Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

¿Qué tipo de remo con barra haces? ¿A 90º? ¿más inclinado? ¿Dejas reposar la barra en el suelo entre repetición y repetición?

Y en cuanto a la lesión ÁNIMO. Yo me he roto la plastia del LCA, así que tendré que volver al "taller" en Septiembre. __triste5_
 
lamento la lesión, si te sirve de algo mi experiencia , si noto contracturada o inflamada la parte del redondo mayor y menor, dejo de hacer press de bancas y hombros hasta que no me baje la inflamación , ya sea con hielo, anti inflamatorios, automasajes con alguna pelota pequeña o fisio si lo otro no funciona.

En mi caso no falla, entrenar un par de semanas con esa zona inflamada es que me vuelva a molestar el hombro.
 
¿Qué tipo de remo con barra haces? ¿A 90º? ¿más inclinado? ¿Dejas reposar la barra en el suelo entre repetición y repetición?

Puuues normal, digo yoXD

La espalda transversal. Lo único, que el agarre es supino.

Yo me he roto la plastia del LCA, así que tendré que volver al "taller" en Septiembre. __triste5_

Ni zorra qué es, pero suena a operación jodida :s
 
lamento la lesión, si te sirve de algo mi experiencia , si noto contracturada o inflamada la parte del redondo mayor y menor, dejo de hacer press de bancas y hombros hasta que no me baje la inflamación , ya sea con hielo, anti inflamatorios, automasajes con alguna pelota pequeña o fisio si lo otro no funciona.

En mi caso no falla, entrenar un par de semanas con esa zona inflamada es que me vuelva a molestar el hombro.

Eso debería hacer, pero soy muy burro y no puedo quedarme quieto.
 
Bueno, me he quitado 7 kiletes. El menor peso que he tenido desde que empecé con las dietas y mierdas de gimnasio.

He comenzado a hacer fondos y dominadas sin lastre. Vamos, entreno como antes, pero sin hacer Militar, y así seguiré mucho tiempo.

Voy a pasarme a weider + fullbody de 1 dia. Estoy hartico de fuerza y básicos sobretodo por que llevo 4 meses sin poder subir los pesos.

Sería:

Lunes: Pecho -triceps
Martes: Espalda-biceps
Miércoles: Pierna
Jueves: Hombro (elevaciones, trapecio, y poco mas)
Viernes: Fulbody de: Banca + fondos, remo + dominadas, PM + Sent.

Ya veré los ejercicios que hago.
 
Bueeeeeno, sigo con los hombros jodidos, pero bastante menos.

Hace unas semanas que volví a los básicos, excepto banca.

Y nada, como sigo jodido, sigo sin escribir.

Talué



¿Cuál es su diagnóstico?, ¿Qué le pasa en los hombros?, ¿Has ido al fisioterapeuta?, ¿Qué edad tienes?.
 
Más que tu, puto gordo _cenita_

Te vas a abrir el diario?

Creo que pasaré, tengo el de fisio parado y me he abierto uno en MFQH donde hay más gente entrenando gimnasia deportiva y calistenia.

Llevo inactivo años y aún tengo más mensajes que tu, menudo spamer estoy hecho :D
 
Creo que pasaré, tengo el de fisio parado y me he abierto uno en MFQH donde hay más gente entrenando gimnasia deportiva y calistenia.

Llevo inactivo años y aún tengo más mensajes que tu, menudo spamer estoy hecho :D

Pedi que me borraran el primer diario por ataques de trolls con fotos de muertos y tal. Me bajaron en 6.000 los mansajes
 
Kit, no cuela ya. La cuenta oficial te la han expulsado o anneado temporalmente?

Que no soy kit macho, kit es metopa, ¿en serio crees que va a tener dos cuentas así?.

Date un paseo por el foro y verás los mensajes de ese usuario, que veo que mi hater favorito empieza a tener alucinaciones varias.
 
