10/7´5/7´5/7´5
 
Última edición:
Dia 4 Semana 3

Sentadillas 1x5 64 1x3 73 1x8 77
Prensa 4x10 115/115/110/100
Extensión femoral 4x10 45/45/40/40
Extensión Cuadriceps 4x10 135/135/135/120
 
Dia 1 Semana 4 DESCARGA

P.Militar 3x5 18/24/28
Remo al mentón 4x8 10+barra
P Hombo c/m 4x10 10/10/7´5/7´5
Biceps barra H 4x10 5+barra

Con la tontería he acabado más destrozado que los dias normales, y eso que los pesos son ridículos
 
Dia 1 Semana 4 DESCARGA

P.Militar 3x5 18/24/28
Remo al mentón 4x8 10+barra
P Hombo c/m 4x10 10/10/7´5/7´5
Biceps barra H 4x10 5+barra

Con la tontería he acabado más destrozado que los dias normales, y eso que los pesos son ridículos

No jodas asekas como vas a quedar destrozado con esos pesos... Hazte descansos totales, 1 semana fuera del gimnasio y luego vuelves con la progresión.
 
No jodas asekas como vas a quedar destrozado con esos pesos... Hazte descansos totales, 1 semana fuera del gimnasio y luego vuelves con la progresión.

Ya descansé 2 semanas hace 1 mes cuando me hice el tatuaje. Llevo toda la semana muy cansado y voy sin ganas u.u
 
Atrás
Arriba