Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Recuperando pesos.

Lunes

Aperturas máq 3x10 máx
Banca c/m 3x8 25/25/22´5
Banca inc c/m 3x8 20 todas
Fondos 3x12 lastre 4 kilos


Martes

Dom neutras/pronas/supinas 12/8/10
Remo barra transversal 3x10 60/55/50
Remo 1 mano polea 3x10 60/55/50
Jalón máquina de discos 3x12 45/45/40
 
Estas más fuerte que trompis y bruce fusionados con los pendientes de pothala.
 
Voy recuperando pesos.

Estoy con torso-pierna liviana-pesada.

Pesada:

Dom 10 kg lastre (Neutro, prono, supino) 3x 6/4/6
Militar 3x5 50/47/47
Banca c/b 3x5 70/70/65
Remo 3x5 90/90/87
Elev lat+front en círculo 3x8 10/8/8
Cruce poleas 3x8 50/45/40

Sent 3x3 97/92/85
PMPR 3X6 115/110/100
Curl cuadriceps 3x6 80
Curl femoral 3x6 70

El hombro izquierdo sigue molestando.


Estoy en 71 kilos, con un 15% +/-
 
Última edición:
Por si te interesa meterlo en tu rutina, Xiaopeng Forward y Backward. Es un ejercicio de movilidad y no es muy agresivo (se hace con muy poco peso o también sin nada).

kisete
 
Aunque estoy enfadado contigo por meterte con mi familia sin ninguna razón aparente y encima yendo con buena fe a preguntar, volveré a hacer lo mismo sin rencor una vez más, creyendo en la bondad ajena aunque de ella no me espero nada, porque en este mundo, nadie es bueno.

Mi consejo es de que si te sigue doliendo el hombro, como para impedirte realizar el ejercicio cómido, es importante que lo recuperes como es debido, porque yo tuve una lesión en el hombro igual, y creéme, cuando hago press de banca lo siento débil respecto al otro, y con alguna molestia de fatiga del mismo y será prácticamente de por vida, porque tengo cierta parte desplazada.

Pero después de tener la lesión aprendí que si te duele algo es porque algo falla, y ya lo dijo powerexplosive que es mejor parar y corregir que seguir y lesionarse.

Si el hombro te duele de doler, entonces trátalo, es que sino macho, vas a arrastrar la lesión siempre.

Espero que se mejore todo.

Pdt: ir recuperando pesos, es buena señal.
 
Voy recuperando pesos.

Estoy con torso-pierna liviana-pesada.

Pesada:

Dom 10 kg lastre (Neutro, prono, supino) 3x 6/4/6
Militar 3x5 50/47/47
Banca c/b 3x5 70/70/65
Remo 3x5 90/90/87
Elev lat+front en círculo 3x8 10/8/8
Cruce poleas 3x8 50/45/40

Sent 3x3 97/92/85
PMPR 3X6 115/110/100
Curl cuadriceps 3x6 80
Curl femoral 3x6 70

El hombro izquierdo sigue molestando.


Estoy en 71 kilos, con un 15% +/-

proba las elevaciones laterales plano escapular y el press militar cambialo por press con mancuernas agarre neutro (martillo) la frontales las quitaría pero si queres hacerlas martillo también. Las dominadas todas supinas (que son las mejores y no joden los hombros).
 
Aunque estoy enfadado contigo por meterte con mi familia sin ninguna razón aparente y encima yendo con buena fe a preguntar, volveré a hacer lo mismo sin rencor una vez más, creyendo en la bondad ajena aunque de ella no me espero nada, porque en este mundo, nadie es bueno.

Mi consejo es de que si te sigue doliendo el hombro, como para impedirte realizar el ejercicio cómido, es importante que lo recuperes como es debido, porque yo tuve una lesión en el hombro igual, y creéme, cuando hago press de banca lo siento débil respecto al otro, y con alguna molestia de fatiga del mismo y será prácticamente de por vida, porque tengo cierta parte desplazada.

Pero después de tener la lesión aprendí que si te duele algo es porque algo falla, y ya lo dijo powerexplosive que es mejor parar y corregir que seguir y lesionarse.

Si el hombro te duele de doler, entonces trátalo, es que sino macho, vas a arrastrar la lesión siempre.

Espero que se mejore todo.

Pdt: ir recuperando pesos, es buena señal.

No vayas de troll pesado carente de gracia, y nos llevaremos bien. (Al menos di/haz cosas graciosas, que ir de renegado es aburrido).

Nombre a la familia de Kyt, si te das por aludido es por que eres él. No hay mas.

Gracias por los consejos.
 
proba las elevaciones laterales plano escapular y el press militar cambialo por press con mancuernas agarre neutro (martillo) la frontales las quitaría pero si queres hacerlas martillo también. Las dominadas todas supinas (que son las mejores y no joden los hombros).

Las elevaciones las hago en circulo para mejorar la movilidad. Lo mismo los estoy empeorando.

Militar con mancuernas me destroza. Al subirlas al pecho y luego a soltarlas me destrozo. De hecho, en militar con mancuernas es con lo que me hice la fisura.

Las dominadas vale, probaré a hacerlas iguales, pero en las que menos noto el hombro es en las neutras.
 
No vayas de troll pesado carente de gracia, y nos llevaremos bien. (Al menos di/haz cosas graciosas, que ir de renegado es aburrido).

Nombre a la familia de Kyt, si te das por aludido es por que eres él. No hay mas.

Gracias por los consejos.


de nada por los consejos,

Nombraste mii madre, me contestaste a MI, a anonimo123, a mi madre, así que lo siento asekas pero no, tu sigues pensando que soy kit, así que no me sirve tu argumento de que nombraste a la familia de kit....

mira paso de darte pruebas, pero aqui haybun usuario que tiene mi instagram, y aseguro que no tiene nada que ver con las fotos de peefil de kit ni de metopa, ademas el me saca 17 años.

no te dire quien es, pero si comenta aqui, te lo podra decir...

en serio no entiendo porque crees que soy el, no lo entiendo macho.
 
Wow que muerto está esto

Vago
 
Atrás
Arriba