Que no soy kit macho, kit es metopa, ¿en serio crees que va a tener dos cuentas así?.

Date un paseo por el foro y verás los mensajes de ese usuario, que veo que mi hater favorito empieza a tener alucinaciones varias.

Que si Kit, que si, que te has coronado con los comentarios del otro hilo.

Rask dejó de entrar al foro en el 2013. Nunca ha coincidido con anónimo, nunca ha hablado con él.

Que raro que, sin venir a cuento, le diga traidor a la patria, rojo, anarquista, perroflauta, y resto de cosas que Kit le decía siempre que discutían, debido a su nacionalismo galego, nacionalismo que anónimo no puede conocer, pues no ha coincidido con el.

Que cerca de los 40 años hagas estas gilipolleces es ridículo. ¿Te dieron demasiado duro cuando entraste en la cárcel por pegarle a tu madre, y así te has quedado?.
 
Última edición:
Pedi que me borraran el primer diario por ataques de trolls con fotos de muertos y tal. Me bajaron en 6.000 los mansajes

Yo tengo el coño de una vieja en los mensajes de visita del perfil XD

Deja a kit fingir, si el es feliz todos somos felices.
 
Que si Kit, que si, que te has coronado con los comentarios del otro hilo.

Rask dejó de entrar al foro en el 2013. Nunca ha coincidido con anónimo, nunca ha hablado con él.

Que raro que, sin venir a cuento, le diga traidor a la patria, rojo, anarquista, perroflauta, y resto de cosas que Kit le decía siempre que discutían, debido a su nacionalismo galego, nacionalismo que anónimo no puede conocer, pues no ha coincidido con el.

Que cerca de los 40 años hagas estas gilipolleces es ridículo. ¿Te dieron demasiado duro cuando entraste en la cárcel por pegarle a tu madre, y así te has quedado?.

Habrá sido coincidencia, pero es lo que es ese hombre, si se le puede llamar así, como a usted.

Y te digo una cosa, me creas o no, yo no soy kityasuni, de hecho ahora le voy a mandar un mensaje a metopa para decirle que curiosamente nos confunden, (aunque tiene puesto pont aeri y yo también escucho hardcore, que casualidad), pero te acabas de ganar un enemigo de por vida, por mí te daba hasta mi instagram para que vieses que no soy kityasuni, pero me das jodido asco, eres miserable, usted se puede meter conmigo, pero mencionar a mi madre te has pasado mucho, eres de los que te haría correr si te encuentro por la calle, en serio, eres deprobable, ruin y miserable.

buah en serio te partía la cara..
 
Última edición:
pero mencionar a mi madre te has pasado mucho, eres de los que te haría correr si te encuentro por la calle, en serio, eres deprobable, ruin y miserable.

buah en serio te partía la cara..

He recordado un hecho por el que Kit fue a la cárcel. He nombrado a su madre. Si te das por aludido, dejas claro que eres el.

Cada vez te dejas más en evidencia.

Tu eres muy malote, muy chungo, das mucho miedo, por que eres un capo tete.


Ya que te pones a amenazar, ¿Sabes qué te haría si te viera por la calle????





















No saludarte. JA!

PD: Se dice deplorable, no deprobable. Ains, si cuando ni escribir insultos sabes.
 
Última edición:
He recordado un hecho por el que Kit fue a la cárcel. He nombrado a su madre. Si te das por aludido, dejas claro que eres el.

Cada vez te dejas más en evidencia.

Tu eres muy malote, muy chungo, das mucho miedo, por que eres un capo tete.


Ya que te pones a amenazar, ¿Sabes qué te haría si te viera por la calle????





















No saludarte. JA!

PD: Se dice deplorable, no deprobable. Ains, si cuando ni escribir insultos sabes.



Ok asekas, paso de discutir..
 
Si seguiis con esto, os vais a ir los dos fuera una temporada. Vosotros mismos...

¿Quién te ha dado pelo en este peluquero, Caillou?
 
Atrás
Arriba